Ramón Espinar, el especulador.

sPoiLeR

#2095 ha sido un buen bump, a la espera de los papeles que tiene que presentar Don Ramón.

1 respuesta
Lova

#2101 Luego te quejas de que te citan y te llegan avisos, no hagas lo mismo pls. Para decir absurdidades a otro, ty.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#2076 Espinar AKA el honrado

En serio, casi mejor que gane, así se les caerá también la careta a los propios votantes de Podemos por tragarse como idiotas las historias para no dormir que ha contado este personaje.

sPoiLeR

#2102 Pero si yo no me quejo de que me citen, sera que la gente tiene este hilo en favoritos xD. Ademas este tema hasta que no presente todos los papeles dificilmente será cerrado.

2 respuestas
Lova

#2104 no debía de presentar ningún papel, sólo para ver como so come por dentro el rage

1 respuesta
Orwel

#2104 Será cerrado cuando os inventéis otra oscura trama de corrupción en Podemos que quede en nada.

2 respuestas
B

#2106 Querrás decir "otro oscuro caso de hipocresía". ¿O te la está jugando el subconsciente?

1 respuesta
Orwel

#2107 No hablo neolengua, lo siento.

1 comentario moderado
B

#2109 Bien, me retiro un tiempo a reflexionar, porque la verdad, que me digan estas cosas me afecta bastante.

1 respuesta
sPoiLeR

#2106 #2105 Va para largo, que Ramon Espinar padre esta siendo juzgado por gastarse 200K en las black de Blesa, Rato....lo que viene a ser la casta premium.

Y ese padre es el que le pagó el pisito, un blanqueado vamos.

1 respuesta
choper
#2110MoRdOrEye:

reflexionar

Por qué pones en negrita la x ¿? es curiosidad..

Orwel
#2109choper:

en mi opinión repito (estoy seguro que nadie más piensa así en el foro)

Yo creo que la mayor parte del foro piensan como tu. Se siente en el ambiente la presencia de los 7 magnificos de la Liga del Extremo Centro.

Lova

#2111 tienes pruebas de eso o es otro caso más de "lo sé porque me lo ha dicho inda" ?

sé la respuesta, pero quiero que lo digas tú. Gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#2114 ¿Tienes alguna prueba de que haya sido legal? Porque no ha presentado ningún papel.

No ha presentado ni la reserva del piso, ni la compra, ni la hipoteca, ni declaración de la renta ni la venta. Su padre corrupto y ¿me dices a mi que presente una prueba o si me lo he inventado?

El tendra que probar su inocencia y legalidad de la operación, pero es que sin presentar papeles resulta un poco difícil.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

Bueno, ya que estáis aquí diciendo las paridas de siempre, podríais alguno de los CM de Podemos decirnos a que hora está previsto que se publique el resultado de la elección?

Lo digo por que aportéis algo de utilidad al hilo.

1 respuesta
Lova

#2115 Para empezar yo no estoy ni afirmando ni acusando, has sido tú.

De hecho cara al público no debería presentar nada, en todo caso ante un juzgado. Si es que algo de lo que hizo fue delito. Y en todo caso deben de demostrar que es culpable.

Esto de pedir a podemos cosas que al resto no, es muy de hipócritas. No te marques un Espinar por favor!

1 respuesta
Meleagant

#2116 ¿Qué más te da si tu ya sabes quién va a ganar? xD

1 respuesta
Orwel

#2115 ¿Tienes pruebas de que Obama no es un reptiliano? Por que no ha presentado ningún papel.

OwNeaDoR-T

#2118 No lo sé, presupongo que será Espinar. Pero a lo mejor me equivoco, y por eso quiero contrastarlo con los datos oficiales y nada cocinados del partido de la gente.

Lo dicho, alguien sabe la hora? O no la sabéis ni vosotros?

1 comentario moderado
sPoiLeR

#2117 Esa excusa huele a vieja politica que tira para atras. Si te acusan de algo publicamente, pues presentas los papeles y callas las bocas.

Decir que no tienes que presentar nada porque no hay juicio suena mas a excusa pepera que otra cosa.

2 respuestas
Lova

#2121 le dijo la sartén al cazo, estás tú para hablar haha

#2122 No es ninguna excusa, básicamente porque nada de esto se ha presentado ante un juzgado. Se ha hecho coincidir la información con las primarias de podemos y se ha esparcido en la prensa para que la borregada hiciese un juicio público.

Vieja política dice jajaja ya te dije, que no seas hipócrita como espinar, pls.

1 respuesta
Dase

jajaja xdxdxd

Nivelón.

Meleagant

#2122 ¿Ahora ya habéis pasado a que la compra fue ilegal porque no ha demostrado lo contrario?

Vaya tela xD

Luego decís que el hilo este tiene 71 páginas y el de Ana Botella 4 porque nadie defiende a Botella. No será porque siempre estáis sacando alguna absurdez nueva con la que meter mierda, no...

2 respuestas
Lova

#2125 este es el nivelón de algunos.

OwNeaDoR-T

#2123 hombre, para borregada la vuestra defendiendo algo indefendible, no te parece?

1 respuesta
Lova

#2127 qué es indefendible? XD a algunos debe de costaros serios problemas caminar y tragar saliva a la vez. Si de lo único culpable que es Espinar hasta la fecha es de ser un hipócrita, como unos cuantos de vosotros.

Qué es lo indefendible, según tú o la borregada foril?

1 respuesta
choper

#2121 Por qué te has dado por aludido ?

Curioso..


Por cierto me pones al día sobre el thread ?, hace 1000 mensajes que la gente se empezó a repetir y pasé de seguir leyendo chorradas.

Entiendo que a veces mi forma de escribir sea demasiado culta para tí, intentaré escribir de forma más; "yahaaaa, ande vaaaaa.... que'te paece macho!!.." y formas similares, ¿ ok ?

Un saludo compaeh madresita ande andara el espinar este no ? me cagon la puta que personaje tiu

1 respuesta
sPoiLeR

#2125 La compra fue legal eh, con dinero de dudosa procedencia, de papi black.

A mi que haga dinero con una vpo, me da igual, es un cortocircuito mas. Prefiero saber la relación padre-hijo. Las relaciones familiares de la casta siempre mueven mucho dinero, es lo mas.

2 respuestas