Ramón Espinar, el especulador.

Orwel

#2130 Espero las pruebas de que Obama no es un reptiliano.

Dase

#2129 ¿ Te los nombro ?. Pondré sólo primeras letras:

Da...

De verdad choper, sabemos que no das el nivel, pero el "no te he mencionado en ningun lado jeje", es de 1º de la ESO. Al menos si tiras la piedra, no escondas la mano

A menos que yo esté equivocado, y haya otros users cuyo nick empiece por "Da", que no sean del bando lila, que es posible, claro, lo dudo, pero posible.

#2129 Tu forma de escribir no es culta, es de un nivel deplorable, en otro foro con menos presencia abrumadoramente lila no tendrias la decencia ni de postear xD

Ya, claro, primerito en tu lista, pero te importo poco. Plumerín, plumerín

2 respuestas
choper

#2132 Si tú te crees lo que escribes, por mí perfecto; tú estás contento, a mí tu pseudoargumentativa me es totalmente indiferente y de nulo valor.. todos contentos xd

Shandalar

Pero no os ha quedado claro que a Ramón Especular había que darle las gracias por lo que hizo, porque era para el bien de la sociedad? Algunos es que ojito con vuestro radicalismo, a ver si banean ya a los 7 magníficos esos que vaya tela con su fobia.

CAFE-OLE
michi

Madre mia que hilo XD. Si os esforzáis podréis llegar perfectamente a las 200 páginas de bilis y baits, animo! Da gusto leer un foro así :psyduck:

Ulmo
#2130sPoiLeR:

La compra fue legal eh, con dinero de dudosa procedencia, de papi black.

Es que discutir contra información inventada es terriblemente difícil, si al menos te informaras de cuánto se gastó su padre con la tarjeta black en 15 años, entenderías la estupidez de insinuar que ese piso se pagó con dinero fraudulento.

2 respuestas
choper
#2132Dase:

Tu forma de escribir no es culta, es de un nivel deplorable

Lo que te debes plantear entonces, si crees que mi forma de escribir es deplorable.. es dónde te deja eso a ti a nivel de redacción y reflexión xD

En serio.. si tú te crees lo que escribes, me parece bien, de verdad. Me alegro por ti.

1 respuesta
B

#2137

#2137Ulmo:

Es que discutir contra información inventada es terriblemente difícil, si al menos te informaras de cuánto se gastó su padre con la tarjeta black en 15 años, entenderías la estupidez de insinuar que ese piso se pagó con dinero fraudulento.

Ojo que ya empezamos a defender el uso que hizo de la tarjeta black el padre... xDD

2 respuestas
Shandalar

#2139 lo siguiente será defender que tenía que haberla vendido por más.

2 respuestas
B

#2140 Eso ya se hizo con lo de Monedero xD "Encima que podría haberse llevado el dinero fuera..."

sPoiLeR

#2137 Ah si, que la abuela y la madre colaboraron. Me encanta como se pone a Ramon como a un joven mas, como el hijo de Blesa vamos, gente campechana de a pie.

Total, 60K es una cantidad que cualquier familia tiene a mano.

2 respuestas
Dase

#2138 De redacción no lo se, no me planteo si lo que posteo está correctamente escrito, o si me falta una tilde aqui o allá.

De reflexión estoy varios niveles por encima. Si no te importa, como bien dices, pues no respondas otra vez, si yo estoy aqui para reirme de la debacle lila, no para intentar convenceros de nada. Digo verdades y me rio, poco más.

Mientras, otros a dar pseudolecciones morales a quien no le interesa.

1 respuesta
choper

#2140 La verdad es que alguien con medio dedo de frente y dado que al parecer era buena zona, con un precio de suelo bastante alto (suficientemente rentable al menos); haberse esperado x años e intentado venderlo a precio de mercado era lo suyo.

Pero a lo mejor se lo querían quitard e encima cuanto antes.. a saber.

#2143Dase:

De reflexión estoy varios niveles por encima.

xDDD más quisieras compi :p

Pero me encanta tu empeño, sigue así ^. Al menos tienes confianza en ti mismo, a pesar de tu autoengaño continuo al respecto...

1 respuesta
B
#2142sPoiLeR:

Total, 60K es una cantidad que cualquier familia tiene a mano.

Por lo que comentaron algunos pro-Espinar muchas páginas atrás (no paran de alargar el hilo), creo que no te van a pillar la ironía... porque de hecho, los 60k a la call los tienen xD Alguno incluso dijo que "quién no hubiera hecho lo mismo"...

Shandalar

#2144 si a mi me parece muy bien que le quiera sacar dinero a un piso, no lo veo mal (excepto el temilla de la adjudicación opaca), lo que es increíble es la hipocresía de este señor, hablando de especuladores inmobiliarios y de ser un joven sin futuro ni casa o su hermana sin poder hacer erasmus, y tener un padre imputado por las black.

Viendo sus antecedentes, y ser hijo de un corrupto, este tío para mi tiene fiabilidad 0. Y para Podemos también la debería de tener, encarna todo lo que Podemos dice querer acabar.

2 respuestas
Ulmo

#2139 ¿Quien esta justificando nada del padre? No se ni porqué pierdo el tiempo en discutir con gente que tanto les da lo que digas, ellos simplemente vomitan lo que su poderosa imaginación les dice.

#2146 Que sea hijo de un corrupto no resta credibilidad, sin ir más lejos tenemos de presidente al hijo de un franquista. Y no creo que con todo lo que PODEMOS quiere acabar sea con la hipocresía, lo único achacable a Ramón Espinar.

Lova

es curioso como los ojeda del foro se aferran a lo mismo en varias cosas.

Primero, que esto tiene tantas páginas por los podefans. Obviamente que cuando la sensatada vuelve a repetir lo que dice Inda una y otra vez no influye haha.

Ya hay que ser hipócrita, como Espinar para repetir día si y día tb lo que leen en olrait diario. Criticar a Inda y repetir lo que dice es un mindfuck bastante grande.

choper

#2146 Hombre, con 21 años que tenía por entonces, su forma de pensar y su ideología general ha cambiado mucho. Como le pasa a todo el mundo.

Y porque su padre sea un pieza ya hay que ponerle una cruz al hijo, pues bueno.. eso allá cada uno que piense lo que le plazca.

btw.. ¿ hay que volver a los primeros mil mensajes ?, porque el bucle ya se ha repetido 20 veces.

Meleagant
#2142sPoiLeR:

Total, 60K es una cantidad que cualquier familia tiene a mano.

¿De verdad tienes 31 años como pone en tu perfil? Es que he leído a algún usuario decir lo mismo, pero teniendo menos de 20 años puedo entender que les parezca una cantidad desorbitad. Me sorprende que una persona de más de 30 años lo vea así.

Tengo 31 años y la mitad de ese dinero la tengo ahorrada ya, y me parece poco... Y cualquier persona que conozca que se ha comporado una casa, sus padres les han prestado o directamente dado cifras muy similares.

Que oye, si lo dices por echar mierda me vale, pero si lo dices en serio me dejas muy sorprendido.

3 respuestas
B
#2150Meleagant:

Y cualquier persona que conozca que se ha comporado una casa, sus padres les han prestado o directamente dado cifras muy similares.

¿Y los que no se han comprado una casa?

1 respuesta
Lova

#2151 entiendo que si vives con tus padres todo esto te suene a chino.

B

Podemos: El partido de los jóvenes que se compran una casa.

(No hay más preguntas, señoría).

3 respuestas
Ulmo

#2150 Que no te enteras, que solo se puede ser de izquierdas si eres terriblemente pobre, ya no puedes ni pertenecer a la mal llamada "clase media".

¿Entradas de hipoteca de 60k? Donde vas Amancio Ortega!!!

choper

#2153 Wouh enhorabuena... has llegado al límite de lo posiblemente absurdo :/

1 respuesta
Ulmo

#2155 El día que consiga un trabajo quizás se de cuenta de el ridículo que lleva rato haciendo. Eso si todavía esperamos encontrar la más mínima capacidad de reflexión.

Ahora comprarse un piso es de ser un capitalista, MV ya no conoce límites.

1 respuesta
Lova

por comentarios como los de #2153 me alegro de que nuestras generaciones y las venideras no vayan a tener pensiones. Para que espabilen un poco jaja

1 respuesta
choper

#2156 Es nuestra culpa por discutir con alguien de .. ¿ 20 años ? como mucho ¿?

michi

#2153 que lástima de comentario.

B

#2157

#2157Lova:

por comentarios como los de #2153 me alegro de que nuestras generaciones y las venideras no vayan a tener pensiones. Para que espabilen un poco jaja

Claro, con inversiones en compra de vivienda + puesta en alquiler, quién necesita pensiones, teniendo paguita de por vida de inquilinos, ¿verdad?

Entre lo tuyo de hoy, y lo de Chopet de anoche defendiendo a Trump, telita.

Sí que se aplicó bien PI en el ejemplo que le dio Anguita de aquel votante de extrema derecha de su pueblo que le votaba a él por ahorrado. Empiezo a entender a dónde va el voto.

1 respuesta