Ramón Espinar, el especulador.

Lova

#2218 right in the sensatada XDD

es que de verdad, que se pensaban? XD esto demuestra la diferencia entre unos y otros.

la verdad es que vale la pena por ver a los biliosos ahora, escribiendo de todo. De hecho ya tenemos 2 ejemplos.

Falta que venga dase y diga que up ha perdido 1 millón de votos.

1 respuesta
Shandalar

#2220 el pack de Gente ahora incluye 60000 euros para un piso de "vivienda joven", pero solo si lo quieres para especular.

Maravilloso que Ramón Especular haya ganado, era una pena que la Gente no tuviera líderes a la altura de sus principios morales, todo está en orden ahora.

Se nota que los "siete magníficos" estábamos deseosos de que ganase Rita Feminazestre alias "la tetas".

Eso sí, +1 al que dijo lo del trío entre Arrimadas Levy y ella.

1 respuesta
B
#2222Shandalar:

Eso sí, +1 al que dijo lo del trío entre Arrimadas Levy y ella.

Creo que fui yo en otro hilo, ¿no? Y si no, da igual, porque igualmente he fantaseado con eso...


PD Venga va, hostia, celebradlo un poco, que como pase el pobre Espinar por este hilo, y vea que os la suda, va a pensar que hay arrepentimiento o algo...

OkaZ

#2221

Falta que venga dase y diga que up ha perdido 1 millón de votos.

Que no lo ha hecho aún?...xDDD si es lo único que sabe decir...

75 páginas de hilo.

Ana Botella regalando VPOs a la empresa de su hijo y a fondos buitre... como que 2-3 páginas y au. Se nota el nivel.

1 respuesta
-Orb-

Se quejan de los niños adinerados de papa que votan al PP.
Votan a uno como ellos en Podemos.

#Facts #Votoútil #Jajas

1 respuesta
B

#2224 Gracias, ya me había olvidado...

Leoshito

#2085 Pues parece que sí ganó :(

Latted

Joder, el tio ganando 6000€ en diciembre del año pasado, flipante los sueldos de los politicos.

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/cmadrid/ramon-espinar-merino

Desde hoy soy de izquierdas.

1 respuesta
Jocanyas

#2216 Pues desde la primera página se ha empezado , en los posts 6 o 10 por ejemplo. Luego si quieres rebusco para encontrar los tuyos.

Dieter

#2225 todos los de la cupula son asi, sacaditos de un molde xD.

OkaZ

#2228 También deberías enterarte que él, al igual que todos, dona parte de su sueldo para acogerse al código ético y que el sueldo que se quedan es de 3xSMI. Aparte del arreglo fiscal, porque para hacienda ellos cobran el sueldo completo de diputado aunque sólo se queden una parte.

1 respuesta
Horribeler

La verdad es que la campañita de Rita ha sido... joder patética. ¿Esperaba a traer votantes menores de 13 años? Aunque la de los otros casi peor. Eso después de decirle a un montón de cristianos en una iglesia que arderían.

Por otro lado Espinar, el afectado por la élite de los medios de comunicación después de habberse aprovechado de la élite con su padre Mr Tarjetas black. A la rica paradoja.

Es españa, todo correcto.

Latted

#2231 Ya lo sé para Espinar 3xSMI es un win.

La teoría de que todos los inútiles se meten a políticos para no dar palo al agua esta mas que clara.

1 respuesta
OkaZ

#2233 Te has visto alguna comparecencia suya en el senado?

no?

Vaya... y le llamas inútil verdad? sólo porque te cae mal y punto...

2 respuestas
Latted

#2234 La palabra senado e inútil en España van de la mano.

1 respuesta
TRippY

#2234 No deja de ser el leer un guión... A ver si te crees que las preguntas, comisiones, proyectos de ley y no de ley los redactan los políticos con su polla

1 respuesta
S

Mordoreye si te dedicase con tanto ímpetu a buscar trabajo como te dedicas a hacer el ridículo en el foro tendrías varios.

Siempre que no abriese la boca en la entrevista claro.

B

Bienvenidos.

6 respuestas
Dieter

#2238 es lo mas kinki que he visto desde yo soy la juani...

B

Orwell, tú que contaste que eres artista, ¿has hecho tú el montaje del vídeo de #2238 ?

OkaZ

#2235 Eso es lo que han hecho parecer los políticos los últimos 40 años, y ahora que vienen a cambiarlo... entiendo el escepticismo.

Para que lo entiendas, la teoría no funciona así.

El sistema electoral es muy a nuestro pesar, provincial, es decir, territorial. Y el sistema de representación parlamentaria se amaña para poner en cada provincia como cabeza de lista a los miembros que quieres que sean elegidos (es decir, que repartes tu dreamteam por España cuando te presentas a las generales)

Es un absurdo, pues la segunda cámara representativa es prácticamente de composición territorial, es decir, el senado.

Lo que se ha hecho durante 40 años es meter en el senado a jubilar a los que sobran o molestan.
Cuando debería ser un órgano legislativo más y de igual importancia, ya que propone enmiendas y es imprescindible en caso de tocar la Constitución Española.

Y a la segunda ya tal....

#2236 Pues los que yo conozco no lo hacen con la polla, sino con horas y horas de trabajo, de estudio, de reuniones con profesionales y de búsqueda de información.

Pero claro, alguien que no ha visto en su puta vida cómo trabaja un diputado o un senador (y que seguramente no has pisado un hemiciclo en tu vida), va a saber cómo trabajan los que de verdad trabajan.

1 respuesta
Horribeler

#2238 ¿Pero esto es de verdad?

2 respuestas
Shandalar

#2242 lo peor es que sí.

B

La verdad es que no puedo seguir metiéndome con un partido que se hace a sí mismo lo de #2238 ... Me rindo, adios.

1 respuesta
Von_Valiar

Es curioso, los unicornios morados se alegran de que Espinar gane, y yo, que personalmente Podemos me gusta -1 tambien me alegro ya que lo veo un handicap para ganar mas votos.

Curioso. xD

#2238 ... xDDDDD

1 respuesta
Shandalar

#2242 #2244 #2245

Ahora entiendo eso de "el partido de las sonrisas".

TRippY

#2241 Pues no los conocerás tanto, piden carne a los grupos de trabajo, luego lo degluten entre los asesores y lo defiende el político. Lo de siempre pero con grupos de trabajo en lugar de lobbys, o a saber.

Ah, y C's tiene la misma fórmula, pero más profesional que académica.

1 respuesta
Meleagant

Bueno el tema ya daba para poco desde sus comienzos pero está claro que ahora mismo el hilo ya son haters echando mierda por echar e intentando trolear a los afines.

Hora de abandonar el hilo, suerte con lo vuestro y no os olvidéis de decir que el hilo sigue vivo a las 75 páginas por los defensores de Podemos después de poner vuestros memes y troleadas.

B

Pues nada ya son oficialmente casta, cuánto me alegro!

Ahora queda por ver si la ruptura del himen es sangrienta o limpia y estéril, ya que visto lo visto al enemigo lo tienen bien dentro.

Lova

esta última página es gloriosa, llena de podemitas alargando el hilo.