Ramón Espinar, el especulador.

OwNeaDoR-T

#2183 welcome to reality, poniendo tochos sin contestar a ninguna de las preguntas y sin esforzarte en poner ni una sola fuente que pudiera respaldar tus... Opiniones? Porque datos veo pocos.

En serio es esto lo mejor que podéis ofrecer? Madre de Dios...

1 respuesta
Aguiluxo

Espinar gana la dirección de Podemos en Madrid por cerca de 2.000 votos

Desde Juntas Podemos confirman resultados horas antes de la presentación oficial de los mismos. Rita Maestre, su principal rival, quedaría fuera de la dirección autonómica

http://www.publico.es/politica/espinar-gana-direccion-madrid-cerca.html

B

Última hora
Ramón Espinar, afín a Pablo Iglesias, gana las primarias en Podemos Madrid

http://www.heraldo.es/

Edit: uy perdón, por unos segs xD

2 respuestas
Aguiluxo

#2193 aficionado :clint: :ninjaedit:

LinCeX

Espinar venciendo al feminaszismo . grande

1 respuesta
michi

Enhorabuena a Ramón, aunque espero que cuente con Rita para su ejecutiva o como se llame.

#2191 A mi me gustaría ver las fuentes que tienes tu para asegurar que se le dio el piso a dedo.

#2195 Tanto como eso... su candidatura se llamaba "Juntas podemos" :psyduck:

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Jodete Cebrian, JO DE TE.

actionchip

Resultado totalmente inexperado jajaja

1 respuesta
B

#2198 Por fin han salido las primeras imágenes del recuento:

#2196 Si es que he sido un visionario con lo del género en los títulos. Ahora todo el mundo a copiarse y negarme el reconocimiento...

1 respuesta
actionchip

#2199 Pues resulta que algunos tenían razón, contra mas la lie uno mas votos van para el, como le pasa al PP.

Están aprendiendo rápido estos de Podemos jajaja

B

Aprovecho para hacer autobombo del hilo en que se trató el tema:

Tania y Rita:"Acabado el monopolio político masculino."
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tania-ritaacabado-monopolio-politico-masculino-568064

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#2196

http://cadenaser.com/m/ser/2016/11/01/politica/1478020189_828531.html

La promotora del inmueble, Vitra (Cooperativa de CC OO), construyó 103 viviendas en esa finca , pero solo sacó a concurso el 85% de los pisos. Estos fueron sorteados por el Ayuntamiento de Alcobendas entre los jóvenes inscritos en la bolsa de vivienda del consistorio. Sin embargo, el restante 15% de las viviendas fue vendido directamente por Vitra a clientes elegidos discrecionalmente con el único requisito no superar el máximo legal de ingresos. Así fue como Ramón Espinar consiguió su vivienda
De nada

B

Mi pésame a los peperos que han pataleado como adolescentes en éste hilo. Al final el no caso de Ramón Espinar le ha fortalecido. Cada día los mass media influyen menos en la gente. Hoy es un buen día.

2 respuestas
B

#2203 Hay que recordar que, al igual que lanzar besos en los posts no baja el aggro, el llamar "peperos" a los que critican a Espinar no rebajan lo pepero que ha sido uno :P

actionchip

#2203 Pero si tu eras votante del PP confeso hasta hace 6 meses, no vayas ahora de ser de luz que aun te queda mucho camino, joven PPero.

#2201 "Iglesias dice que habrá propuestas 'mejores' que la de los 'errejonistas' en Madrid"

Pues Iglesias ya ha hecho su trabajo xD

B

Vaya dos candidatos, entre la pija y el niño de papa. Representando a la clase obrera :clint:

Jocanyas

No sé muy bien cómo definir el que ciertos users de "izquierdas" justifiquen la especulación inmobiliaria en base a la legalidad.

1 respuesta
Lova

Mira que lo dije, sacan esto justo en las primarias para sacarlo del medio y lo que consiguen es que le elijan >.<

Gracias chicos, buen trabajo.

1 respuesta
B

#2208 Por lo tanto, eso te lleva a deducir que... ?

1 respuesta
Lova

#2209 que no han podido quitárselo de encima, sino a qué iba a sacar esto justo cuando se celebraban las primarias de ahorapodemos? cuando esa información la tenían semanas atrás.

para ser tan fantasiosos con unas cosas, para las que no os interesa bien que os hacéis los tontos.

1 respuesta
T-1000

#2193 el heteropatriarcado de garzón lo consiguió.

1 respuesta
Lova

#2211 de hecho han sido los haters quienes victimizándolo, lo han conseguido. Al final habrá que daros las gracias.

Es curioso btw, como desde todos los ángulos de esto que ha ocurrido se ha ignorado las palabras de los actuales inquilinos del piso de "la vivienda joven" que no vpo, por mucho que sigáis repitiendo falsamente.

B

#2210 ----> #2022

1 respuesta
Lova

#2213 Mientras el pp tenga amplia mayoría, y en el psoe no dejen pactar con podemos poco importa quién esté, si errejón, iglesias o chávez.

Dase

Puf, que putada que haya salido Ramon "Blackcard" Espinar, con lo que queria que saliese Rita "Enseñatetas" Maestre... o eso dicen los lilas (?)

Meleagant

#2207 ¿Quién ha hecho eso? xD

1 respuesta
B

No estoy notando mucha euforia de los pro-Espinar por las redes, ¿eh?

-- Jaja! Joderos, peperos, joajao.. ha sido gracias a vosotros.. joajoa.. Bilis, máquina del fango...joajoa... Bueno.. eh.. Mmm.. Ahora vuelvo... que .. tengo cosas que hacer.. Pero me alegro, ¿eh? Esto.. bueno.. lo dicho..adios.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2217 Entiende que no a todos nos pagan por postear.

3 respuestas
Aguiluxo

#2218 ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh MOVE BITCH (8)

B

#2218 Por supuesto, quién querría cobrar migajas por postear teniendo la Papacall 60k© de Apple.

1 respuesta