Ramón Espinar, el especulador.

B

#2486

Lo de los liberales y que cobren por su trabajo esta al nivel de los comunistas y los iphones.

1 respuesta
OkaZ

#2491
Para contestar, deberías limitarte a hablar sobre lo que he escrito y no inventarte cosas.
Tanto Rallo como Lacalle son 2 liberales que defienden que no debería existir lo público y menos aún que el Estado obligue a todos los españoles (a ellos mismos) a pagar para mantenerlo. Lo llaman dictadura del Estado.
He discutido con ambos sobre este tema en diversas ocasiones.
Ahora es cuando llegas tú y dices que si he dicho si deberían o no cobrar por su trabajo....
Algo que no he mencionado, por lo que entiendo que, o me he expresado mal, o el informe PISA sobre comprensión lectora en España es demoledoramente cierto.

No pasa nada, es navidad ¡¡¡Felices Fiestas!!! y viva el vino.

3 respuestas
Fastestwat

Las cosas que uno tiene que leer para primero tirar bomba de humo y aqui no ha pasado nada y segundo para demostrar las falacias y el doble rasero que se cascan algunos cuando la evidencia es abrumadora.

1 respuesta
Shandalar

#2493 es perfectamente normal que los commies sean millonarios y compren cosas a las empresas más ultracapitalistas y explotadoras del mundo, incluyendo ropa hecha por niños en régimen de semi-esclavitud, pero no que un liberal cobre un premio. Ya sabes, la vergüenza ajena de la nueva política.

1 respuesta
vinilester

#2469 Con Podemos son 4 o mas veces.
Tic, tac, tic, tac...

OkaZ

#2494 ¿De qué hablas, puedes explicarte?

(o es eso de "he venido a hablar de mi libro y tal")

sPoiLeR

84 paginas? menuda locura estos cuñaos

Von_Valiar

#2492 Mejor esos que los unicornios que quieren meternos en la carcel por pensar diferente. Aun recuerdo esos mitines donde no paraban de repetirlo.

1 respuesta
OkaZ

#2498 Ah, sí? Puedes poner enlaces?

Gracias de antebrasho

1 respuesta
B

#2492

Lo que no sabes es escribir, asi tenemos las instituciones que tenemos, lavate la boca antes de hablar de mi.
Todo tu post salvo 3 lineas intentando desacreditar a rallo y lacalle, en base a que cobran del estado, por sus trabajos, y lo quieren destruir.Luego me vienes con superioridad, y tirando balones fuera, vivaa la gentuza de lo publico como tu.

1 respuesta
Von_Valiar

#2499 No, por que no existen. Solo era para recordaros que no teneis exclusividad sobre (una vez propuestos) decir gilipolleces. Ni Rallo ni Lacalle estan contra la existencia de lo publico, el primero dice que deberia ser minimo (extremadamente reducido) y el segundo que deberia ser eficiente, pero en ningun momento hablan de la eliminacion.

1 respuesta
OkaZ

#2500 Ante todo, guardemos las formas, eso de gentuza te lo puedes ahorrar. Si no te importa, cito ambos textos.

#2492OkaZ:

Hombre, el liberal Rallo que ahora cobra de lo público haciendo preguntas capciosas... casualmente Lacalle, otro liberal que cobra de lo público (ambos por la CCM si no me equivoco, gracias Cifuentes)... aún recuerdo mis discusiones con ellos que odiaban lo público y detestaban el pagar por ello y su uso... ahora ambos cobrando de todos los españoles, seguro que su discurso ha cambiado ahora.

Si prestas atención, no es lo mismo lo que se dice en el vídeo que lo que ha ocurrido al final, tiene ciertas diferencias, te animo a buscarlas.

#2500Barretop:

Lo que no sabes es escribir, asi tenemos las instituciones que tenemos, lavate la boca antes de hablar de mi.
Todo tu post salvo 3 lineas intentando desacreditar a rallo y lacalle, en base a que cobran del estado, por sus trabajos, y lo quieren destruir.Luego me vienes con superioridad, y tirando balones fuera, vivaa la gentuza de lo publico como tu.

Si no te importa, he resaltado algunas frases que has dicho que sigo sin encontrar en mi texto.
Ya cuando quieras respondes y tal, be happy.

#2501 Ok, rectificas entonces y retiras tu acusación.
Por cierto, ambos están en contra de pagar por lo público, como ya te he explicado, lo llaman dictadura del Estado. Si de ellos dependiera, no se pagaría por lo público (por lo que desaparecería) y la gente tendría que recurrir a sus planes de pensión, a su sanidad privada y a sus colegios privados.
No me apetece buscar mis conversaciones con ellos, pero si insistes en tu error, tendré que hacerlo.

1 respuesta
Von_Valiar

#2502 Puedes buscar lo que quieras, si es en twitter mejor que mejor, que es el medio donde mas se desarrolla todo. Cualquier que les haya leido y seguido un poco sabe que lo que dices no es cierto. Y aun asi, dar la opcion de que la pension y sanidad sea privada no es lo mismo que eliminar 'lo publico', simplemente es dejar que yo gestione mi dinero en lugar de hacerlo el estado (y esto no va reñido con que haya ayudas para los que menos recursos tienen).

Pero como creo que no te has leido a ninguno de los dos y seguramente sean un par de twits, aqui se queda todo.

1 respuesta
OkaZ

#2503 Hombre, si hubieras leído a Rallo, sabrías que propone que el Estado pase de absorver el 45% del PIB al 5%... eso hace incompatible cualquier tipo de Estado del Bienestar. Es decir, conlleva a su completa insostenibilidad económica... pero bueno, que seguramente hayas debatido con él más que yo y te hayas leído todo al respecto sobre él... veremos qué tal van tus argumentos.

De hecho su visión de democracia se basa en que las minorías se impongan sobre las mayorías... con eso te lo digo todo.

1 respuesta
B1x1t0

No sé que leches pasa ahora con Podemos, pero es la mierda mierda que pasa también con el PSOE.

Eso si. No quiero mas PP en mi vida. Me da igual si es PSOE o Podemos quien lo echa, pero que les echen ya.

PD: Ramón cada día me cae peor... no sé como se las apaña...

1 respuesta
Von_Valiar

#2504 Si, teniendo en cuenta de que esta en contra de 'que te quiten para luego darte' es comprensible, parte de que el estado debe ser minimo y cobrar en funcion de unas necesidades minimas, esta claro que esto no entra en la definicion de un estado de bienestar expandido sino minimo. Juraria que el no se considera democrata, pero vamos, que es lo de menos.

El estado minimo sigue siendo existente y por lo tanto es publico, asi que no esta en contrade lo publico.

2 respuestas
OkaZ

#2505 Eso es lo que hacen los medios mejor, coger a una persona normal y corriente que lucha por cambiar este país, criminalizarlo, parodiarlo y provocar rechazo sobre él.

De ahí a que se tenga que recurrir a tuits de hace 5 años, a el sujetador en la capilla de la universidad o al piso que se compró hace casi una década.

#2506 jajajajjajajaja ... si es que para qué me molesto en intentar tener un debate serio sobre esto....

Felices fiestas!

B

Esta competi para ver quien es más incoherente con sus ideas es genial.

1 respuesta
Von_Valiar

#2508 Esta esta mejor: https://twitter.com/mhemeroteca?lang=es

1 respuesta
B

#2509 Es un crack Ramonchu.

Pero aquí no es incoherente, es perfectamente coherente con el especimen arribista que es.

1 respuesta
Dieter

#2510 al menos mira a los ojos cuando habla con otra persona no es como Happy Louie.

1 respuesta
LinCeX

#2506 Vamos , lo minimo para que el estado tenga fuerzas de seguiridad para defender la propiedad privada de rayas y los capitalistos

B

#2492 Eso es mentira, Daniel Lacalle no condena todos los organismos públicos.

B

#2511 Quien es happy loui truhán?

1 respuesta
Meiven

#2486

El primer párrafo es digno de "manzanas traigo". Me ha parecido simplemente un buen tweet independientemente de quién lo haya escrito.

En cuanto al segundo, la condescendencia, tan típica en ti, te la puedes guardar. Sé las diferencias que hay y el baile de puestos que se mencionan, pero no deja de ser cierto que en dicho baile el que "palmaba" era José Manuel que al final, sin tanto cambio de sillas ha palmado igualmente.

1 respuesta
OkaZ

#2515

¿El hashtag #ÍñigoAsíNo también lo ha creado Prisa?

Es una pregunta capciosa que busca ridiculizar y que lleva implícita (como lo es toda pregunta capciosa) la propia respuesta e intención de quien la usa.
Un buen tuit?
Se inventa una acusación inexistente (que si el hastag lo ha creado Prisa) y pretende hacer parodia de ello.
Un buen tuit?
Vaya nivel....

Lo curioso es que se me acuse de ser condescendiente cuando contesto a la gente en base a lo que dice y no en base a lo que me da la gana... como otros han hecho y he demostrado. Que se inventan y ponen en mi boca acusaciones o argumentos que en ningún momento he esgrimido.
No se trata de condescendencia, se trata de defender lo que uno dice.

En cuanto a debatir sobre temas de los que se conoce algo, también soy muy directo. Si no tienes ni idea de física nuclear, no hables de física nuclear.
Discutir con alguien sobre algo de lo que sabes que no tiene ni puta idea, sólo legitima la posición de cuñao porque se cree que debate en el mismo nivel que alguien con conocimientos reales.
Que alguien me discuta en cuanto a lo que ha leído en un tuiter o ha escuchado en televisión, es legitimar esos medios de información y reforzar a esa persona de que realmente cree que tiene idea de lo que habla.

Muchas veces ocurre aquí de gente que criminaliza el comunismo, y cuando les preguntas qué saben del comunismo más allá de lo visto en las películas de espías o de lo que ha dicho Esperanza Aguirre en televisión... pues ya hacen pelillos a la mar.

Ya te he pedido que prestaras atención al vídeo que has publicado, y lo que ocurre a continuación es que simplificas y reduces los acontecimientos a un hecho, que Jose Manuel López es apartado de su cargo de portavoz.
Es como decir que un caso de homicidio, no importa que sea a sangre fría o en defensa propia, para ti resulta que es un homicidio igual (baile de motivos, uno para salvar su vida, el otro para quitarla).
Merece la pena con estos argumentos seguir hablando? Creo que no.

Felices fiestas!

2 respuestas
1 comentario moderado
OkaZ

#2517
1- Sí. Y si discrepas te solicito el momento en el que alguien de Podemos haya dicho que el hastag lo ha creado Prisa. Si no lo encuentras, espero que vuelvas y rectifiques.
2- No, no lo dijo. Presta atención al vídeo que veo que ni te lo has visto. Por cierto, se le ha apartado mediante votación.

Lo de leer ya se nota que es algo que aborreces... De aquellos barros estos lodos...

1 respuesta
C

#2518

En serio me tomas por tonto? deja de hacerte el cínico que sabes perfectamente de qué va la cosa...por qué alargarlo? luego dirás que este tiene muchas páginas

chopee por lo menos es graciosete

1 respuesta
Dase

Seguis con el fallo de responderle. No aprendeis.

Por que no podemos disfrutar todos juntos de como Podemos se auto-dinamita?

Estos dias son gloria para los no-lilas.