Ramón Espinar, el especulador.

Dieter

#2514 luis alegre, ya no sale por tv, por varias razones, le dan una de hostias tremenda y queda muy feote no mirar a los ojos de quien te está hablando.

3 respuestas
B

#2521 ¿Volvió a salir alguna vez tras sacarle Inda (tras chivatazo por la tablet) lo de los pagos de Venezuela por "premios a su Tesis", y salir al día siguiente en prensa que fue quien hizo "Educación para la ciudadanía" para ZP? xD

Seguro que en Podemos piensan que maldita la hora en que le mandaron a aquel programa... Le tienen super tapado.

1 respuesta
Dieter

#2522 pues ahora creo que lo dices, creo que no, pero realmente no daba la talla, le sustituyo el Rafa Mayoral que lo hace un millón de veces mejor que el. Aunque alguien deberia decirle que se afeite esa barba asquerosa que gasta. Espinar tambien escapaba de los platós como hizo en antena 3 y cuando le recuerdan lo de su viejo se le pone ojos kawai a punto de llorar y parece que vuelve a los 12 año. Ahora con lo del piso dudo mucho que vuelva a salir mucho, y mas aun que está haciendo purga en nombre del coletariado porque Millhouse casi le come la tostada a iglesias.

Shandalar

Es lo que tienen los partidos demócratas, plurales y abiertos, nadie mejor para convencer a los disidentes. Antes se hacía con piolets en la cabeza o tiros en la nuca y ahora se hace quitándoles todos los cargos y cruzándose de acera cuando les ves por la calle.

1 respuesta
OkaZ

#2519

En serio me tomas por tonto? deja de hacerte el cínico que sabes perfectamente de qué va la cosa...por qué alargarlo? luego dirás que este tiene muchas páginas

Creo que si supieras lo que significa "cínico" sabrías que está bastante mal empleado en esta situación.
Lo curioso es que pretendas dar por verdadera una premisa falsa acusándome de ser "cínico".
Y como al parecer aquí hay "alguien" tú o yo, que se hace el "tonto" expondré la situación.

Tú:

ah ... que lo de prisa se lo ha inventado rallo...

Analicemos la oración por lo poco concreta y ambigua que es.
"...lo de prisa..."

¿Qué es lo de prisa? ¿Te refieres a que Podemos ha señalado a los medios de Prisa como sicarios al servicio de los intereses del establishment?¿Es eso "lo de prisa"?¿Es eso el "lo"?
-Sí. Podemos lo ha hecho, ha señalado en diversas ocasiones a los medios de Prisa como máquinas del fango y hay multitud de pruebas para cada caso que lo ha hecho. Y aquí no lo hay.

¿Podemos ha dicho algo de prisa sobre el hastag?
Es evidente que no, porque es un hastag que nace en Podemos.

¿Tiene algún sentido que Rallo haga parodia de Prisa?
Yo que sé, en alguna cabeza tendrá sentido e incluso hasta gracia.

¿Se lo ha inventado Rallo para parodiar las acusaciones previas de Podemos a Prisa?
Evidentemente que sí. No llega a más de ser una parodia que al parecer tú defiendes con ahínco como si hubiera algún tipo de verdad universal en "lo de prisa" que además sea condenable y execrable... e incluso mueran gatitos.

Por lo que cojo tu primera afirmación, en la que afirmas que alguien te toma por tonto, y te aseguro que estoy considerando que tú mismo te tomas por tonto, no los demás ni yo, no necesitas ayuda al parecer visto los hechos que he relatado. Pues no se entiende tu reacción.

Lo del cínico... pues tendremos que espera a que me expliques a mí y a todos cuál es el cinismo aquí.

#2520 Cómo te escuece.

1 respuesta
B
#2524Shandalar:

Antes se hacía con piolets en la cabeza o tiros en la nuca

Pero eso se hacía una vez se conquistaba el poder, no antes xD

OkaZ

#2526 Y también mataban gatitos después de darse un festín con los niños primogénitos.

ufff

1 respuesta
B

#2521 ahi va si es verdad, ni me acordaba de este pavo.

B

#2527 Anda, coge un libro sobre cualquier revolución.

C

Echo en falta a unos cuantos que aparecen ladrando a principio de hilo...

Okaz la verdad es que cada vez te lo ponen. más difícil para ganarte el sueldo tus jefes.

1 respuesta
Von_Valiar

#2521 alegre, bescansa, tenía Sánchez, la novia de Pablo (no recuerdo su nombre). La verdad que tienen para montar un circo, cada cual más Patético.

2 respuestas
Dieter

#2531 para mi son bienvenidos, cuanta mas gente en el circo mejor xD.

Fastestwat

#2531 yo soy muy fan de Irene Montero.

Ese 1% ha hecho mucho daño. Muchísimo.

1 respuesta
maccgeo

#2533 No me queda claro porque dice "todas y todos", "compañeros y compañeras" parece un poco retard.

1 respuesta
B

#2534 "Irene Montero: La fortaleza de Errejón no se puede construir haciendo débil a Pablo."

¿Entonces qué coño significa "fortaleza" en el contexto del cupo de poder en un partido? Si uno es más fuerte lo será porque el otro es más débil. No puede ser uno "super fuerte que te cagas de la muerte" y el otro "super fuerte que te cagas de la muerte +1"...

Escucho la entrevista y se nota que habla a piñón fijo, como si llevase el reproductor con el discurso grabado de antemano, y le diese al play. Hemos pasado del "hay que enseñar a hablar en público" en las universidades, a que todo sea puro discurso y retórica sin nada detrás.

(Cerrada al min 4:00, vaya taladradora...)

Meiven

#2516

Rallo no se inventa ninguna acusación inexistente. Ha tirado de simple ironía porque como bien dices en #2525, Prisa ha sido en reiteradas ocasiones señalada por Pablo y miembros de Podemos como "máquinas de fango", y tirando de estas críticas hacia Prisa, ha puesto ese tuit que a mí, a nivel personal me ha hecho gracia (aunque a ti no).

Sobre lo de debatir y discutir con alguien sobre algo que no tiene ni puta idea y que es un cuñao...¿Te recuerdo como defendiste que el Parlamento Europeo era el Gobierno de Europa para luego preguntar si alguien se había leído la Constitución Europea en ese alarde de superioridad intelectual tan tuyo? La gente es libre de debatir, se puede equivocar, puede acertar, pero lo tuyo es sentar cátedra donde vas y menospreciando al resto, como lo mío con el tuit de Rallo poniendo "Vaya nivel" como si tu opinión o tus preferencias fueran mejores que las mías, o "te doy una lección lógica", "asume que sé mucho más que tú", "de esto sé más que el 99% del foro"...Esa condescendencia o prepotencia tuya, sobra.

Tema vídeo. La pregunta que hace la señora y el objeto de la misma es bien claro. Hace mención a un acuerdo donde se habló de quitar a José Manuel López como portavoz y ponerse Ramón Espinar en su lugar a cambio de poner Lorena en el Senado. La señora pregunta, ¿esta es la estrategia que quieres para el futuro de Podemos?

No se trata de simplificar nada. Tú te has quedado con un baile de sillas que ha ocurrido a medias y de ahí no te mueves no queriendo ver el resultado final (y me pones un ejemplo de lo más absurdo por cierto). Si tú crees, que el mandamás de Podemos en Madrid, "mano derecha" de Pablo va a dejar su asiento en el Senado para que se ponga Lorena lo llevas claro. Al final Espinar se queda donde está y Lorena se queda como Portavoz y al que iba de cabeza de lista en las autonómicas, lo han aparcado por ahí. Esa era el objetivo de la pregunta que le hacen a Ramón. ¿Qué va a pasar con José Manuel? Lo único que se equivocó que en vez de ser un movimiento a 3 bandas, ha sido simplemente a dos.

Voy a repetir tu pregunta. ¿Merece la pena con estos argumentos seguir hablando? Creo que no.

B

Los de elmundo.es se lo están pasando pipa:

La campaña contra Errejón se le vuelve en contra a Pablo Iglesias

Los ataques al 'número dos' ponen en cuestión al equipo del secretario general y provocan las críticas de las bases

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/26/5860fcd0e5fdeaca588b4673.html

Edit:
En portada han cambiado el titular link a la noticia por:
"La campaña para desactivar a Errejón se vuelve contra Iglesias"

choper

Alguien me hace un RPV con la "movida" nueva ?

A qué se refiere ese comentario con lo del bullying ?

2 respuestas
B

#2538 El acoso a Íñigo Errejón desde la cópula de Podemos.

1 respuesta
choper

#2539 Por parte de Pitt ?

1 respuesta
B

#2540 Por parte de la neoburguesía desaliñada.

Meiven

#2538

Si no me he enterado mal de la película, trata de lo siguiente:

Tras hacerse Espinar con las primarias de Madrid, decidió cambiar el Portavoz de la Asamblea de Madrid que estaba en manos de José Manuel López por ser "errejonista", valiéndose de que el Consejo Ciudadano, tras las primarias, de los 34 miembros que lo forman, 27 son "pablistas" (y por supuesto, los 27 votaron a favor de dar boleto al que es cabeza de lista en las elecciones municipales de Madrid).

Para ello, haciendo uso de las "alianzas" internas, pusieron a Lorena Ruiz, del grupo de Urbán (anticapitalistas), intentando cada vez más, aislar a Errejón y todos los que piensen como él (como ya se ha visto otras veces).

Desde aquí, te puedes imaginar cómo sigue. Errejón y López critican la decisión y los afines a Pablo y Cia, con el tag "#asinoIñigo" le ponen a caldo en las redes acusándole de dividir a Podemos o de intentar desgastar a Pablo.

Y ahora al parecer, las bases no están muy de acuerdo con este "acose y derribo" que le están haciendo a Íñigo

1 respuesta
Dredston

.

Horribeler

Lo de la izquierda de este país no tiene arreglo.

choper

#2542 Vamos, una chorrada y un pique de mierder que acabará en nada como siempre y la prensa haciendo de un granito de arena un planeta entero.

Pues vaya mierda, me esperaba sangre.

perche

pues a mi me huele a una civil war de las gordas, Errejon no es como billetero que a la primera de cambio se le dio patadon y a la cuneta, Errejon ha sacado solo un 2% menos de apoyo que pablo iglesias y estos ataques directos hacia el solo dividen al partido, ademas que errejonistas y pablistas estan muy picados, sobre todo en madrid.
Si no conocieramos a Arriola, casi diria que ha sido un plan maestro hecho por un genio maquiavelico, en un año se han cepillado al psoe dejandolo a la altura del betun y ahora podemos empieza una guerra civil como mandan los canones de izquierda

1 respuesta
B

#2546 Es que es eso. PSOE cepillado, IU cepillado, y Ciudadanos chantajeado, porque cuando quieran sacan lo de la financiación ilegal y se los cepillan también. Y Podemos, con estos rollos. Pero eh, que sí, que en el PP son tontos y caen en picado, sí...

1 respuesta
ChaRliFuM

Pablo y los suyos se están labrando la enemistad del resto de militantes a marchas forzadas. Errejón manteniendo un perfil bajo y únicamente señalando las injusticias y el abuso de poder al final va a terminar ganando la batalla.

Las formas que tiene Pablo de hacer las cosas soy muy pero que muy poco democráticas, las "purgas" de los críticos denotan un despotismo tremendo y la gente poco a poco se va dando cuenta del palo que va.

Una vez más la izquierda flagelándose a sí misma xD

1 respuesta
m4andg4

se les está yendo de las manos toda esta mierda

Dieter

#2548 luego uno dice que todo es un ciclo y te llaman de todo.