Ramoncín dice que no va hablar de pirateria mas.

DeMoNSlaYeR

José Ramón Julio Martínez, Ramoncín, está "harto de injurias, calumnias y amenazas, en muchos casos graves," que ha recibido "no por haber hecho nada malo", sino por defender los derechos de autor.

La gota que ha colmado el vaso de su paciencia ha sido la publicación de dos vídeos sobre él en el canal de la revista El jueves en Youtube. "A mí me ha hecho bromas El jueves, y no me he quejado jamás", ha explicado a Público Ramoncín, quien dejó claro, sin embargo, que "todo tiene un límite", por lo que requirió a Youtube que se retirasen esos vídeos.

Estos dos requerimientos se unieron a la reclamación de copyright del canal Fox por un contenido de Los Simpson, lo que ha provocado que Youtube cierre automáticamente el citado canal. "Yo no lo he hecho para que se lo cerraran", precisó Ramoncín, quien sólo quiere que la gente tenga "el sentido común" para distinguir entre "una broma y un insulto". "Internet no puede ser el altar de todos aquellos que decidan a insultar porque sí", resaltó.

Por su parte, el director de contenidos de la web de El jueves, Óscar Perezdolz, ha precisado que hacía dos días que habían recibido la notificación sobre el cierre del canal, hecho que calificó de "ridículo, triste y chocante". En lo que respecta al contenido de los dos vídeos, Perezdolz resaltó que no son "vejatorios" y que no le "insultan". Asimismo, dijo entender que el cantante pueda estar "cansado" de que se le haga "mofa", pero señaló que es necesario que todo el mundo tenga "sentido del humor".

La defensa que Ramoncín ha hecho de los derechos de autor le ha costado muchos "enemigos" y ha llegado a agotarse. "Me arrepiento profundamente de la cantidad de energía y esfuerzo que he puesto en la defensa de los derechos de los autores. Me arrepiento por haber defendido los derechos de un colectivo de casi 100.000 personas, que haya recaído solamente en mí, porque no quiero ser el adalid de nada", declaró. Y adelantó: "Basta, me rindo. Se acabó. Nadie va a oírme hablar de derechos y de piratería nunca más".

noticia: http://www.publico.es/culturas/268883/ramoncin/nadie/oirme/hablar/derechos/pirateria/nunca

Espero que sea cierto....
Es una pregunta imbrecil... pero que opinais de que no abra mas su bocaza? Aunque cierre la boca seguramente seguira denunciando "injusticias".

KONRA

esperemos que sea cierto y se va a cascarla por ahi.

Dralions

Qué mono, seguro que ha llorado y todo :qq:

"Basta, me rindo. Se acabó. Nadie va a oírme hablar de derechos y de piratería nunca más".

LmrZ

opino que si le saliese un tumor, españa seria un pais algo mejor.

T-1000

Que bonito ! sin doblarla , yo vivo en la riqueza

Shensu

Enemy down! restan 999.999

Draviant

Boss down

¿Alguien sabe que ha soltado de loot?

Ahora en serio, ya era hora de que este personaje dejara el tema de una vez por todas. Aunque claro, lo deja pero con un buen fardo de billetes en el bolsillo por lo que mucho no le dolerá

Tr1p4s

Si, habrá que creerle cuando decia en el Viñarock que le tiraban CEDES en forma de estrella ninja.

Y encima se quejaba de que le tiraban litros llenos de meado, cuando el cuando empezó hacia lo mismo al público.

Anda y que se joda jodido titiritero.

Eristoff

Hoy me emborracho!

C

Sacar la botella de pollo

oOoMeGaOo

Pero si el pobre no es más que un titere.
Hasta que no caiga la SGAE esto es como si ná.

Deoxys

Ramoncin: Que os den, voy a hacer algun cry por ahi
Ramoncin disconnected
Terrorist win!

medi

QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO!!!

Ismelldrama

#4 +1

B

...

Hardy

Ya era hora de que cerrara la boca de una vez y dejara de defender lo indefendible.

R

joder que gran manera de comenzar el dia!!!!!

si, me acabo de levantar

keiruga

Que se pegue 1 tiro de una puta vez y nos deje a todos tranquilos.

elfito

gran noticia xDDD por fin! xD

B

#9 pero eso no va relacionado con el tema...

djalan

A ver cuanto aguanta con la boquita cerrada...

Pero no hablara nada nada de nada de pirateria?? Ojala le pregunten que opina del secuestro del Alakrana...

Kreidmar

Este se ha acojonado después de escuchar la amenaza del Jueves tras cerrarles su canal.

Adios Mamoncín, y por tu bien, no vuelvas.

LaChilvy

Brindemos!

Arribaaaaaaaa, abajoooooo...

PlrA

No me creo que ese subnormal se quede con la boca cerrada... no caera esa breva.

B

#24 despues de lo que lleva en la SGAE un par de miraditas a su cuenta corriente por las mañanas y le suda la polla lo que se diga en internet.

SkalS

FIESHTA!

kaitoo

Hoy he escuchado en espejo público, que paga a una de esas empresas que se dedican a rastrear por foros y blogs comentarios sobre ramoncín, para luego denunciarlo y que cierren esa página web.

Por lo visto así han cerrado al canal de youtube... así que, SALUDAR A LA CÁMARA !! HOLA RAMONCINNNN !!

Gracias por pirarte maldito hijo de la gran ****.

B

#27 enserio? menudo triste dios xD

jackvendetta

pues prefiero que siga hablando, me gusta su humor

ReYzell

pero dimite y desligate de la SGAE que de nada me sirve que no digas nada si luego andas tocando los webos