#50 La verdad que me resulta muy interesante eso que expones, ya que es una de las cuestiones principales a las que doy vueltas en mi dia a dia....
¿Que cojones hacer ante la injusticia y la maldad?
¿Tratar de luchar contra ellas con los excasos medios que tenemos, tipo hormiga contra gigante?
¿O olvidarse de ello y tratar de vivir la vida como un borrego alienado mas, sin preocuparse mas que del propio ombligo y remando a favor de la corriente?
Yo la verdad que no puedo, me gustaria lobotomizarme y ser un alienado mas, pero me hierve la sangre con las injusticias y la verdad que mi talante no me permite combatirlo con "bondad" como tu dices...
A los barbaros, a los musulmanes en españa, a los feudales, a los nazis, no se les combatió con bondad, si se hubiese hecho tipo paz y amor seguiriamos en la edad media como mucho.
Lo siento, pero no comparto esa teoria hippie-pacifista de la violencia se combate con paz y la maldad con bondad....
¿Podrias explicar eso de que "entras dentro de la mente de esa gente"?
¿Cuando dices que la gente buena se puede apagar, te refieres al sindrome burnout, es decir, que se desgasten/quemen y decidan rendirse?