Un amigo lleva hablandome varios días sobre la aplicación de Randonautica.
Al parecer la aplicación te lleva a lugares, generados por...¿Un servidor cuántico? La verdad que no tengo ni puta idea, pero vamos, al parecer está siendo un fenómeno, ya que te lleva a localizaciones en las que te puedes encontrar algo extraño. Al parecer tiene una opción que funciona en base a lo que tu "sientas" o "pienses" en el momento, te puede llevar a algo relacionado con esa sensación.
Aquí pongo enlace a la web: https://www.randonautica.com/
La web advierte que tengas precaución, que si sientes peligro que uses el sentido común y que vayas siempre con un grupo de personas, que vayas con el teléfono cargado, etc... Bastante oscuro el rollo.
Dejo un video de compilación para el que tenga más curiosidad:
Al principio pensé que la gente que salía publicando estos vídeos estaban patrocinando la aplicación o que simplemente haya sido coincidencia. También pienso que puede ser que hayan analizado la información de muchos teléfonos móviles, publicaciones en redes, etc... y hayan hecho un cálculo (a saber) de dónde son los sitios con más pòsibilidades de que hayan cosas extrañas.
¿Alguien de aquí la ha usado? A mi me gustaría usarla, pero de aquí a que vea a mis amigos para meternos en embolaos raros, me queda todavía. Si alguien la ha usado, que ponga su experiencia.
Según me contó mi amigo, un amigo de el usó la aplicación y le marcaba en el mapa el sitio exacto dónde de pequeño tuvo un accidente y casi muere desangrado. Pero que no fue allí xD.