A mi en la moraleja me quitaron el higado.
True Story
ventanielles y la carisa en asturias? que pijos estos de oviedo, si son 4 pelagatos chacheles que no tienen ni media, pero bueno. me quedo con la maruka en asturias claramente
Los "shungos" de los Remedios, aquí en Sevilla, recuerdo cierta vez que estaba con un amigo, que habían infestado el parque Mª Luisa con sus ropas super Pop y sus sudaderas de España y uno le dijo a mi amigo: "tranqui que a ti no te voy a pegar"
Tremendo lo que me pude reír xDDDDDDDD
Lo primero perdón por resucitar este post
Pero lo que os quería contar es que el año que viene por cuestiones que no vienen al caso tengo que ir a vivir a las malvinas (badajoz) y lo habeis nombrado varias veces en este post ¿tan chungo es?
La cañada real, aunque no sé yo si considerarlo barrio. Y también el parque de las tetas en Vallecas de noche, o Canillejas también, Carabanchel...
los barrios ya no son lo q eran en los 80.. ni las ciudades.. locos años q daría bastante por vivir jaja
En Barcelona, los barrios chungos serían:
Y no se si meter el Carmel porque hay bastante kinki ultimamente...
por cierto me da la impresión de q aquí la gente habla por callejeros, esto va para los gallegos. Hablais de penamoa o el casco vello pq salieron en la tele, pero vamos, esto comparao con los pueblos de la costa hace unos cuantos años donde nadie sabía nada, nadie hablaba de nada y nadie nunca sabía que hacía nadie, al mas puro estilo camorra, es una puta mierda xD
Y joder, montealto hace unos cauntos años tenía la fama q ahora le puso la tele a penamoa, y es un barrio obrero de verdad, no el poblao q era penamoa. Y lo mismo con covadonga en ourense y otros más. Cuanto daño hace la televisión xD
Aquí en Málaga tenemos unos cuantos que telita La Palma Palmilla, barrio La Trinidad,Asperones.
Este ultimo ha salido en callejeros y novea que pintas, alli el polen lo rulan como pipas
#295 Si hijo venden en cualquier lado venden, ya tenias que soltar el comentario... lo unico que me refiero que lo que hay alli metio no es normal. Y si que miedito metete alli con tu coche y dejalo una hora que esa gente te lo desmonta bien rapido
#299 Pues como pasa en Vallecas, que el coche te dura dos asaltos.
Como vean las ruedas nuevas, ya puedes llamar a la grua xD.