Ranking de barrios peligrosos.

Wolfskoch

Las Tres Mil en Sevilla.

Los "pisos verdes" en Alcalá de Guadaira (provincia de Sevilla también).

Nekr0

Un barrio sin Zé Pequeno no es un barrio peligroso.

2
zeros-cool

jajaja, estoy cn #240, jinamar! xDD

RoMazZzZz

La esquina del gato (San juan de aznalfarache, Sevilla) se mea a "Los pisos verdes" de alcala xD

Wolfskoch

#244 No lo sé, no he tenido el "placer" de ir allí xD

MorningGlory

No he leido todos los comentarios, así que no se si ya estará (supongo que sí), pero yo voto por el Cabañal (Valencia).
Esta misma noche me ha despertado una yonki a gritos chillando "La cocaa! Se lleva la cocaa!!! MI COCA!! Esta noche no vas a dormir!!" o.o

BrAv0

pues asi a bote pronto aqui en malaga pues las castañetas, los asperones

ekOO

#247 ¿Y lA pArmiLLa QuÉ, kILLo?

conDenao

Las viudas, Valladolid

#250 la verdad que solo el nombre ya acojona xD

LaChilvy

#249 con ese nombre... xD

Angelixion

La coma al lado de heron city paterna(por si alguien no lo ha dicho) ahi he oido que apuñalaron a un grupo de personas que unicamente pasaban por ahi....

ekOO

No me creo que haya barrios tan peligrosos y tan llenos de maleantes como en Andalucía. Lo siento, pero los que ponéis zonas del norte de España sois unos ilusos si las comparáis con las del sur.

A lo mejor me equivoco, aunque lo dudo mucho. xD

Aquí hay muXo loCoH.

p0rrusmaN1

La Tafalera en Elda (Alicante) robos, violaciones, asesinatos, redadas para las drogas, te puedes encontrar de todo y encima pusieron un cuartel de la policia justo en la acera de enfrente, pero si pasas por ahi no veras un policia asomado jajajajaja.

PlrA

Con la de veces que ha salido en tv en varios reportajes, y nadie ha dicho nada de "Los Milagros" y "Jose Antonio" en El Puerto de Santa Maria. Nadie recuerda esas trincheras con la policia nacional detras para que no entrase ni saliese la gente ¿? Esos niños de 12 años tirados con la jeringuilla todavia enganchada en el brazo... Nadie recuerda eso? Y he vivido al lado de las 3000 en sevilla y no veia tal "espectaculo"

MaKYx

Donde este las 3.000 o las vegas que se quite lo demas :/

R

#251 vivo a 10 minutos de la coma y en veinticinco años que tengo nunca he tenido las pelotas de ir por alli a dar una vuelta (tampoco se me ha perdido nada alli, vamos). Conozco una chica negra que vive alli y me ha contado que el otro dia aparecio alli en el barrio el Tito Mc y les regalo una demo a ella y a sus amigas. Esto va en serio.

M

#251 Que lo hicieran no quiere decir que sea un barrio peligroso. Al lado del Heron City el 'único' problema que hay es que sueles encontrar demasiados latinos, que la verdad es que son bastante buscones. En Barcelona, desde que la mina ya no es lo que era y que Can Tunis ha desaparecido, no hay ningún barrio realmente peligroso, hay mierda como en todos lados, si, pero un barrio que realmente de miedo ya no queda.

Angelixion

ya pero ahi cada mes apuñalan a alguien o pasa algo, e hice referencia a un grupo(creo que turistas) sin comerlo ni beberlo les apuñalen, y hay que diferenciar entre la coma y la nueva coma, que este no tiene nada que ver con el otro, aun que esten al lado son como el polo sur y el polo norte de 1 iman, (por que mas o menos es lo mismo se atraen pero son distintos), distingo esto por que no hablo de La coma entera hablo de la coma que ha habido siempre. y aqui no latinos pocos comparado con los gitanos que son un monton.

M

#258 No si ya te digo, yo vivo cerca y bueno, pasan cosas de este estilo pero tampoco es un barrio donde de miedo entrar. Al menos no tiene una fama extendida.

kalvinone

#258 Que un grupo de turistas pasen por la coma también tiene delito. Que no estamos hablando del Cabanyal, al lado de la playa y tal. La coma está BASTANTE lejos de cualquier zona turística de Valencia.

Yo como zona conflictiva me quedo con La Coma y Nazaret

Mr-Carradine

#16 JAEJAJAAOAOAJAOJAJAOAJAOAO

Alomejor Tetuan puede haber sido "peligroso" hace 20 años. ¡¿Pero ahora?! Hombre, hay unos cuantos latinos gangstah, pero poco más.

Y Vallecas ya no es peligroso. Cierto que aun tiene bastantes zonas que no son recomendables.

1
vNirVaNa

ITT: Mi barrio es el más peligroso.

RoMazZzZz

#255 a las vegas tuve que ir yo a jugar al futbol y por poco ganamos eh... jajaja

en Sevilla: Las 3000, Las Vegas, Torresblancas, La esquina del gato....

M

#260 Coño, que habláis de Valencia, al oir Heron City pensaba que hablabais de Barcelona xD. Mis disculpas.

Mr-Carradine

#256 yo he ido por la coma unas pocas veces y nunca me ha pasado nada.

Claro que iba con gente del barrio, solo no paso ni loco. xD

............................................................

#199, mi abuelo trabajó en un hospital en La mina, o muy cerca de ella, y dice que le adoraban todos los gitanos y que le hacian mazo de regalos xDD

Angelixion

yo tambien he ido a la coma con algunos amigos y esas cosas, el problema viene cuando vas solo sin conocer a nadie, cuando fui por primera vez para darle una sorpresa a un amigo que vive ahi, me quede sin cartera y sin zapatos.

Wolfskoch

#266, tu amigo te estaba "esperando" y la sorpresa te la dio a ti :p

Pues no sé si en las 3000 hay mucha "criminalidad" como fama tiene, pero desde luego tienen un sistema de desguace express que acojona. Recuerdo de un taxista que se paró -tonto de él, no sé en qué coño estaba pensando- en un semáforo a las 2-3 de la mañana por la zona y antes de que se diera cuenta el taxi estaba inútil y sin ruedas.

True story.

Nucklear

Penamoa y no hay mas que hablar...

Ilustro:

ArkaNNN

Las Vegas, por el resto de las 3000 viviendas se puede andar perfectamente sin salir desnudo xd.

Kenderr

La moraleja. Alli hay unos tiposh reshulones que te atracan a la minima. Eso si, mediante comisiones.

Usuarios habituales