#357 JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD
Dios mio, es impresionante como internet puede arruinarte la vida en tan poco tiempo XDD Menuda cruz le ha caido a la pobre chica del oza oza xD
#360 Que conste que no te lo digo a ti ni por ti.
Pero creo que el tema esa empezando a desbarrar peligrosamente. Joder, que son discapacitados, coño!
Están empezando a caer vídeos:
This video is no longer available due to a copyright claim by IES Antonio de Mendoza.
:<
Joder jajajajaja he estado viendo los videos desde la pagina uno y los del instituto este no paran de quitarlos me estoy quedando con ganas de ver bastantes, se tienen que estar dejando la salud para intentar hacer la purga jajaja
#372 uno me puso que si no quitaba el video iba a tener problemas y no se que mas en comentarios y en privado, ya lo puse hace un par de páginas paso de buscarlo ahora que tengo el correo de youtube saturado entre esta mierda y el video de spanish nyan cat lo doy por perdido ya, notificaciones a millones me veo de nuevo xD.
"ÚLTIMA HORA.
Según fuentes fidedignas del IES Antonio de Mendoza, Salvador Raya ha conseguido plaza en la clase de "especiales" y tiene ya su propio disfraz de cereal.
Mi enhorabuena más sincera."
madremia... ya encajo todo, de este instituto salio koalas
related: http://www.youtube.com/watch?v=ZTZunH3jlcU&feature=related
#381 al final lo va a arreglar el "espabilao"
ÚLTIMA HORA.
Según fuentes fidedignas del IES Antonio de Mendoza, Salvador Raya ha conseguido plaza en la clase de "especiales" y tiene ya su propio disfraz de cereal.
Mi enhorabuena más sincera
xDDD