Rapapolvo de Macron a un adolescente

Coman2Sueco

#5 eso lo dudo

chiptune

#30 Puigdemont me puede comer los huevos por detrás xD

B

Menudo ego se gasta el colega...

MiNmbreNoCab

Poco me gusta macron, pero tiene razon, que coño es eso de llamarlo manu.

Ni que fuese su colega.

Es educacion, sin mas.

2
alepe

Le ha llamado Manu.

No se donde veis la falta de respeto.

Casi lo prefiero a tener que llamarlo "señor presidente" porque él lo diga.

1 2 respuestas
RusTu

Manuelito no se ha enterado que es él el que debe respeto y debe servir a su pueblo y no al revés. Mal empieza si no tiene estos conceptos básicos asimilados.

12
DoRiTo

El respeto se gana, si se exige (y más rodeado de guardaespaldas) ese "respeto" dura hasta que te das la vuelta.
Por otro lado cualquiera que viva de sueldo público y sea consciente de que le estan grabando debería cuidar la imagen que dá.

#18 pasaría siempre que el chaval sea negro, gay, gitano, trans...

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Es saber mantener las formas. De la misma manera que no vas a una entrevista de trabajo sin duchar y en pijama, no procede a llamarlo "Manu" en un acto oficial. Si fuese que lo pilló por la calle o algo así pues no digo nada, pero algo que tiene su protocolo de actuación pues es normal que te llamen la atención si te lo saltas

1 respuesta
Kimura

Muy rápido ha sacado la bandera nacional el chaval. Que sus padres le pagan el sueldo al Manu ese! Si quiere "pompeces" igual un traslado al sector privado se destila mas. A fin de cuentas viene bien recordar que esta en el país de las guillotinas. La maestra debió apretar mucho las correas la noche anterior...

RusTu

#38 se estaba haciendo selfies con la gente. No estaba en el acto oficial en sí.

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=FkO_1Yek3ys

Leoshito

Ahora hay que tenerle respeto al presi como si fuera Dios en la tierra. Cuando solo es un rico más al que ha votado un puñado de personas porque no tenía otra opción.

1 2 respuestas
Baltar

#37 No sé yo... A mi de chaval me da un toque el puto presidente del gobierno y esa noche por lo menos no duermo...
Bueno, con ZP a lo mejor me reiría...

Shandalar

#35 quizás habría que llamarlo señor presidente porque es el señor presidente?

Todo cargo lleva una dignidad asociada y un trato acorde, y eso lo sabe cualquiera que no se haya criado en una cuadra. En Francia el Presidente de la República es la máxima autoridad del Estado y por eso hay que tratarla con el correspondiente protocolo.

Y es que llamarlo Manu es directamente faltar al respeto, a una persona a la que no conoces no puedes tratarla con un diminutivo familiar sin que ella te lo diga. A muchos os vendría bien trabajar, y hacerlo de cara al público, a ver que os dice vuestro jefe si os ponéis a llamar a la gente como os salga de los huevos.

Como ya han dicho, nos quejamos de que peguen a profesores pero estas dos páginas son el perfecto ejemplo de lo que pasa en España, casi todas las opiniones en esa onda de gente de izquierdas como no. Tenemos lo que nos merecemos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42 No creo que sea cuestion de eso.

Igual que no te presentan al inspector de policia y lo llamas paco en vez de francisco.

no se, es cuestion de educacion, el otro tambien se gasta un ego curioso, pero lleva algo de razon.

1 respuesta
DonDemencia

Muy bien Macron, supongo que es más por la falta de respeto al día que se celebraba y a la propia autoridad del presidente que a sí mismo.
Además, es un rapapolvo, no lo va a enchironar. A la juventud hay que recordarles cada cierto tiempo que la crítica no va enemistada con el respeto.

Word-isBond

Pues eso, malos tiempos.

Kike_Knoxvil

#40 Que no seas el prota del evento no quita que siga siendo un evento con su protocolo. En un funeral no te pones a hacer chistes y bromas con los familiares del muerto aunque el protagonista sea el muerto porque no procede

1 respuesta
Leoshito

#45 También es cuestión de educación no echarle una bronca a un random por la calle, si no ignorarle si ha sido maleducado contigo.

Pero el problema aquí son los que desean que haya gente por encima de ellos que les mande y a los que tener respeto.

Añorantes de la monarquía absolutista, vamos.

alepe

#44 te vas de un extremo a otro.

Que para mi no sea una falta de respeto no significa que crea que el chaval ha hecho bien.

tute07011988

Un niñato el chaval y un soberbio el muy honorable Presidente de la República de Francia.

Ridículo de ambos.

Hipnos

A partir de ahora me llamáis señor moderador Hipnos, y si queréis hacer la revolución en off-topic primero empezáis de mods de /mascotas o /PUBG y vais ascendiendo.

13 2 respuestas
Ragest

#52 To no eres un cargo electo

1
RusTu

#48 estaba fuera de protocolo en esos momentos. Aún así, le dice: "Oye, que me llamo Emmanuel" y punto. Que le ha faltado decir: "soy tu presidente, me debes sumisión"

1 respuesta
X

ça va Manolo?

-

#52 Te propongo mejor que para que te

"llamemos señor moderador Hipnos"

como deseas que te llamen primero pases por una consulta democrática por los usuarios sobre si debes o no estar en el cargo.

¿Te parece?

1
morrigann

España, ese país de flautaperros que prefieren dar lecciones de como llamar a un presidente mientras defienden recibir una pagüita sin dar un palo al agua.

Kike_Knoxvil

#54 No niego que el señor excelentisimo Emmanuel Macrón, presidente del país elíseo se saliese de formas porque no procedía la bulla que le cayó al chaval; pero vamos, sabíendo que es político lo más seguro es que fuese una forma de mandar un mensaje y publicitarse

1 respuesta
LaChilvy

Pues aún que el niño ha acatado el rapapolvo, llega a ser español y le saca la navaja.

actionchip

El niñato se pone a cantar la internacional delante del presidente para después soltarle "que tal manu".

Ale, ya has tenido tu minuto de fama y de revolucionario, subnormal.

"Estás en una ceremonia oficial, te portás bien. Podés hacerte el tonto, pero hoy no", le dijo al joven había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista, antes de decirle al presidente "¿Qué tal Manu?".

"Me llamás señor presidente de la República o señor. ¿De acuerdo?", le dijo entonces el presidente en un tono seco. "Sí señor presidente", le respondió el joven, disculpándose. "Bien. Y hacés las cosas en orden. El día en que quieras hacer la revolución, primero conseguís un diploma y aprendés a sustentarte. Y ahí, vas a dar lecciones a otros", añadió Macron, antes de darle una pequeña palmada en el brazo.