Rapapolvo de Macron a un adolescente

Dase

Leo quienes son los que no tienen ni idea de como dirigirse a la gente en la vida real, que no todo es forear en MV.

No me sorprende nada ver quienes son.

4
larkkkattack

me ha faltao un

"yo a ti te iamo kmo me salga d las pelotas paiaso"

2 1 respuesta
RusTu

#58 Yo creo que le tocó más los huevos que estuviese cantando la internacional xD

1 respuesta
actionchip

#63 Evidentemente, es que sino no le habría dicho nada.

NocAB

Importante noticia, tiene un profundo calado político.

MiNmbreNoCab

#62 o un "jaja mucho presidentito d la republica to flipao ahyyyy cn sus votos pero t meto un navajaso y no hai gendarmito q t salve"

2
B

Se empieza sin tener respeto al presidente y se acaba abrazando el welcome rapefugees en un par de años.

B

"antes de hacer la revolución" .... Con lo cual podemos deducir que actualmente hay una monarquía... o dicho de otro modo; El presi se cree un monarca .... A lo cual el niño podría haber respondido, "Para hacer la revolución solo se necesitan guillotinas". En ese caso el presi como su homónimo americano hubiera entrado en rabieta extrema y puestos a sus agentes iluminatis para que la desaparición del chaval pareciese un accidente. Luego lo llevarían a una de sus logías, y sacarían de el hasta la última gota de sufrimiento delante de una gran estatua de un buho con tetas y cuernos.

Ayudame a crear mi novela apoyandome en patrician3

larkkkattack

mira ese niño es un mierdas por asentir cuando le echan la bronca en público por semejante mierda

tuvo la oportunidad de ser el dios de su instituto y de su país y la tiró a la basura

Xetroz

illo manu eres un dramas.

T-1000

Niñato maleducado, como tantos que hay en nuestra sociedad.

S

Supongo que esto también os parecerá una falta de respeto al honorable presidente Pujol.

2 1 respuesta
chiptune

#72 El molt honorable xD

Cuanto más respeto exigen más hijoputas son.

1
Silvio_Dante

Menudo flipado

BuLLeT_AZ

Y como no, los "amantes de la libertad" los primeros ofendidos. No entiendo como sois capaces de aguantar la careta xD

1 respuesta
bATUSORZ

#75 La libertad también reside en reprender a alguien cuando hace el gilipollas. A ver si te crees que la libertad solo funciona en un sentido,igual es lo que os gustaría a algunos.

B

A mí lo que me parece curioso es que los que se ponen de parte del niñato son los amantes de lo políticamente correcto, cuando precisamente el crío más insolente no podía ser. Y también son a los que siempre se les llena la boca cuando hablan de derechos y se vuelven alzhéimicos perdidos en lo que respecta a los deberes.

2 1 respuesta
B

Yo creo que no se debe de llamar a nadie por su diminutivo si este es un desconocido o no hay confianza, pero por su nombre no me parece en absoluto grave. Por mucho que conozcas el protocolo no tienes porque compartirlo, me parece de egocentrico y clasista. Varias cosas de esta situacion me ha recordado a:

Con sus diferencias claro, a este si que le han votado.

3
thrazz

Si Rajoy se hubiese puesto así de soberbio con un chaval por decirle Mariano lo estaríais llamando carcamal.

Ser presidente de un país y coger una rabieta porque un niño aleatorio entre una multitud te llame por tu nombre es ridículo.

19 3 respuestas
Kaiserlau

Casi le saca el carné del partido loco. Menudo perdonavidas el Manu.

polaritySYS

Dice mucho de un presidente encenderse así con un chaval...Que lo ha llamado por su nombre, puede gustar más, puede gustar menos pero usar un cargo para exigir respeto dice mucho "de la persona".

1
DiSoRDeR

Lo realmente sorprendente es que celebren un discurso teniendo en cuenta la solfa que les acababa de meter Alemania y que los efectos de la resistencia francesa fueron prácticamente nulos, más simbólicos que otra cosa

BuLLeT_AZ

#79
Si es que hasta se hacía la promo entre la gente joven. Luego se gastarán chorrecientos euros en asesores y el gestito. Absurdo a más no poder xD

B

Ahora las faltas de respeto a desconocidos están bien vistas xddd, manda huevos

Aguiluxo

Ni un pero macho. Chapó.

Dredston

Los que alabáis a Macron debeis rondar ya los 30 y pico cuarenta y tantos.

Y

#35 Entonces yo puedo llamar a un trans de hombre no?

B

Puto Manu

Razputin

pasando de sus políticas que tampoco controlo:

Prefiero uno que dice las cosas tal cual que otro que en una situación como esta se le hace el culo pesicola para hacerse un selfi.

¿Que creies que harían los "nuestros"?

el_hOwL

La gente que no sabéis que no es cuestión de llamarlo señor por ser el presidente sino por pura educación, sea el presidente o el albañil que te arregla el lavabo no sé qué tipo de educación habéis recibido pero así vamos

4 1 respuesta