Rape Axe, el tampón anti violaciones

Arena

Juas! menudo cepo.

Colacado

No me he leido más que el c&p de #1 y un par de respuestas, pero digo yo, eso te atrapará cuando estés todo becerraco, cuando aquello empiece a doler y se te ponga el pito en modo vergonzoso aquello cogerá holgura y lo podrás sacar fácil no? xD

Amestris

Como han dicho arriba, la mujer que use eso y, por azares del destino, es cazada por un violador, va a morir a golpes. No me imagino que, cuando le atrape el pene al tío el bicho ese, la conversación sea del palo:

  • Violador: Oh! Me parece que se me ha atrapado el capullo en un condón anti violación. ¡Mecachis!. ¿Sería tan amable, joven, de acompañarme al hospital para que me saquen la tontera esta?
  • Violada: ¡Claro que sí, señor! Vamos andando.
1
_web0_

#78 Se nota que te gustó el tema de poyas en latas. Igual si te pinchan la tuya no haces nada (igual ni te enteras), por que yo mataría. Porque eso tb se puede convertir en uso indebido de tias cabronas que "haberlas las haylas".

Respecto al tema:

Sigo viendo peor el remedio que la enfermedad, pues, el dolor que pueda generar semejante artilugio a un depravado mental creo que le ocasionaría como mínimo, ira, furia y descontrol. A buen entendedor pocas palabras bastan.

granaino127

Veo muchas venganzas....
También veo a muchos amantes del sado disfrutando con esto.

sHuyiN

Comodo dice, si parece un vaso xD es como ir con una verga atravesada todo el dia.

Aparte, me imagino al violador, con el pene atrapado, entra en una furia salvaje y le hace un traje a ostias a la tia.

Sust0

Pero si te baja la erección eso saldrá no? Por otra parte dicen por ahí que son como los anzuelos de pescar... Osea que cuando se te baje el tema te va a desgarrar la polla y a dejártela inservible para el resto de tu vida? Madre mia tendré que ir con mi pepino a todas partes y decir que mejor con las luces apagadas xD

LOc0

Combinado con

lo veo cojonudo.

Salu2 ;)

brakeR

dolooooooor

A

#98 Esa S&W me pone berraquisimo.

Erudito

Eso no nos importa a los mediavideros, puesto que nuestro pene, en ese aparato, no cabe ni la punta.

Con respecto a los demás..., siempre habrá alguna hija de puta que pondrá cachondo a alguno, hará que se la meta y ZAS! me has violado, ¡págame de por vida!

S

hmm.. Así que tendremos que "mirar antes de cruzar" cuando estemos a punto de entrar en acción :)

Sería mas divertido si en vez de pinchos llevara cargas eléctricas, aunque pensándolo bien... igual a alguno que otro le gustaba.

loganz

Esta bien pensado, pero cuando el tio lo vea la emprenderá a golpes fijo.

9 días después
Blo-Odmaster

Aun asi se la mete.

1
schilder

Para el culo ya se invento esto http://www.topoyiyos.com/2009/01/25/turd-twister/.

5 meses después
Dices

Un arma de doble filo para mujeres vengativas también, (o una broma para tu novio el día de los inocentens XD)

Na, hablando en serio, considero que es algo inútil. Porque?

-Esto seguramente sea solo utilizado por mujeres que tengan un verdadero miedo a sufrir una violación, y alguien así, no saldrá a solas por las noches ni quedará a solas con hombres que no conozca, y evitará cualquier situación en la que pueda ser violada, por lo que lo más seguro es que aún utilizando este "dispositivo" toda su vida, nunca sean víctimas de una violación.

-Por otra parte, las chicas despreocupadas y que no tengan miedo a salir solas a altas horas de la noche, y a quedar con desconocidos, y a estar más 'cerca' de llegar a sufrir una violación, no creo que sea el perfil que piense en utilizar este 'dispositivo'.

-Y por último, y creo que más lógico e importante, lo más 'preocupante y triste', los abusos a menores. En este caso también veo inutil este 'dispositivo' ya que no creo que muchas madres insistan en que sus hijas ya sean de 6, 9 o 10 años, se introduzcan esto.

Gracias por leer :3

Dices

Por otro lado..Ejem

#1
"Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo" (que no moleste tenerlo puesto, puedo creérmelo, pero que sea MUY COMODO?)

Por otro lado, si es fléxible no debe ser de un material irrompible, por lo que realmente dudo que alguien se presente en el hospital con eso antes de intentar cortarlo por un costado con una tijera..-_-)

miniCrack

Tiene que doler de cojones el cacharro ese...

ninjachu

Falta uno para el ANO y que se reparta por las carceles, sería divertido.

sOyneGro

No, porque entonces los violadores y pederastas saldrian de la carcel sin haber recibido justicia por parte de sus congeneres.

OkamiPervert

violar mujeres??? es mas divertido revivir hilos muertos.

1 comentario moderado
Hayworth

#112 Existe una que lo tiene ya de forma natural...y esa no es más queee

Por cierto, la peli es bastante graciosa, para los aficionados a este tipo de 'humor'.

M

Me parece bien que existan éstas cosas para prevenir las violaciones, pero...
qué clase de tía al salir de casa se pone eso diariamente por si acaso? :S

Y si un día conoces a un chico, y quieres tirártelo, la cara del tío al verte sacarte eso será brutal y su calentón se bajará en cero coma, o al menos eso me pasaría si fuera un tío... pensaría que la tía está totalmente desequilibrada xDDD

2
DormiloN

Cojonudo, ahora qué voy a hacer los sábados de madrugada

1
ZalY

Violaciones anales incoming...