Yo comprendo perfectamente que es necesario pagar por la musica, cine, videojuegos, pero en lo que no estoy de acuerdo es que haya que pagar 70€ por un videojuego o 20 euros por un cd con 4 canciones, lo mismo por un DVD/Blue ray de una pelicula.
Yo por ejemplo si los videojuegos fueran asequibles, pues sinceramente me los compraria, si las peliculas fueran baratas, pues iria todos los fines de semana al cine.
Es mas, si se pone una plataforma para poder ver peliculas de estreno desde mi propia casa a un precio asequible (2 o 3€ por cada vez que veas la pelicula), yo seria el primero que las compraria.
Lo que no puede ser es que unos pocos se quieran enriquecer de sobremanera por el trabajo de unos muchos.
Sinceramente creo que tanto actores como cantantes como productores como dueños de empresas del sector de los videojuegos quieren ganar DEMASIADO dinero y no solo eso sino que lo que pretenden es ABUSAR amparandose en leyes, leyes que si aun no existen, su intencion es crearlas.
SI a pagar por los derechos de autor en la cultura pero NO a pagar unos precios abusivos