Rapidshare: El siguiente objetivo a derribar

Chispas-Elek


Aquellos que se las prometían muy felices pensando que la hecatombe de los sistemas P2P no les afectaría por estar ya utilizando los servicios de descarga directa pueden empezar a temblar. Las discográficas han colocado en su punto de mira a Rapidshare, el servicio de alojamiento de archivos más usado del mundo. La policia alemana asalta las casas de los usuarios que suben archivos protegidos y la discográficas quieren cerrar la página definitivamente. Esta vez no quieren hacer prisioneros.

Fuente: Neoteo


Pues eso en un futuro seremos felices cargando páginas webs a toda pastilla, total nos sobrarán megas de descarga.

Ah y por cierto:

--------> Por una red neutral <--------

_

Pues que esperen a que se acabe mi cuenta premium.

D4rKNiGhT

veo un futuro internet negro y dictatorial.

he dicho!

Deoxys

en 3 años volvemos a lo de antes

spoiler
swire
aLFeReZ_007

La van a cagr mas de lo que lo estan cagando.
Lo que no entiendo es, si la "democracia" es para la mayoria porque una minoria (con dinero) decide.

Tr1p4s

Vota PSOE.

Vota Cultura.

La ministra nos va a traer esto por aca dentro de poco.

SaMu22

Que pasa que ahora por inet, no vamos a poder cambiarnos los archivos que nos salgan de las pelotas libremente o que?

Chispas-Elek

Lo que queda claro es una cosa.

Dinero>Gobiernos, leyes, bla bla.............

eagLe__

Yo lo que no entiendo es la gente que se queja de que les chapen rapidshare-megaupload cuando son ellos los que hacen que las empresas cada vez hagan menos juegos (pj, para el formato pc), ya que descargais los juegos, los disfrutais sin pagar 1 duro y los pobres programadores (los que hacen los juegos) se comen los mocos.

Yo entiendo a estas empresas, vosotros estáis creandoles más pérdidas, yo no digo que esté a favor de cerrar estos servicios, pero deberiais ser menos hipócritas.

Si megaupload-rapidshare fuese solo para distribuir cosas que no tienen valor económico, como trabajos de grupos desconocidos...etc para darse a conocer pues mira, si me opondria, pero encima que rapidshare-megaupload-derivados se usa el 95% de las ocasiones para subir películas-música-juegos, los cuales han supuesto un esfuerzo para mucha gente el realizarlos.

Deoxys

#10 si un juego lo merece, se compra original (fallout, gothic 3, CS, half life, sym city y una infinidad de títulos.... eso sí, no a 65 euros. yo los compro originales, pero cuando bajan de precio.

lo que no cuela es empezar a sacar basura al mercado y luego quejarse de que no vende.

tokeh

No me preocupa en absoluto. Si derriban el P2P o la DD saldrá otra forma de compartir archivos, o sino siempre podremos hacer Mega KDD's con HD's externos y bobinas de 100 DVD's prestos y dispuestos a compartir y divulgar cultura.

Enkripted

Le estan quitando la gracia a Internet....

eagLe__

#11 venga hombre, no toques los cojones, que más da que sea bueno o malo, son horas de trabajo = salarios que pagar.

Es mas, yo no me quejo de que lo cierren ya que hago lo dicho en #10 , yo el otro dia me descargué Call of Juarez (ya que pronto sale CoJ 2 en xbox360) para no comprarmelo, pero claro, si encima te pones a pensar la de gente que ha trabajado, la gente que se ha tenido que pagar...etc para que luego lleguen 4 tios y lo suban a megaupload quitandoles todo beneficio

NocAB

#7 Tenemos una estafa de ministra...

#14 Ya estamos... Parece que no tiene ni idea de economía, como hay que pagar salarios vamos a comprarles aunque hagan una mierda, no?

O por lo menos a subvencionarles. No se porque eso me recuerda a las empresas públicas y al proteccionismo.

Con esos argumentos parece que defiendes el trabajo basura pq hay gente que vive de ello...

Aunque estoy de acuerdo en q piratear juegos es una putada... Pero bueno... que implantes servicios web y complementos que solo se puedan usar siendo originales o mediante suscripción.

aLFeReZ_007

#10 Cuando un juego te gusta de verdad, te lo compras. Cuando hacen BUENOS juegos tienen unas ganancias escalofriantes asi que no me hables de perdidas que sino no estarian donde estan.

#14 Voy ha hacer una empresa que no venda nada y voy a pedir al gobierno que me de dinero para pagar a mis trabajadores: OFERTA-DEMANDA si lo que vendes es una mierda...

Dieter

Va haber apagon tecnologico ya veras. Si lo que hace que muchisima gente se compre un ordenador es precisamente eso, el poder descargar pelis,

OrODeTh

A megaupload ni lo miren, que pienso pagar en un par de días la premium

holon23

#10 tiene razon la verdad, estamos mal acostumbrados .. internet ha sido sinonimo de todo o casi todo gratis y eso esta empezando a cambiar

HIMOTEN

yo si un juego que descargo em gusta me lo compro.

Ahora, paso de comrpar un cd por 1 sola cancion.

Comprar un juego para luego jugar 5 minutos.

Dar de comer a ramoncin.

ClaseForNow

#14 A mi me la suda las horas de trabajo de los programadores, yo quiero un juego bueno y si lo merece lo comrpo punto. Más faltaría que el resto de trabajadores se rompen el espinazo para ganarse un dinero que después tengas que derrochar en una mierda pinchada en un palo de 4 empresas que no quieren crear juegos decentes porque no les de la gana.

eagLe__

#16 a si? si tu te descargas para la xbox360 por ejemplo, el fable2 y te lo pasas, ¿luego vas a gastarte 60eur por tener el cd original? venga hombre, ser coherentes.

Aquí hay mucho hipócrita.

Deoxys

#14 al comprar juegos que son literalmente una PUTA MIERDA sólo porque es "el juego de la película tal" estas incitando a las productoras y empresas a crear más y más títulos que no merecen la pena.

Mira el uplink. lo programaron en un puto garaje, y es un juego que realmente la gente cree merece la pena (de hecho sus autores no esperaban vender prácticamente ninguna unidad). esa gente que crea juegos destinados a entretener, y no a sacar pasta, son los que merecen mis recursos, no los capullos que sacan el juego de la serie/peli/comic de moda para forrarse.

#22 el 90% de los juegos originales que tengo (excepto los battlefield) me los bajé y me los pasé antes para probarlos y vi que merecían la pena, así que menos mierda. Otra cosa es que se use la excusa para no soltar un duro. eso es lo malo, que la gente piensa que como ya te lo has pasado no merece la pena tenerlo original.
Yo me pasé el black and white bajado y luego me lo pillé original, aunque no fuera a jugar demasiado, porque es un juego cuyos autores merecen su salario.

Ivlas

#10 el cd del juego, y lo q es copiar los datos y ponerlos para su uso y disfrute vale menos de 3 euros.

Que los vendan a 60 para "ganar" mas dinero me parece muy de ladrones.

Si los vendieran a 20 euros, comprariamos mas, bajariamos menos, y ellos seguirian ganando pasta de sobra.

Y con las peliculas y demas =.

En si, una vez creados los datos, me parece injusto q por cada copia de 3 euros (q es lo q les cuesta), nos quieran sablar 30-50-70 euros... :S

No se tu, pero no es de hipocritas querer bajarse una peli, por la q te quieren cobrar 30 euros cuando su precio no excede los 3...

eagLe__

#24

increíble, que pasa, que se va a cobrar el precio de coste + 1 poquito más? habrá que pagar a los que han hecho el juego no? y a los chinos que los embalan tmb no? a los trasportitas para que llegue el juego a tu tienda/casa tmb no?....etc

Lo que es ser hipócrita es quejarse de que os quieren chapar el tinglado cuando sois vosotros los que estáis promoviendo esta medida, si el P2P sirviese para distribuir libros que escribe la gente sin ánimo de lucro, cualquier archivo...etc (vamos, para lo que se inventó internet), pues no habría problemas.

¿Sale un juego nuevo? prueba la demo, ¿que no te gusta? no lo compras.
La mayoría de los juegos decentes que van saliendo tienen mucha info por detrás (videos, imágenes, demos...etc) para saber si el juego merece la pena o no.

Yo para la xbox360 todos mis juegos son originales, no tengo muchos títulos, pero cada juego que compro es por que he investigado como es, como va a ser...etc, lo que hacéis vosotros es quejarse por que no os dejan disfrutar del trabajo de otros de manera gratuita.

aLFeReZ_007

#22 Te pongo un ejemplo señor iluminado, yo probe el left 4 dead; probe la demo, me lo descrague y luego me lo compre.

PD: Esque encima creeras que a los programadores les pagan mas cuanto mas vendan, a los programaadores les pagan siempre lo mismo vendan o no. Lo que quieren es hacerse mas ricos.

M

#10 a mi lo que me gusta me lo compro,pero si sacan 1000000 juegos de mierda y 1 bueno,que no se quejen si no venden,porque es lo que toca

en la ds no se como puede haber ganancias,de todos los juegos que tiene me gustan unos 10 en total,y esos me los compraba,pero su duracion no llega ni a 30h,no me voy a gastar 40e en un juego de 30h,que hagan buenos juegos,asi me gastare el dinero,y muy agusto

en la ps2 los juegos decentes que me gustaban,me los compraba,y asi seguire haciendo,que pongan demos de los juegos para probarlos

eagLe__

#26 ¿pero para el online no? obvio, si el nosteam están 4 gatos.

El L4D es un juego de 6 horas en singleplayer, pagar por eso si es 1 poco robo, pero pagar por el multiplayer como se hace con el CS, es otra cosa. Yo me descargué el L4D, me lo pasé y no me gustó. Me ahorré un dinero, pero claro, yo no soy el que se queja de que chapen megaupload-rapidshare, por que sé que es coherente que lo hagan, estamos haciendoles tener pérdidas.

No os dais cuenta que lo que estoy critiando es la hipocresía que hay aquí, la de quejarse de que os quiten algo que estáis usando para disfrutar de cosas que han costado dinero hacer de manera gratuita..

Hardy

Pues nada, a exprimir todo mientras se puede y luego a pedir la conexión mínima. Pq dudo que alguien quiera un chorro de megas si no puede descargar nada.

rockfuck666

menudos hijos de puta son los de la SGAE y demás perros