Rareza en los codos

McJoel

Vereis llevo barajando la posibilidad de que ultimamente mis codos estan adquiriento un cierto sonido cada vez que estiro los brazos es decir , que ahora mismo os estoy escribiendo esto , por tanto los brazos adaptan una postura semi-doblada para poder escribir bien en el teclado , ahora bien , si dejo de teclear y estiro los brazos noto como un ronroneo en la articulacion de los codos , y muy de vez en cuando me petan , es decir acen Clack ! como si me petase los dedos de la mano... y si cierro y abro el brazo noto un ris ras en mi extremidad algo molesta.. y nose ke cojones es , no esque me joda muxo pero ya me he acostumbrado... y estoy barajando la posibilidad de que esto sea debido a que llevo desde el '98 en este mundo de los ordenadores y el internet y que tantos vicios me ha proporcionado...

A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO O LE PASA ? GRACIAS.

KyOshA

A mi el grggr me suena en la rodilla...

Los codos me petan pero no me hacen ningun ruido extraño mas

Billa

Ves a tu medico de cabecera y que te mire el tema de las articulaciones. Abstenerse respuestas absurdas, gracias.

McJoel

lo mirare cuando vaya al medio.

con tu respuesta billa me as enojado , me diste a entender que este pos es absurdo , y no lo es :(

KyOshA

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si es malo petarse los dedos..

Billa

Sí, es malo, ya que desgasta las articulaciones y cuando seas de edad avanzada sufrirás de una artrosis bastante aguda, que posiblemente te deje los dedos bastante rígidos.

McJoel

dicen que si es malo , y yo suelo acerlo de muchas maneras... dicen que los huesos de los dedos se deforman y se van de lado y te kedan los deos como torcidos..

EmiLioK

Joder, al estudiar siempre lo hago...
Menos mal que no estudio mucho xD.

A mi me pasa en los tobillos y las muñecas lo que a ti te pasa en los codos.

oZk4h

Petarse los dedos? esa es una de mis manias xd, aunke yo lo he llamado siempre crujirse los dedos, suena mejor xD, yo lo hago hacia arriba , formando así un ángulo < de 90º con la parte exterior de la mano, cómo lo hacéis vosotros?

Si me aburro cuelgo alguna foto.

salu2.

S

Yo crujo el cuello, como Buu.

M

desde hace varios meses tengo la muñeca como Bart simpson, cruje suena duele.. y como dice el sueco parezco los chinos esos CLAK CLAK en el cuello, espalda, hombros...

eso es bueno o malo? xd

P

Os veo con principios de artrosis a los 30.

Ifrit

A mi me pasa con la muñeka derecha, ke al girarla cruje :S :S y al girar el cuello, rasca, y con el tobillo igual...

Yo me crujia los dedos, pero desde ke me dijeron eso me acojone y ya parece ser ke e parado xDD.

Puede ser simplemente una cosa del crecimiento, de todas maneras, haz caso a nuestro kerido Billa:D

BoNaL

a mi me pasa en casi todos los dedos de la mano....me hice esguinces y fisuras y no los he curado....

WILLIAM69

a mi me petan las rodillas cuando me agaxo SIEMPRE pero no me molesta

ReyDeReyes

yo me crujo los codos ( pongo una posicion estiro y suenan) los dedos en 2 falanges de cada dedo y el cuello.

lo del cuello es malo?

kedare tetraplejico verdad?

O

Yo ayer tuve que ir a Urgencias a que me miraran la pierna por detras, a la altura de la rodilla porque me dolia una barbaridad (y me duele) y resulta que tengo una Flebitis, una inflamacion de las venas en esa zona que hace que la sangre fluya mas despacio y duela bastante... Me cago en la puta me estoy haciendo viejo, lo jodido es que tengo que estar 2 semanas inmovilizado para no joder la pierna... Mieeeeerda, voy a saborear a fondo la vida de Atrapado XDDDDD

_CaesaR_

Todos los crujidos que se producen en las articulaciones se producen en la epoca de crecimiento (adolescencia) y se producen porque al no estar perfectamente formado el hueso roza o se encaja y cruje...

F

1- Si yo no me sueno lso deods cada 2 horas...NO ME FUNCIONAN no es coña ¬¬

2- Hey...¿alguien cree q tendria q ir al medico?

veamos...es q yo cada vez q ago flexiones (pokas xDD) me suenan los codos cada vez q bajo y subo...

osea 10 flexiones = 10 croook

no es q me duela o q me impida hacer flexiones, pro es bstnte desconcertante...y me ralla. Luego ago pesas y no me pasa..es una movida.....¬¬

ReyDeReyes

#20 es ke es estilo comic cutre, crujir el cuello, keda guay delante de la gente ajajajaj

F

yo hay momentos en q si me da el venazo me crujo:

El cuello

Los 10 dedos de las manos

Unos cuantos del pie

Las dos rodillas

Las muñecas

Los codos

La espalda

lo mejor es hacer todo eso delante de alguien al q le da mazo de griiima q t suenes los huesos. :)

ReyDeReyes

#22 oh dios vete al circo
es coña, pero lo de los dedos del pie si ke me ha molado si ajajaja

AsTaRoTH

Tienes un gato en los codos!! :S

_Akiles_

pos yo me crujo los dedos y el cuello a todas horas...de hecho si no los crujo me siento mal al tenerlo sin crujir,es una cosa rara.

elhomo

yo tb cuando estudias y tal se te kedan mas sueltos pero es malo de cjones

Kn0

a mi me pasa lo mismo q a #2 k me petan las rodillas muy de vez en cuando, no me molesta todo lo contrario tengo vicio y todo ya d sonarmela xDD

Tema cerrado