x
Nadie te está diciendo que cambies a tus amigos de toda la vida por amigos nuevos, simplemente, más allá del vínculo afectivo que te una a tus amigos del colegio/instituto/pandilla/círculo social random, hay gente que merece la pena conocer y con la que puedes pasar un buen rato sin necesidad de meterlo en el Hall of Fame de colegas.
Tienes una pinta de tío de pueblo con sus padres como referente que te cagas.
Nunca entenderé a la gente como vosotros, sois raros y herméticos de cojones, típicos antisociales que si les cambias la rutina se ponen nerviosos y les cuesta respirar, menudos frágiles.
Con lo que mola conocer peña nueva y que el grupo de gente que conozcas sea grande... ni que tu grupo de amigos de toda la vida fuera tu nueva mujer que no quieres compartir con nadie, menudo amargao.
Reza para que tu grupo no empiece a tener hijos+suv+perro porque entonces te las vas a ver putas para hacer algún plan social en general.
Me encanta conocer gente. Según me cuentan mis padres desde que empecé a hablar ya me iba a todos los niños del parque y les preguntaba si querían ser mis amigos. Supongo que será cosa de haber sido hijo único.
El caso es que eso lo he mantenido siempre: en el instituto, en otros sitios donde he estudiado, en este foro... Lo cual no quita que sea extremadamente reservado para determinadas cosas personales, y que aunque me guste conocer gente, no con todo el mundo tengo confianza, y de hecho hay cosas que nunca jamás he compartido con nadie por muy amigos que sean, ni compartiré.
Algunos de mis mejores amigos los he conocido gracias a este foro y han demostrado ser más importantes que gente que conocía desde el instituto. Si no hubiera ido a KDDs con ellos me habría quedado sin conocerlos.
En general me gusta la gente, pero no los gilipollas. Y como abundan tanto, pues a la hora de la verdad trato habitualmente con la gente justa y necesaria, que por suerte se llevan todos muy bien entre ellos.
O ir a visitar a un amigo a otro país y que diga pues comemos con X merendamos con Y cenamos con Z y de copas con W. Y ya me da por culo
Pues para el problema que planteas no pareces llevarlo tan mal...
Pero si lo que mola es conocer a gente nueva. Además en los 30, que todavía las muchachas están apetecibles. Aprovecha tu juventud y no seas grinch cojones
#1xrv:íbamos a ir 4 colegas de vacaciones y otro dijo de traerse a uno suyo y ya me rayó bastante que viniera a algo por así decirlo ‘íntimo’.
estás celosa
#7 Hombre, si es un random pues igual, pero aún así ¿Por qué negarle una silla si quiere jugar al mus? ¿Hay limite de jugadores? Igual ese día el hombre va al bar y ya no están sus amigos, o sus amigos abuelos han muerto y no tiene nadie con quien jugar, yo creo que lo más normal es hacer todo lo posible para integrar a esa persona en el grupo. Otra cosa es que esa persona venga a traer mierda, que la invites o que se acople y sea un mete mierda, pero en este caso hablamos de chavales con sus vidas y uno de ellos trae a un amigo que habrá conocido en cualquier sitio, quizás donde estudia, o es de su barrio, etc... lo cual no es un completo desconocido.
Otra cosa es que esa persona durante el viaje vaya de free, no pague los gastos del alquiler, o lo que tenga que pagarse a pachas, y sea más un incordio que un compañero.
Tio, aprovecha que son tias y al igual surge algo.
En mi caso me daria algo de palo si por ejemplo quedas con un colega y te viene con un puñao de personas desconocidas. Pero si sois bastantes y hay un invitado de otro colega ami no me jode tanto el aura
No se si es normal, pero a mi me pasa. Tengo mi grupo de colegas y no tengo el mas mínimo interés de ser sociable con nadie mas.
Depende mucho de tu grupo socieconomico, la mayoria de personas que se quedan en donde toda la vida a partir de los veintitantos se cierran a desconocidos socializar, etc.
Mientras que si vas a un ambiente de jovenes con cierta posicion economica, ambiente mas internacional yo diria que no se produce esa cerrazon, sigue siendo facil socializar.
Yo con 21 depende. Colegas por ejemplo de la uni a los que veo casi todos los días que si quedo con ellos para tomar unas cervezas se traen a quien sea me da igual. Pero si por ejemplo nos juntamos el grupo de gente que llevamos sin vernos casi un año que empezasen con esos rollos sí que me molestaría un poco más.
Depende mucho del contexto.
Yo tengo 35 y me suda el rabo que venga gente nueva o no, pero tengo justamente de mi grupo de amigos, tengo uno, que le pasa exactamente lo que comentas en #1
#13 Primero: frágil y cobarde es la gente que necesita gente a su alrededor para huir de sí mismos y aceptar El Rol
Por otro lado, aunque igual no es el caso, cualquier signo de rareza en una persona no es fácilmente asumible por la multitud (tu post es el ejemplo y solo eres una persona escribiendo, imagina 10 poniéndose de acuerdo y haciendo cohesión social gracias a otro) . Por lo menos ni 25 conocidos valen la vida de un amigo de toda la vida, lo que yo no entiendo es que hace la gente creyéndose que coleccionan amigos. Buena medida desesperada. Dejarás de conocer gente interesante y tal vez futuros amigos? Desde luego, pero en el equilibrio está el punto.