Rascas ONCE

B

Buenas,

Alguno juega asiduamente a esta mierda? Me extraña no ver videos de Youtube muy potentes en cuanto a premios. Realmente existen tales premios? Es decir, los grandes existen y habéis conocido u oído hablar de alguien que tuvo esa suerte?

En el caso de ustedes, cual ha sido el premio más grande que les ha tocado?

Leoshito

Es una estafa y si juegas asiduamente suena a problema adictivo.

Sal de ello, hay números de teléfono para ayudarte.

17 1 respuesta
ekOO

En mi vida he jugao a eso.

NeV3rKilL

Es una estafa y si juegas asiduamente suena a problema adictivo

Como cualquier juego de azar. Están diseñados para que sean rentables, no para repartir dinero.

AikonCWD

Yo me saco un sobresueldo importante gracias a los rascas de la once

12 1 respuesta
pankofanto

lo más que me ha tocado a mi es 5€, me da por comprar uno cada varios meses.

C

Onzascas.

B

Yo me saco un sobresueldo importante gracias a la gente que compra los rascas de la once

1
VladPo

Yo llevo 5 años viviendo de ello

Jocanyas

Sólo hay una manera de ganar dinero con esos rascas y es

spoiler
8
Macharius

solo he comprado 1 en mi vida y porque el tio de la garita estaba cerrando y me daba pena

Tuskus

Si sabes jugar se saca pasta, yo reinvierto lo ganado en cryptos y me estoy sacando un dinero importante.

3
Tencru

@Ierah

1 respuesta
Aur0n

Nunca lo he jugado, pero vi este hace poco mas de un mes, cuando fue a cobrarlo. A la señora no le dió un infarto de milagro xD.

B

shhhhhhhhhhhhhht no digas el truco para sacarse un sobresueldo a final de mes.

nervlos

es igual que jugar a las máquinas de juego, tienes rascas de 50 céntimos y de varios euros. Todo está pensado para que toquen pequeños premios y los vuelvas a reinvertir. Pero si es cierto que hay premios grandes, yo conozco a alguien que sacó 60.000, pero para eso es igual que jugar a cualquier lotería, la probabilidad es minúscula.

Yo en lo personal juego cualquier lotería menos euromillón.

1 respuesta
B

Yo no juego asiduamente hombre, pero si que me gustaria hacer un experimento de 3 meses. Ayer compre una galleta de la fortuna de esas y me tocaron 10 euros, y me dio curiosidad, porque no se ve nunca información sobre premios gordos. Quiero corroborar si esto es una puta estafa y los premios gordos se los queda la propia ONCE o si alguno conoce a alguien que le haya tocado algo gordo.

#13 jajaja que puta locura, y sin Rudi. Menuda estafa de rascas, aunque tambien compraron los mas mierdosos.

#16 porque menos euromillon? al final tienes probabilidades muy mierdosas pero el premio es suculento, ademas de que hay dos premios con "el millon". Eso si, con los 2,50 euros esos semanales puedes poner bonoloto y primitiva que aumenta tus posibilidades.

Al final todo es estadistica y ciertamente si no recuerdo mal el euromillones era 1 entre 130 millones jajaja.

PD: Hoy he comprado 2 rasca de "el sueldo de tu vida" y un rasca de "horoscopo" a 5 euros, en total me ha tocado la fortuna de comerme un nepe jugoso a 0 euros. La vendedora me cobro encima 3 euros y no 5 y fui mas tarde a decirle que aunque la ONCE sean unos estafadores me preocupaba si su puesto estaba en peligro por algo asi y le devolvi los 2 euros.

Asi que en total hoy he perdido 5 maravillosos euros y unos cafes de menos.

2 respuestas
pakillo_rbb

conozco a un par de cuponeros que han dado varios premios de 1000 y 3000 euros con el 7 de la suerte y el de 10000 euros (con los diamantes que vale 10 euros el rasca) conozco uno que lo dio. A mí lo máximo que me han tocado han sido 2 euros

mas de 6 años siendo cuponero :joy: asi que la probabilidad es baja no... bajisima

Li0nheart

Solo tienes que mirar detras las posibilidades que tienes de que te toque un premio gordo.
Si lo das como dinero tirado a la basura esta bien.
Si lo compras pensando que te puede tocar es una ruina.

2
cabron

La próxima vez que compres uno prueba a darle la vuelta y mira lo que pone, están obligados por ley a especificar como es el reparto de premios.

En la web también lo tienes, por ejemplo me he metido en uno de los que más da:

Premios por cada serie de boletos de 4.000.000:

2 premio de 1.000.000 €

No es ninguna estafa, simplemente es casi imposible que te toque, por eso se le llama suerte.

1 respuesta
eXtreM3

Cada mes le meto 100€ y siempre siempre hay beneficio. El beneficio a criptos.

1 respuesta
nervlos

#17 por eso por la estadística tan ridícula, prefiero optar a premios de 10.000 que a un imposible

quickkk

son impuestos sanos

B

#20 Si si pondrá eso, pero cuantos años llevan circulando y cuantos premios gordos se han difundido? Además que pone por series de 6 millones. Realmente crees que se venden tantos rascas en España? Igual el premio gordo lo tienen escondidito porque saben que en la vida van a tocar y a los loteros les dan fajos de 200 donde intensionadamente el maximo premio pueda ser 10 euros.

2 respuestas
pankofanto

#24 teóricamente existen la auditorías, si no confías entramos ya en una zona de sombreros de papel de metal.

TripyLSD

En mi familia tenemos por costumbre comprar algunos en cumpleaños y reuniones. No tengo muy claro por qué empezó eso.
Rara vez toca algo más allá de un par de euros. Creo que lo más gordo que tocó fueron 50€ o así.

Detrás de los cartones te aparece la probabilidad de premios.
Ojo que no todos de reparten los premios igual, ni cuestan, tienen las mismas probabilidades
https://www.sorteonacional.com/sorteo-de-la-once/rascas-que-mas-tocan/

Massalfa

Hace poco conocí de una persona a la que le ha tocado un millón de euros, no es broma, no sabía ni que había premios tan gordos, no he conocido a nadie que le tocará más dinero en ninguna cosa.

1 respuesta
B

#27 Le toco un millon de euros en un rasca? estas de coña jaja. Y no era jugador asiduo seguro.

2 1 respuesta
opeluffy95

Uno, en que tenías que rascar 6 casillas, que valen 1€, ponía que si salía el 7, puedes ganar 3k€, mi madre no entendió el 'puedes' xd, salió el 7, mi madre to emocionada pensando que ya lo había ganado, llamando a mis tíos y to, pero le faltaba rascar la casilla del premio que habia tocado y fue 1€, no se puede jugar con la ilusión de la gente macho, xD, curioso que esos 6 números en orden, era el mismo que tocó en el del Niño o el gordo no me acuerdo

1 respuesta
B

#29 jajajaja que decepción.

He visto a un tio todo emocionado con el lingote de oro del mega millonario y al final fueron 100 euros, que estan bien pero el hype se le fue al carajo.

1 respuesta