Yo no juego asiduamente hombre, pero si que me gustaria hacer un experimento de 3 meses. Ayer compre una galleta de la fortuna de esas y me tocaron 10 euros, y me dio curiosidad, porque no se ve nunca información sobre premios gordos. Quiero corroborar si esto es una puta estafa y los premios gordos se los queda la propia ONCE o si alguno conoce a alguien que le haya tocado algo gordo.
#13 jajaja que puta locura, y sin Rudi. Menuda estafa de rascas, aunque tambien compraron los mas mierdosos.
#16 porque menos euromillon? al final tienes probabilidades muy mierdosas pero el premio es suculento, ademas de que hay dos premios con "el millon". Eso si, con los 2,50 euros esos semanales puedes poner bonoloto y primitiva que aumenta tus posibilidades.
Al final todo es estadistica y ciertamente si no recuerdo mal el euromillones era 1 entre 130 millones jajaja.
PD: Hoy he comprado 2 rasca de "el sueldo de tu vida" y un rasca de "horoscopo" a 5 euros, en total me ha tocado la fortuna de comerme un nepe jugoso a 0 euros. La vendedora me cobro encima 3 euros y no 5 y fui mas tarde a decirle que aunque la ONCE sean unos estafadores me preocupaba si su puesto estaba en peligro por algo asi y le devolvi los 2 euros.
Asi que en total hoy he perdido 5 maravillosos euros y unos cafes de menos.