Rave brutal en el campo

pontaeri663
10
ManOwaR

Se lo pasan teta en su party hard particular

Mall0rk1NNN

vergüenza ajena que sean españoles :palm:

#5 no, verguenza ajena me daria que tambien lo hiciesen los jovenes

4 respuestas
B

Madre mía...

5 1 respuesta
SkOi

#3 ¿Vergüenza porque son tios mayores y eso sólo lo pueden hacer los jóvenes?

Ya me gustaría a mi seguir a su edad con ganas de fiesta y echandome unas risas con mis colegas sin complejos para subirlo al youtube ni ostias..

11 1 respuesta
ManOwaR

Si fuesen Rusos, habrían hasta gifs del momento 0:42.

1
B

Partyhard :si: Buenisimo xDDDD

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

eviden

Pues yo no escucho precisamente que sean españoles xd

4
SuGaRaY

JAJAAAHAJAHAHA ESTOS VAN MAMADISIMOS xDDDDDDD

pd. a destacar el "temazo" que tienen puesto, que se deben creer que es el actual pelotazo del verano xDD

1 comentario moderado
n3n3b3c3n3

#3 donde ves que sean españoles? pq en lo poco que hablan se les oye cosas como "jalgashmen jalam" y cosas por el estilo, asi que españoles no creo que sean XD

1 respuesta
sperial

nose vosotros, pero a mi me hace ilusion llegar a cierta edad con los "colegas" y pasarselo bien cmo ellos

ChaRuu

JAJAJAJAJAJ que jefes xddddd

#3 pues no sabes lo que te pierdes amigo, las raves son unas pedazo de fiestas que flipas.. y lo siento por ti, pero SI, los jovenes por toda españa hacen raves y MUCHAS.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#12 me parecen españoles solo por la musica, si son panchitos o de otro pais que escuchen lo de la gasolina...

perdona, lo de la gasolina no, la cancion esta que no me acuerdo del name xd

#14 pues si bailan asi me da verguenza ajena y bastante

#18 eso si que esta wapo, lo que me referia de verguenza ajena son los bailecitos xd

2 respuestas
reVorZ

jajajajajajajaja se lo estan pasando perita

#11 ...what?

#15 Creeme que en una rave la verguenza ajena es la menor de tus preocupaciones xd

1
B

Así va este pais de mierda

2 respuestas
ChaRuu

#15 xdddd hombre yo he estado en bastantes raves y no he visto a la gente bailando asi.. pero vamos si lo hubiese visto tampoco le hubiese dado mayor importancia, cada uno que baile como quiera XD

pd: y obviamente lo del video no es una rave, son unos viejos borrachos bailando una mierda de cancion XD

las raves estan bastante mas curradas, como ejemplo te dejo este video de la rave del tunel
http://www.youtube.com/watch?v=xO95508exeA

como veras es parecido a estar en una discoteca, pero al aire libre ;) esa no porque es un tunel xd pero por ejemplo esta si

http://www.youtube.com/watch?v=bjxKiB9h2cU

1 respuesta
Shaka

#11 Que quieres decir¿? podrian ser de cualquier parte de españa ... no empecemos...

1 1 respuesta
M

Rave, rave dance o rave party, es un término cuya utilización está documentada por vez primera el 4 de abril de 1970 para describir los bailes rave.1 Posteriormente se aplicó a las fiestas de acid house de los años 1980 caracterizadas por música electrónica de baile rápida, espectáculos de luces y una duración que en ocasiones se extendía durante noches enteras.

Menuda rave ¿No?

Esto son unos abueletes pasandoselo bien.

No se ven tomando drogas ni pastillas, ni metiendo la cabeza en una caja..

¿Os da verguenza como bailan? ¿Os habeis visto en una discoteca cuando bailais?

En serio, menuda panda de pardillos..

jaumemaulet

#19 si, lo he dicho para empezar...

spoiler
1 respuesta
PoLLeZnO

#17 Me gustaría saber que aportas tu al país a parte de un comentario que no viene a cuento.

1 respuesta
A1rStacK

ajaaja que grandes. Se lo pasan pipa xD

renegadecell

Que amos!! Los que dicen vergüenza ajena la verdad es que no lo entiendo, están haciendo lo más normal de mundo, bailan....ya está.

GR33N

Entonces, seguimos sin saber de dónde son, ¿no?

B

#22 Estudio, para intentar tener una buena carrera, para que en el futuro gente como esa me corte el jardin por 20 centimos.

Y tú que aportas citando un comentario que no viene a cuento, con otro que nisiquiera encaja en el tema?

EDIT: pueden de extremadura, porque aqui por desgracia se lleva mucho eso..

1 respuesta
P

El que se apunta en el 0:35 con chaleco de cabrero...??? --> http://www.youtube.com/watch?v=uMQ99MdtOkk

spoiler

Como se crecen a media que se apuntan; se ven compitiendo mostrando sus mejores pasos.

PoLLeZnO

#26 Culpas de como va el país a unos humildes viejos que se lo están pasando pirata, si crees que es un comentario inteligente y con sentido es que ni estudiando mucho vas a llegar muy lejos.

Quien sabe, igual eres tu el que termina cortando el jardín a alguien.

1 respuesta
Shaka

#21 Ni para empezar ni para terminar, cuidado con quien te metes.

A la primera ya estamos faltando.

B

#28 porque los jóvenes tambien hacen eso, no solo culpo a esos humildes viejos culpo a todos las personas que hacen eso.

No creo

1 respuesta