Pues he querido comprale una moto a mi sobrino corriendo yo con todos los gastos , mas que una moto un ciclomotor de 49cc con una oferta que hacen ahora en el consumer de mi city en colaboracion con un taller local pues la moto esta bastante bien nueva honda 890€ muy bien acabada con casco semi-integral de regalo y tal , el permiso de ciclomotor no es muxa tela 90€ y la matriculacion son 70€ pero me voi a mafre a pedir presupuesto para el seguro y me dice el tio que 900€ y me quedo WTF?O_o?¿¿¿¿??¡?¿?¿¿??¿?¿¿'¿?¿'O_____________________O y el tio no si es normal pero entienda que hoy en dia los chicos de 15 años tienen muchos accidentes y yo pero por dios si con 900€ anuales tienes pa comprarle una moto nueva cada año que pasa que la gente hace equilibrio con las motos en los barrancos? pa flipar el palo que me ha dado , le dicho al tio que no queria el seguro a ver si en otro lugar me hacian otra oferta y encima tiene cara de decirme , si en otro lugar le cobran menos venga a mapfre y le hacemos otro presupuesto y yo? encima quieres manejar mi dinero dios.
Despues de esta mierda estoy pensando en comprarle a mi sobrino una bicicleta de estas buenas y que haga deporte que es bueno.
Vosotros que pensais? un puto seguro 900? pero estamos locos .....