Pues llevo un par de días fijandome en la gente y tal, y practicamente el 100% de las personas llevan los piercing/pendientes en la parte izquierda del cuerpo y los tatuajes en la derecha :S, es cosa mía o es en todos los lugares asi? tiene alguna explicación?
e verdad no me abia dado cuenta... yo llevo un piercing en la ceja izquierda y un pendiente en la oreja izquierda y elt atujae ene l hombro derecho
e verdad q curioso! xd
Será que antes se decía que los que se ponían un pendiente en la oreja derecha eran maricas, y los tatuajes si van en el brazo pues como la mayoría somos diestros... en el brazo "bueno" algo así será, alguna poyada psicológica.
Bueno lo del brazo ya lo habia pensado, pero hablo tambien del tipico tatuaje en el cuello o en el gemelo entoces no me cuadran las cosas xd
Supongo que la gente tendra mas desarollado el brazo derecho que el izquierdo (sin ir al gym, que ahi desarollas los 2). Y lo del pendiente, pues aun se arrastra lo de "a la derecha es de maricas".
Lo que me extraña, es este "fervor" en perforarse y tintarse el cuerpo de manera irrevocable
Yo llevo los piercings en la derecha... es porque es más fácil curárselos con la mano derecha.
Si están en la izquierda, cruzo el brazo por la cara y no veo completamente bien :S
siempre se ha dicho que el pendiente en la derecha es de gays.. en las 2 orejas bien.. pero solo en la derexa es de maricones.. nose xd en cuanto a los tatuajes nose
Es sicologico puro...no se yo soy diestro y sinceramente pienso en un tatuaje en la izquierda y me resulta raro e incomodo...en cambio en la derecha no.
yo llevo un tribal en la pierna derecha (exactamente en la bola) y un nombre letras elficas en el brazo izquierdo
yo piercing en el medio xq es el ombligo xDD
Pero otro piercing en la oreja derecha, vy a hacerme otro mas y tatuaje atras en la cadera-cintura en el lado derecho
Yo tengo tres piercing en el lado derecho y dos en el lado izquierda. :/
Pronto caeron mas.
Por ahora orejas y labio...
OMG tengo piercing en el labio zona izquierda y pendiente en la oreja izquierda.... mierda, voy a hacerme un tatu en la derecha!!!xDDD
PD: #8 las perforaciones no son irrevocables, es la razón principal por la que me hice una
yo como #19, en el homoplato izq.
Por cierto,estuve googleando para saber cuan extendida estaba esa teoria de "derecha homo,izq hetero"..
pos elton johon i el vazqez ese ( el presentador) llevan un pendiente a la derexa, i los 2 son gays ¬¬ sera eso...