Buenos días parados y currantes de MV.
El caso es que abro este post del rollo /Cry para explicar mi problema, veréis; Soy técnico informático, hago bases de datos, me encargo del correcto funcionamiento de una web y de vez en cuando interactuo con el servidor (cargo programas bla bla bla), total, es un curro bueno, pagan bien, tengo mi propia oficina, no hago mucho, trabajo poco y cobro relativamente para mi edad (19 años), pero el caso es que vivo en una tensión constante, os explico:
Trabajo para una multinacional que distribuye software y hardware a tooooooodo el mundo, es una empresa jodidamente grande y sus ingresos ya son desorbitados, y ahi entra mi problema, al yo tener el control sobre las bases de datos y la web, tengo toda la información de los clientes, os podría decir que muevo cuentas por valor de xxx millones de € , sin ir más lejos os podría decir que ahora mismo acabo de mover una factura de 4 millones de € , de una empresa española que conoceréis, (ellos no son tontos j3) y bueno, al yo tener toda esta información bajo mi poder, el perderla o que se filtre y alguien ajeno a la empresa puede hacerse con toda esta información para beneficio propio me convierte a mi en una persona vulnerable, ya que sería el primer sospechoso si algo así ocurriera, también, si por X o por Y cometiera algún error dejando al descubierto agujeros por los cuales acceder a esta información, digamos que estaría jodido, muy jodido...
El caso es ... ¿creeis que compensa vivir en tensión constante aunque sea un curro bueno?
Yo me lo estoy empezando a plantear seriamente... Saludos :*