Rayo golpeando el mar.

Marjoram

Vídeo de un rayo golpeando el océano en la bahía de Kotor (Montenegro). Advertencia: Bajad el volumen del altavoz para evitar un buen susto.

Sacado de menéame.

La verdad es que impacta.

7
choper

Vaya hostiaca no ? Molaría eyacular rayos

5
PolloPDZ

Que rayada no?

7
verseker

joooder me he acojonado viendolo

1 1 respuesta
LaChilvy

Si estás metido ahí nadando acabas cual pollo a l'ast

1
elkaoD

Una vez un rayo cayó en una antena que hay a 10 metros de mi ventana. Aún me acuerdo del ostión que pegó.

GR33N

Qué bestia. Y los peces qué?

1 1 respuesta
B

#7 A la parrilla, vuelta y vuelta.

4
C

Mierda, aun bajando el volumen me ha pegado un buen susto.

LLoskka

El enlace de camara lenta, cuando suena el trueno, me suena al cañon tau del half life XD

wolpek

#4 Tengo los cascos a tope... Acabo de pegar tal salto de la silla que casi me caigo...

B

A mi una vez uno me pilló cerca (a unos 20 metros) y no veas el puto ruido que hace esa cosa.

onega_pro

sa'cagao el negro

FuckYeah

En mi casa cayó uno y flipas la taquicardia que me entró del susto... Quemó la red eléctrica de la zona... Y la palmera de mi vecino partida en 2 de un rayo también.

p4to

anda que si estas en un barquito de esos de abajo, saldria poquito exando ostias de alli

pepeinos

está rayens

breixone

Su puta madre pedazo rayo xD

ssinister

Zeus pesacando

1
X

le llega a dar al barco pequeño y aparece en gryffindor

1
Chymo

1
R

Estes en la parte del agua que estes, te deja frito seguro.

tokeh

eso cae en benidorm en pleno mes de agosto y se quedan sacando fiambres hasta finales de octubre

3
B

sin pepinazo

Zendel

La verdad es que no sabría explicar como se cargo tantísimo negativamente una zona completamente plana en mar "abierto".

Seria mas lógico si existiese una piedra o pico saliente donde se acumulase carga y creara la diferencia de potencial necesaria, pero en las condiciones del vídeo no parece que haya nada de eso.

Im confused.

Lucy__

Que pasada y acojone a la vez.

soy yo la persona que esta grabando y muero al instante del miedo xd

1 comentario moderado
joelsito

Booooom

L

Este rayo no vió nunca el anuncio de:

"peZqueñines no gracias, debes dejarlos crecer"...

AWESOME!!!

Juasquemelol

zazgan

Yo de crio me encantaban, cuando había una tormenta grande me tiraba hooooooras mirandolos desde la ventana.

Mi abuela decía que si dejabas unas tijeras abiertas se iban xDDD míticas leyendas de viejeles.

Y digo yo si estás no se a 500m dentro del agua te daría?

1