Rayos Uva

B

Quisiera saber si alguno/a ha tomado sesiones de estos rayos, que me cuente su experiencia, si de verdad te pones moreno/a, en cuanto tiempo etc.

:D

Deckard_29

Si. Varias sesiones = mucha pasta.
El moreno no es como el de playa. Se nota que es de UVA.

JoNSuaN

me han dicho ke la piel no keda morena, sino anaranjada :S

Spachu_4Ever

#3 eso es con los rayos naranja, estamos hablando de los UVA, no los confundas

PD: Queda morena

OrODeTh

Yo los tomé el invierno pasado y si, te quedas moreno, pero necesitas varias sesiones, bastantes la verdad, yo tomé unas 5 o 6 a 6€ cada una, bastante caro para ponerse moreno, pero pagaba la yaya :).

PD. Digo que hacen falta bastantes, por que aunque yo me ponga mas blanco en invierno como es normal, no me pongo demasiado por que soy bastante moreno de piel. Al que le interese, las tomaba para las competiciones de natación, era el mas morenito :$.

SUS4N4

#1 yo personalmente no me los he echado pero tengo amigas q si y la verdad q se nota bastante..no queda igual q el moreno d playa ni de coña..

aunq bueno tambien puedes darte poquitas sesiones para coger el colorcito y ya esta, q quizas tampoco se note mucho. ah y el precio creo q eran 7euros la sesion o asi

frantxu

Si quieres quedarte morenita dejate de rayos uva, vente pa Gran Canaria y te tumbas en Las Canteras o en Playa del Ingles y te coges un colorcito que te cagas.

#8 Perdon.

B

#7 Ójala pudiese!! xD y en tal caso morenita xd

EuReKa

el moreno de la playa es especial por el yodo creo.

Creo que te achicharras por dentr si tomas muchas xD

Fhana

amino me dejaban hacerlos tubo que ir mi padre a hablar con al de la tienda...y si te kda moreno pero no igual asi es eso lo k esperas..xro se nota muxo

Starwin

Yo e tomado y no me a pasado nada pero me han comentado ams de 1 vez que te salen manchas "solares"

jessi_heavy

Buff a mi eso de los rayos uva me da un poco de mal rollo, tiene que ser como meterse en una lata de cáncer en aceite vegetal xDD
Na, fuera coñas.. Es invierno, no creo que pase nada por estar pálido/a.. Pero bueno, cada loco con su tema, a mí por lo que me han dicho sí te quedas morena, pero en par de sesiones. (:

George-Bush

nose, yo eso de pagar x ponerme moreno, y a ese precio, me parece tirar el dinero.

sal al balcon los 15 dias antes y te pones morenita.

B

Ponerse moreno es una autodefensa de la piel por el "ataque" que le estan haciendo a esta.
Pagar por "atacarla", creo que es una estupidez.

Y no se si se queda "siempre" cada "x" sesiones, porque una amiga mia se hizo unas cuantas, y dejo de hacerselas por no se que, y se le fue el "moreno".
Mi consejo => No vayais U_U

Ashewon

Si vas a esquiar te quedas muy moreno/a. Yo cuando fuí, se me noto mucho, tenía hasta las marcas de las gafas de sol en blanco y todo la parte de mi cara muy morena.

Kishar

Yo pensaba ir mañana a acerme unas pero nose si acerlo... xDD mñn are una sesion pero nose si ire a la segunda xD

maw1

Menudos metrosexuales del palo que estais echos con lo que mola el blanquito invernal ^^

ornitorringo

para que te quieres poner morena????

CaRLiToS

Mi hermana fué a unas cuantas sesiones y se puso morena, pero era un moreno raro xD

ManOwaR

Tetas falsas, piel falsa, moreno falso... estas mujeres ;o

Ande mas moreno t pones es en invierno, ve a los pirineos a eskiar, no t pongas proteccion y me cuentas xD El moreno d los UVA da askito, se nota el moreno falso a la legua xd

B

#20
No incites, que ahora los de MV que no ligan iran a esquiar sin proteccion cual suicidas xd.
Lo que es peligroso es hacerlo sin las gafas de esquiar esas powalol, en el colegio la profesora de gimnasio nos conto que uno, por no llevarlas, y ser un dia que el sol picaba, y que el reflejo en la nieve aun mas, casi se queda ciego de por vida (al llegar noto molestia, y fue al oculista, y le dijo que 1 hora mas sin gafas y dead)

El_b0inAs

Yo de por mí soy muy moreno, y pillé 10 sesiones este verano a las que solo fui 5 porque parecia un negrito, jeje, sí funcionan.

Por cierto de moreno falso nada, solo que se te quita antes del que cojes en la playa, pero como yo ya tenía de el de la playa, jaeja.

last_citizen

vaya si se nota el bronceado artificial, y mas en invierno XD, personalmente no me gusta nada, queda feo en comparacion con el natural (aparte de ser ya de kilometrosexuales) j0j0j0j0j0 (ignorad esto ultimo)

RedHat

AJAJAJAAJ AMI ME SALEN GRATIS XDDDD

pd. se que no le importa a nadie, pero necesitaba desahogarme gracias por escucharme.

CaZaDoR18

Una makina de rayos de cuerpo entero esta sobre los 300-350€

v0rTeX

Si vas a sitios donde de el sol en invierno te pones igualmente moreno/a ( bueno eso si te sueles poner en verano , si en verano ya no cojes tampoco , no vas a cojer nunca ) pero yo que me suelo poner bastante moreno en verano , en invierno de jugar al aire libre a basquet unas 4 horas cada sabado tengo los brazos negros , cuando me quito la camisa parece que tenga otra camisa de piel xD.

MaRiconCiyO

a mi para el cutis me viene mu bien... ya sabes k los mariconcillos siempre tenemos que tener buena imagen, si no me remito a mi foto xd

A

Si quieres ponerte negro en una sola sesion apunta esto:
Oxsoralen
(pillalo en farmacia,es con receta,pero te lo dan,no te preocupes,vale 2 euros)
Eso si,cuidao con el oxsoralem q es peligroso,si te pasas puedes dejar de crear melanina,esta bien tomarlo para dos primeras sesiones y ya....
Auxina A Masica(vitamina A)
y tirosina(es un aminoacido)
Te tomas dos pastillas de oxsoralem una hora y media antes de darte los rayos UVA y una de vitamina A con la torossina(la tirossina si no la consiges no pasa na,aqui lo que pega es el oxsoralem)
Con esto y solo dos sesiones estaras NEGRO pero negro
Encima no te quemaras,aunque estes blanco,te volveras mazo negro
Tal vez no te guste,porque pega mucho y alomejor no te gusta tener un moreno en plan moreno de negro xD
No se...
Luego cuando estes asi,estate dos semanas sin tomar UVA y ya si tomas para mantener moreno
Este es un truco para ponerse NEGRO en una sola sesion.

1
A

El oxsoralem es acojonante lo que pega,ciclalo,es decir...si lo tomas....toma solo dos sesiones y dejas dos semanas de escanso,no te tomes el bote entero,cuidao q pega mucho...
Yo me puse negro con dos sesiones,pero negro xD

DaeRoN

tu eras negro de antes pero weno...

Usuarios habituales