#62 madre mia... Menudo it's a trap de manual vamos . Lo que más me alucina es que se dejan miles de euros en destrozarse la cara y se creerán que están mejor que antes vamos.
Alguien puede poner la de María Teresa Fernández de la Vega? Es que me da repelús hasta buscarla, me hace sentir sucio.
#74 oye el del ahegao eres tú , y esa abreviatura lleva internet desde hace 20 años, que puedes llamarme friki si quieres, pero que el desconocimiento sigue siendo tuyo.
#69 ¿En la segunda ya estaba operada? se debería haber quedado ahí.
Al final esta gente siempre le pasa lo mismo, prueban una vez, quedan mejor, prueban dos, tres, cuatro...y ya se les va de madre.
Esto es como los tatuajes. Te gustan o no, pero en la práctica hacerte uno solo te vale si eres un tatuador. Pues la cirugía estética es lo mismo, no vale para nada más que para vendedores de quirófano y tratamientos exógenos.
La juventud está muy sobrevalorada.
#77 Tener belleza natural para hacerse semejante destrozo. Hasta la nariz la tiene torcida en la de la derecha.
#60 Bueno... que sea de sálvame es lo de menos...
Es Coto Matamoros, y a los hermanos Matamoros se les conoce desde hace mucho por muchas cosas, pero el más popular fue el hermano de este en la época de Crónicas Marcianas.