Mi tia que vive en Canarias alquilo un piso que tenia vacio en Alcala de Henares a una chica que estudiaba una carrera por aqui, hablamos de hace 7 años. La chica dejo de pagar al 3er mes porque le salio del coño y encima metio a una amiga a vivir ahi en plan okupas.
Mi tia que intentaba contactar con ella, en una de las conversaciones al preguntar que si le parecia bonito lo que estaba haciendo, la muy hijadeputa la contesto que no iba a pagar mas hasta junio que acabara el curso o quien sabe si se quedaria tambien el verano por alli y que si no le parecia bien o que la denunciara o que fuera hasta alli a pedirselo y que el mundo a veces es muy cruel. Error.
Mi padre que se entero y despues de que la sangre le dejara de hervir, echo cuentas con mi tia y fue al piso una mañana sabiendo que la inquilina no estaria. Entro con una copia de la llave y arranco la caldera del gas, el lavabo, la taza del wc, todos los grifos del agua, las ventanas y las persianas de las habitaciones (hablamos de noviembre) y las bisagras de las puertas las cuales saco del marco y las dejo tumbadas encima de las camas. Desde las 8am hasta casi las 15pm el solito (yo estaba fuera de Madrid), y luego espero 2 horitas mas en la calle a que llegara la colega, se presento como el chico de las reformas y la dijo que quiza veia la casa algo cambiada... La chica flipando subio arriba, mi padre que espero un tiempo subio a los 15 minutos y le dijo que tenia 48h para que ella y su amiga recogieran sus cosas y se marcharan que el iba a volver para desparasitar la casa con fuego.
Lloro y suplico que le devolviera aunque fuera las ventanas y que le diera una semana para encontrar algo, juro que se iria pero que no queria dormir en la calle ni morirse de frio...
La vida es cruel y ella se fue en 48 horas.
La reforma para arreglar los grifos y el wc le costo a mi tia 300 euros que pago encantadisima de la vida.