Razón por la que no se alquilan pisos en España

angelorz

A mi me hacen eso y esa mujer no vuelve a dormir tranqula hasta que no abandone el piso.

Silicona en la cerradura, golpes en mitad de la noche, piedras a los cristales (aunque los tenga que pagar después), cambio de cerradura aprovechando que salga a comprar, pintadas en la puerta que ponga "MOROSA" (para que lo sepa hasta el tato)... en fin, lo dicho. A dar por culo, joder.

B

Yo vivo en el piso de mis tios porque pasan de alquilarlo por eso mismo, me lo alquilan a mi unicamente con pagarles la comunidad, la luz y el agua. Por 100 euros al mes vivimos mi hermano y yo.

La justicia en España apesta.

xCoNDoR

Yo me iba con los colegas de fiesta al piso de madrugada, cuando duerma, y que la noche acabe como dios mande

1
B

entra con una escopeta y acaba con tanta cadaradura

2
D10X

Contrato con la comunidad de madrid (menos beneficio) pero si se ponen tontos los sacan a ostias en tiempo record, que los destrozos los paga la comunidad.

1mike1

Buenas, sinceramente, estoy muy dividido en lo que a este tema se refiere, nadie quiere perder dinero, y es muy comprensible que si tienes un piso para alquiler, quieras tu dinero.
Pero por otro lado luego puedes ponerte en la piel de las personas que han dejado de pagarte, ha sido por gusto, se han dado a las drogas? o simplemente se han quedado sin trabajo... nose, he visto hace poco este capitulo de 21 dias que os recomiendo ver, y aunque el sentido común dice que no debería tener que hacerlo dado lo que he escrito, abro paraguas.
El episodio:
http://play.cuatro.com/directo//portada/21-dias/ver/21-dias-pendiente-de-desahucio

1 respuesta
DeFiNiTioN

La verdad es que el sistema judicial de España necesita una remodelación tremenda, al igual que la ley del menor. Nunca me llegué a imaginar que pudiera suceder algo así, me has dejado perplejo. Id a echarlos por la fuerza bruta.

Es que lo más curioso que teniendo la puta escritura de que ES DE TU ABUELO, le dan la razón a la pelagarta esa, madre mía.

guillauME

#36 Yo si me quedo sin trabajo no me aprovecho de los bienes ajenos. Si te has quedado sin trabajo y no has sabido ahorrar lo suficiente para las vacas flacas lo siento pero te ves en la calle si es necesario pero no puedes hacer pagar los platos rotos a una persona con la cual tienes un contrato en el cual indica que tienes derecho a vivir en SU CASA durante X tiempo siempre y cuando tu pagues un determinado dinero al mes. Si no puedes cumplirlo te vas a la calle ni más ni menos ni pena ni lloros ni demás parafernalias. La vida es así de dura y si uno es irresponsable y no sabe administrarse y se queda sin trabajo y no puede seguir viviendo en esa vivienda tiene que afrontarlo y no pagarlo con la persona que le ha estado ofreciendo un lugar donde vivir a cambio de tu dinero.

Algunos deberían aprender de toda esta gente que vive en la calle día si y día también porque NO tienen donde caerse muertos, porque no trabajan, porque no cobran paro, porque no tienen ingresos. los ves cada día durmiendo en la intemperie y lo que los lleva a hacerlo en vez de invadir casas y aprovecharse de los demás son sus principios y respeto por los demás, nadie duerme en un cajero por gusto eso lo sabemos todos pero aún así tampoco invaden casas a su antojo. Y no me vengais con el rollo de los Okupas porque esos son niños de papa wannabe que en cuanto les dan las 2 collejas vuelven al cobijo de papa mientras los tontolabas que les seguían se quedan tirados.

Alguno debería ver la película "En busca de la felicidad" de Will Smith y ver como se las tiene que apañar uno para tirar adelante una vez está en la calle y eso que en dicha película está un tiempo con el cuento de ya te pagaré.

Lo más triste de todo es que vengais algunos a justificar la actitud de estas personas que se creen con derecho de hacerse con tus posesiones e invadir/ocupar una vivienda que no les corresponde. Peor me parece el hecho de que si esto le ocurriese a alguna persona con dinero y contactos esto se soluciona en menos de 24 horas.

3 1 respuesta
B

Nada que no pueda arreglarse con una "cómoda" y "amistosa" visita, solo o con más personas, a la susodicha mujer.

1 respuesta
1mike1

#38 Muy buen comentario, al contrario de todos los que sugieren utilizar la fuerza bruta, veo muy lógico todo aquello que dices, y por mucho que me fastidie admitirlo, creo que tienes toda la razón; solo quiero puntualizar, en tu frase ''Si te has quedado sin trabajo y no has sabido ahorrar lo suficiente para las vacas flacas lo siento'' tienes que tener en cuenta que hay gente que es victima de desgracias por encima de su responsabilidad, por ejemplo, que tu empresa cierre la fábrica donde llevas trabajando 20 años... nose, yo tengo claro que nunca me aprovecharia de una persona solo por el echo de estar jodido, pero tb esta claro que hay casos y hay casos :S

CAFE-OLE

#39
o con gas nervioso

Atheist

Esto es lo que pasa cuando en un país no se respeta la propiedad privada. Cuando la ley ampara a los "necesitados"*, para que te jodan a costa de tu trabajo y tu esfuerzo.

Pobrecitos es que no tienen a dónde ir... pues te compras una tienda de campaña y te vas al bosque, pero mi piso me ha costado años pagarlo, hijo de la gran puta.

Mierda de país y mierda de todo. Que no puedas cortarles los suministros!!! Es que ya es lo último!!

*Me refiero especialmente a morosos profesionales, gente que deja la luz encendida las 24h al día por joder, gente que te destroza el piso... vamos, escoria.
Que en una familia se queden todos los miembros en paro y digan que pagaran la mitad, que no les llega para más, etc.. ahi ya es la conciencia de cada uno, es muy diferente.

MGM

A nosotros un piso en Alcalá de Henares (Vivo de alquiler ahora en Huesca) esta alquilado un rumano (casualité).

Total.. que resulta que tenía familias enteras viviendo en cada habitacion (es pequeño el piso, pero 4 habitaciones) Cobrando de cada ella y sacando bastante beneficio. Pero el piso está para quemarlo con queroseno...

Cada vez que me entero de algo me hierve la sangre... pero de momento paga, y es más necesario :/

PocketAces

Es lo que tiene cuando la vivienda es un Derecho Fundamental.

De todos modos la culpa es de tu abuelo. Yo hubiera pagado a 2 latinos para que la peguen una paliza por 300€. La manden al hospital. Y mientras está ella allí cambio la cerradura del piso y arreando.

No siempre en la vida hay que ir de buenas, que no se os olvide.

2 respuestas
fNtS

Culpa de tu abuelo por alquilar el piso a una desconocida.

Meleagant

Habría que conocer mejor los detalles del caso.

No hay ninguna ley en España que permita a nadie vivir de alquiler gratis porque "no tenga dónde caerse muerto". Además en #21 se habla de agujeros legales en el contrato...

Dudo mucho que las cosas sean tan simples como las ha pintado #1.

1 respuesta
cromo

#1 más claro, el agua. Te felicito, buen post y muy bien explicado.

Estamos pagando a los políticos para que no hagan su trabajo y sigan habiendo leyes que son sangrantes e injustas (yo mismo he puesto un post rajando de la ley electoral).

Ellos a hablar de lo suyo, de su poder... el nene de aqui tiene más poder que yo... ahhh pos tú menos... y así todo el tiempo y mientras la gente de la calle a pasarlas canutas.

-nazgul-

Si el contrato se hizo hace 30 años se guiará por las leyes de entonces que eran bastante mas permisivas, es lo que se llama pisos de renta antigua si no recuerdo mal, aún hay gente viviendo por ahí y pagando rentas de 10 euros al mes pero será cosa de tiempo que esto desaparezca.

1 respuesta
CRoS

lo que hay que hacer es bajar el precio del alquiler para que se llenen los pisos.

Ismelldrama

Vergonzoso.

T

Tu abuelo no deberia de haber pagado la comunidad, se le corta agua y luz y ale... suerte.

FEDA

#44 Latinos eh? ^^

jajajaja, pues mira mi primer post xD que yo a ellos no les alquilaba ni un bolígrafo

Corven

#1 Puede ser una razón mas, pero no se puede considerar la única.

De cada 100 personas que alquilan un piso cuantos acaban como tu dices? Ni que fuera una plaga y nadie en España pagase sus alquileres por dios... xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#30 putada... esto está a la orden del día.

#46 claro que no son tan simples, porque la señora está también tendrá sus argumentos y tal, pero si el contrato fuera de hace 5 años y no de hace 30, esto no pasaría (lo que he expuesto yo es un caso minoritario, contratos de renta antigua, ahora mismo eso ya no existe, y aún así los inquilinos se pueden llegar a tirar viviendo 1-2 años por la cara).

#48 exacto.

#53 hay más de los que creemos, y sí, es una razón REAL que la gente no alquila pisos por miedo.

gracias a todos por comentar, me alegro que os identifiquéis un poco con el caso xD

GrimMcSlam

Qué asco de leyes.

A mi estas cosas me hierven la sangre joder, q impotencia.

#56 Yo tengo un contrato de ese tipo y me parece fenomenal.

El problema son los alquileres antiguos y demás, no puedes obligar a echar al inquilino. Luego está lo de las rentas q se mantienen a lo largo de los años...

Todo eso es una putada.

michi

#1 la gente que no alquila por esos motivos ahora mismo es gilipollas o desconocen el plan Alquila de la comunidad y sus analogos en el resto de comunidades
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142482958537&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

ojala a los que tienen los pisos vacios sin alquilar les frian a impuestos

4 3 respuestas
rockfuck666

Como siempre, la justicia apoyando al delincuente.

Angelixion

yo no la denuncio por impago en todo caso por allanamiento, saco sus cosas a la puerta y cambio la cerradura, y a vivir la vida.

Eristoff

Mi tia que vive en Canarias alquilo un piso que tenia vacio en Alcala de Henares a una chica que estudiaba una carrera por aqui, hablamos de hace 7 años. La chica dejo de pagar al 3er mes porque le salio del coño y encima metio a una amiga a vivir ahi en plan okupas.

Mi tia que intentaba contactar con ella, en una de las conversaciones al preguntar que si le parecia bonito lo que estaba haciendo, la muy hijadeputa la contesto que no iba a pagar mas hasta junio que acabara el curso o quien sabe si se quedaria tambien el verano por alli y que si no le parecia bien o que la denunciara o que fuera hasta alli a pedirselo y que el mundo a veces es muy cruel. Error.

Mi padre que se entero y despues de que la sangre le dejara de hervir, echo cuentas con mi tia y fue al piso una mañana sabiendo que la inquilina no estaria. Entro con una copia de la llave y arranco la caldera del gas, el lavabo, la taza del wc, todos los grifos del agua, las ventanas y las persianas de las habitaciones (hablamos de noviembre) y las bisagras de las puertas las cuales saco del marco y las dejo tumbadas encima de las camas. Desde las 8am hasta casi las 15pm el solito (yo estaba fuera de Madrid), y luego espero 2 horitas mas en la calle a que llegara la colega, se presento como el chico de las reformas y la dijo que quiza veia la casa algo cambiada... La chica flipando subio arriba, mi padre que espero un tiempo subio a los 15 minutos y le dijo que tenia 48h para que ella y su amiga recogieran sus cosas y se marcharan que el iba a volver para desparasitar la casa con fuego.

Lloro y suplico que le devolviera aunque fuera las ventanas y que le diera una semana para encontrar algo, juro que se iria pero que no queria dormir en la calle ni morirse de frio...

La vida es cruel y ella se fue en 48 horas.

La reforma para arreglar los grifos y el wc le costo a mi tia 300 euros que pago encantadisima de la vida.

37 15 respuestas
Misantropia

#59 Te pongo un +1, pero va para tu padre.

1

Usuarios habituales

  • 4tlas
  • Nm
  • TheV1ruSS
  • Eristoff
  • D4rk_FuRy
  • GrimMcSlam
  • EseLoKo

Tags