"cuando suene de fondo cualquier cancion buena, no va a reconocerla por que en vez de escuchar a los Rolling o Metalica, ella se dedicaba a cantar... Baby uh, baby uh"
Eso ultimo me ha matado por la entonacion que le pone xDDDDDDDDDDDDDDDDD
El indomable Will Hunting - hacer bien tu trabajo
#21 Nada, vas a disfrutar con la peli como un enano.
no espera, k ahora la unica musica wena es la k viene de "los clasicos"
espera espera!
personalidad?? nula!
hasta los huevos d la gnt k solo escuxa ahora a 1 u otro k HA sido el mejor en su momento...
k t gusta ese estilo, perfecto XD a mi me la pela... pero me hierve la sangre cuando leo/escuxo k los unicos buenos son los rolling, freddy y tal y cual.. ok...k marcaron epoca, k todo el mundo conoce 1 u otra cancion d ellos ... ke me la pela! pero ya vale joder Xd compraos 1 cerebro...
PD: no, no m gusta el tio este... pero tampoco lo odio...
#27 Siento decirte que la música que crea fenómeno fan hoy en día es una putísima mierda. Hemos olvidado la calidad y nos dejamos engañar por el marketing.
Y sí, los grupos y artistas de antes fueron mejores.
#28 a ver si encuentras 1 falta ortografica k no tenga k ver con 1 tilde o con "qu"...
lo k pasa k paso de scribir todas las letras... xq si t das cuenta, flamer, no m falta ni 1 H en su sitio ^^
los correctores ortograficos han traido el problema de las faltas ortograficas si no, mira cuantas palabras k x 1 tilde cambian d significado (pero la palabra sigue stando bien scrita) y no la coge el corrector ^^
#29 ni tan sikiera sabes k musica scuxo xD
david bisbal? no...
regueton (paso d poner todas las letras^^ ) no
rap? no
x lo tanto no tan comercial sera lo k scuxo
vuelvo a decirlo... k no critico los gustos musicales, tan solo k tengais 1 poco de identidad propia
k ahora to2 sois emos/heavies/raperos y tal...