Quiero que me inyecten la mierda que le han puesto a ese, debe de estar viendo el paraiso.
ñiiiiiiiiiammmmmjajajajaja !
Joder a mi cuando me operaron la segunda vez me entro pille un ciego bueno bueno xDD Pero tan exagerado ni de coña, que envidia xDDDDD
a mí cuando me opreraron me pusieron anestesia general y la verdad es que nunca he dormido mejor. xD
Joder, a mí cuando me operaron me inyectaron un líquido blanco antes de la epidural y estuve una hora entera riéndome a carcajada limpia xDDDDDDDDD
a mi me operaron una vez y pillé un ciego parecido si xD aunque lo mio fue anestesia general, pero cuando desperté estaba más o menos así, quizá no alucinaba tanto, pero tenia 11 años y me puse a tirarle los trastos a una enfermera xD
A mi cuando me anestesiaron para operarme me dijeron:
"Vas a empezar a sudar,te vas a empezar a reir,y te vas a dormir"
Empeze a sudar como un cerdo,se que luego estube partiendome la polla 3 minutos pero sin poder parar (lo que me hacia gracia era una pared blanca que tenia enfrente) y lo siguiente despertarme 5 horas despues.
#18 Hice mas o menos lo mismo xDD pasaba una enfermera y la gritaba "CHICAAAA,VEN PAQUIII QUE MIRA LO QUE TENGO AQUI ABAJO!!!" y era por que me habian puesto 2 clavos en la rodilla xDD pero yo se la lanzaba con segundas :$
jaja mi parte favorita: oh a buttefly oh theres two butterflies theres three butterflies. JAJA jodidamente épico, yo quiero esa mierda tmb.