La psique humana es asombrosa
"He escuchado su primer single y es muy bueno pero ahora no me acuerdo del nombre, le auguro un buen futuro" /facepalm
Luego os cebáis con España que es un país de vagos y ladrones, pero lo prefiero a un país donde la superficialidad está en su máximo.
Asco de celebritys divinitys mtvs
He aguantado todo el vídeo por la canción, qué asco de gente xd
#8 Qué hablas tú si en el dod no os enseñan a hacer eso
#6 yo preferiría eso a tener ladrones y vagos, de todas formas USA no es precisamente un país ni libre, ni sin ladrones ni sin vagos.
PD:
#10 prefiero un vago y un ladrón, que simplemente quieren vivir felices y tranquilos (no lo justifico, ni mucho menos) a cualquier persona superficial como las del vídeo... el mundo de las celebrity me fascina. Me he hecho un nombre, ahora voy a tal fiesta, mañana tengo que ir a hacerme unas fotos a no sé dónde, pasado tengo el estreno de una película que no tiene nada que ver conmigo, etc...
BASURA
no se de que os sorprendeis, ovejas y mas ovejas, vosotros tambien lo sois, quiza no con los famosos pero si con otra cosa, todos tenemos parte de oveja.
#20 pues claro, por eso todos TENEMOS parte de oveja
Me he acordado del experimiento que hicieron haciendo pasar a uno por famoso, y las tías corriendo detrás de él, asegurando que habían visto todas sus películas y todo XD.