Un muchacho americano planea una forma original de pedir a su novia que le acompañe al baile de promocion pero no le sale como tenia planeado
A partir del minuto 1:58 :
Puedes tener dignidad o tener una frondosa barba a los 18 años, ambas cosas no
Un muchacho americano planea una forma original de pedir a su novia que le acompañe al baile de promocion pero no le sale como tenia planeado
A partir del minuto 1:58 :
Puedes tener dignidad o tener una frondosa barba a los 18 años, ambas cosas no
jajajajaajja la cara de chico xDDDDDDDDD brutal
pero es que la cara de la otracuando se da cuenta es brutal JAJA
Si es tu novia (formal) y no un simple rollo de 1 semana, qué sentido tiene pedirle que vaya contigo a la graduación? no sé...se supone que vas a ir con ella.
#7 Lo que no se es para que tanto formalismo aqui, ahí o en china cuando a la primera de cambio se follan a otro y hasta intentan echarte la culpa xD
Madre mía pobre chaval, haciendo un esfuerzo de tres pares de cojones por semejante adefesio cuerpoescómbrico y así se lo paga, beta as fuck.
Por supuesto el método para arreglarlo es el más usado por las mujeres para solucionar sus problemas: llorando
Asi que la he cagado y te he hecho sentir como una mierda??
Pues me pongo a llorar y me consuelas tu a mi
womens logic xD
Yo habría disimulado xD, había dicho "si, menuda idea juajua jua", habría tirado el sobre bien bajo el asiento, etc.
La tia lo que tiene son pocas luces... , si te lleva en el coche tu "novio" y te dice que mires las señales /cartleles.....¿porque sera? D:
me esta poniendo de los nervios. que manera de conducir es esa!!!
#26 a mi no me preguntes, solo soy una chica jijijij