#30 Tíos muertos.
#24 Su post es claramente de coña, los porros te habrán dado felicidad pero te han jodido el cerebro, cabrón.
Estaba claro que si no hubiera un problema no existirían detractores. ¿Pero ésto del #metoo backslash no lleva desde hace varios meses rulando? Quicir ¿no ha calado suficiente y tienen que seguir aireándolo?
Es que lo del metoo es de vergüenza y aleja a cualquier ser normal del feminismo que es igualdad.
El metoo creó el feminazismo, el feminazismo atrajo orcos, la era del hombre acabó.
#28Logainn:Es triste pero si yo tuviera que contratar a alguien mañana y los perfiles fueran iguales o muy proximos... me acabaría decantando por un hombre antes que una mujer. Basta una loca para joderte la vida
Porque un hombre no puede estar loco también y joderte la vida, eso solo lo puede hacer una mujer entiendo... ¿verdad?
O sea que estos señoros en vez de hacer un poco de autocrítica y cambiar su actitud de mierda con las mujeres prefieren directamente dejar de relacionarse profesionalmente con ellas.
Fascinante.
#41 un sexo tiene la posibilidad de arruinarle la vida tan solo con su palabra, el otro no, aunque no llegue ninguna denuncia a comisaría puede que la empresa me despida por ello, con tal de mejorar su imagen, o personas cercanas a mí me vean mal, aunque yo no haya hecho nada, o incluso sea homosexual.
Para que correr riesgos innecesarios? Es el mercado amigo.
Pero mientras que sigan las campañas de hay que creer a la mujer si o si con su palabra...
La buena comida de olla que llevan los incels para justificar su virginidad y odio hacia las mujeres no es normal
Más de la mitad (63%) de los gerentes varones dicen que se sienten incómodos interactuando uno a uno con mujeres empleadas dentro y fuera del lugar de trabajo, si éstas no se encuentran realizando alguna labor de limpieza en el recinto o preparando alimentos.
El 60% de los gerentes tienen prejuicios sexistas con las mujeres? No me extraña que haya muchos que los tengan, pero esa cifra me parece bastante alta.
Pues nada, un apartheid para las mujeres. Que ellas caminen por un lado de la acera y los hombres or el otro, ascensores distintos, escaleras distintas, gerentes distintos...
Nos falta el corán y los turbantes...
#1 Yo ya no quedo con ninguna del trabajo ni converso de nada que no sea estrictamente profesional con ninguna durante la jornada. Y si están de cachondeo o hablando en alto buscando integrarte en la conversación, las ignoro. Y si alguna viene a marujear o a hacer el tonto tomándose confianzas de más, pues cara seria y seguir trabajando como respuesta.
Vale que gilipollas o locas que juegan al desgaste son sólo una de cada 10, pero pueden hacer mucho daño, y nada mejor que cortar cualquier posible futuro problema de raíz.
El trabajo, para trabajar, y el cachondeo, con las del bar. Y el rollo ligoteo/buitreo, sólo con tías de confianza o 0% feminazi.
#49 Pues lo que les mola, no?
#50Doritos:Yo ya no quedo con ninguna del trabajo ni converso de nada que no sea estrictamente profesional con ninguna.
Di la verdad, no quiere quedar contigo ninguna y dices esto como mecanismo de defensa para no parecer un "rarito".
#50Doritos:Y si están de cachondeo o hablando en alto buscando integrarte en la conversación, las ignoro.
Vale, eres un "rarito"
#51 No sorry, soy un escarmentado, no un rarito.
Y sí, las nuevas quieren quedar todas, y no solo conmigo sino con todo el mundo, para ir conociendo el panorama, empezar a tantear al personal, e ir planeando por dónde van a intentar trepar. Ley de vida.
Y los más acosados por las trepas, los jefes guapetes, y no al revés. Todavía no he visto ni una sola víctima de ese supuesto clima tóxico machista en las empresas. Lo que sí he visto es tías poner el culo (literalmente) y a los días pedir ascenso (las he visto hasta pedir el puesto de compañeras suyas y que echen a la otra, mientras luego en la comida parecían super amigas). Y mira que se dice que el dicho "el mayor enemigo de la mujer es la mujer" es un tópico machista pero que no es cierto y blabla x,D Se matan mientras se dan besis.
#55 Hasta que ocurre y su jefe tiene que despedir a un trabajador y con la consiguiente pérdida de reputación.
#57 Lo que dice no es nada rebuscado y lo he visto de primera mano. De hecho mi novia tuvo que dejar su último trabajo por comportamientos así de otra compañera de trabajo, que por poner un ejemplo, no siendo fija y con años menos de antigüedad, pedía que la echaran, que le dieran su trabajo y que le dieran su horario cuando hablaba a solas con la jefa, mientras todo eran sonrisas con mi novia.
joder con la generación incel xD. Es cierto que la legislación está como está, y que la gente se cura en salud, si tienen que elegir entre un hombre y una mujer van a elegir al primero.
#58 en mi experiencia las mujeres no tienen amigas, tienen rivales.
En una amiga mia la despidieron de su trabajo junto con la plantilla entera de una clínica dental porque una furcia fue manipulando al jefe, contándole milongas sobre lo que hacían o dejaban de hacer cuando era ella la puta oveja negra que ni hacía ni dejaba hacer.
Hay formas de violencia en las que claramente nos ganan.