Reacción de un niño al conocer una pareja gay.

Mikaki

Vídeo

Comprobar la inocencia de los niños es realmente fascinante, y en este caso no lo es menos. Cuando sus mentes no han sido mancilladas por las ideas de unos cuantos y aún no se han dejado llevar por los prejuicios de la religión, de sus mayores o de sus culturas en general, es cuando podemos ver la realidad del ser humano. Ya nos lo contaba Mary Shelley en Frankenstein: El ser humano es bueno por naturaleza.

Y así lo demuestra este chico. Desconozco su edad (aunque no le echo más de cinco años), la situación en que fue tomada o cuándo se grabó el vídeo, pero su sorpresa al ver a una pareja homosexual y su posterior indiferencia dice mucho, muchísimo sobre la verdadera naturaleza de la homosexualidad.

Evidentemente se muestra confundido, es la primera vez que veía a dos hombres que son pareja: ?¿Pero entonces vosotros os quereis??, pregunta inocentemente. No lo dice porque le parezca mal, simplemente porque no lo ha visto antes en otro sitio. Pero ahí lo teneis, una vez aprendida la existencia del amor entre dos hombres, al crío le da absolutamente igual; ni les pega, ni les odia, ni huye despavorido ante tal "perversión". No, sólo le interesa jugar al ping-pong e invitar a sus nuevos amigos a acompañarle si lo desean. Más de uno debería dedicarse a eso, a jugar al ping-pong en lugar de seguir tocando las pelotas.

9
luismito

y el video hamijo? si no ponlo en otra seccion q no sea la de videos

vale ahora sale el video

1
Ifz44

#1 Es lógico, las variantes de las reacciones vienen totalmente ligadas a la cultura y socialización de las personas.

R
  • sois dos maridos?
  • si
  • ahora me voy a jugar al ping-pong
  • ok
  • pueden jugar si quieren
21 1 respuesta
Mikaki

#4 Qué bonita es la naturalidad.

1
AiTale

AAJAJAJAJA la ostia q crack al final.

2
V3NDETT4

El niño es como la España del 1970...

  • Un hombre y otro hombre??
  • Fusiladles jugando a Ping-Pong.
3
P3R35AN5

Menudo mindfuck se a llevado el niño.

1
zeN2k6

Joder, que labia tiene el niño.

2
Hayworth

hahahaha está gracioso y curioso cuanto menos.

1
jadgix

Hahaha me encanta.

"Ahm, pues qué bien, ahora voy a jugar al ping pong."

xDDDDD

2
kaosMC

Es un niño muy despierto para su edad.

2
n3n3b3c3n3

Joder, para ser tan pequeño habla de puta madre el inglés, manda cojones.

11 1 respuesta
Prostyler

Una buena lección para más de uno.

2 1 respuesta
fluctuoso

Tenéis razón pero a ninguno le parece un poco marica ya? De hecho parece más feliz cuando se da cuenta que se aman...

Delete.

5 1 respuesta
Mikaki

#15 Déjate de prejuicios tontos a esta hora de la mañana, lo más bonito del vídeo es la naturalidad con la que se toma que dos hombres del mismo sexo se aman. No le da mayor importancia en su temprana vida, si ellos lo entienden es porque es lo más fácil de comprender pese a que se empeñen en hacerlo complicado. Simplemente es amor. Precioso... ♥

#14 Agree.

5
ludo90

Pues yo veo al niño flipando al principio, aparte que un niño no flipe al conocer a un gay no significa nada tampoco flipa cuando ve a un borracho y no significa que ser un borracho sea algo cool y que debemos respetar xD

4
Aeran

#1 Estoy de acuerdo en que la homosexualidad es algo natural, pero porque sois tan increiblemente porculeros los maricones con el tema? ¬¬

4 1 respuesta
B

Pues a mi parecer se sorprende bastante cuando se lo dicen y dice que le parece gracioso mientras se rasca la cabeza.

Apuesto a que si en vez de los dos sujetos en cuestión se lo hubieran dicho 2 homófobos y hubiera percibido el gesto en sus caras, su reacción hubiera sido diferente.

¿Tú te comportas igual con una gente que con otra? Yo al menos no.

Yo más bien diría que al niño se la pela todo y quiere jugar al ping-pong xD

2 1 respuesta
B

#19 Funny (al menos yo) lo entiendo más por divertido que por gracioso en ese contexto.

B

Eso ya es cuestión de la acepción que más te convenga asignar, pero yo es lo que veo y oigo vaya.

koalas

creo que esta frase marcara historia xDD

Mikaki

#18 Porque les petan el culito :3 xDDDDDDDDD

sperial

Que grande el niño jaja

Enely

Con qué sencillez ven las cosas, que labia tiene ^^

BasTaRdOrL

si le hubiesen dicho que su amor era una cabra el niño hubiese reaccionado igual, queriendo ir a jugar al ping pong.

Que le especifiquen que por donde cagan se meten penes y ya veremos que cara pone de verdad.

5
LaChilvy

Que bueno el video, el niño se queda flipando, pero sin ningún problema xDD

EseLoKo

#13 Es que es alemán, y allí les enseñan inglés desde pequeños. j3

Btw, al chaval le hubieran dicho que estaban casados con cabras y hubiera hecho y dicho lo mismo, así que la moraleja es:

Cuéntale algo a un chaval que quiera jugar al ping pong y se la pelará.

2
h1de

no veas el niño como sabe!!!

bryaN1

Lo del final es la ostia jajajaa puto amo