Reacción de un padre ante la agresión a su hijo

GR33N

Un poco desproporcionada no?

http://www.break.com/index/father-kicks-teenager-in-misunderstanding-1974767

n3n3b3c3n3
  1. Culpa del padre por dejar al niño ahi y darle la espalda
  2. No ve que el hombre se tropieza, solo ve al niño en el suelo, reacción lógica.
  3. Pensé que habria mas ostias al ver el título del thread :(
M

Yo no veo la agresión por ninguna parte, simplemente el chaval no se da cuenta de que el niño esta en su camino y tropieza con él, pero si, desproporcionada un rato, la acción del padre.

Cs_AoK

Desproporcionada, al igual que el título del thread.

17
SIRSANCHO

Culpa del padre

Valtrox

Padre que le acaban de dejar al niño en su periodo vacacional y esta demasiado protector...

I

secuestro el hilo, y es que menudo link habia debajo

http://www.break.com/index/denise-milani-makes-a-healthy-chicken-salad1.html

ch3ris

el padre es roberto carlos

1
Cs_AoK

#8 El cantante.

1
B

#7 esas pechugas estan muy bien cocinadas

P

Me esperaba algo mas que esta tonteria -.-

N0rth_

A mí una vez me pasó algo "parecido" hace bastantes años (tendría 12 años). Al ir caminando por el parque que había delante de mi casa, le di sin querer a algo que había en el suelo, no recuerdo si era una piedra o un fruto de un arbol, como una especie de piña, y le pasó rozando a un niño. El padre se pensó que lo hice a posta y salió corriendo detrás mía insultándome como un poseso. La verdad es que aún a día de hoy no vi a nadie tan encendido en mi puta vida. Eché por patas, incluso crucé un paso de cebra bastante transitado sin mirar, ya que de la puta adrenalina/pavor iba escopeteado. Me acuerdo de quemar el puto teléfonillo de mi casa para que me abriesen, como si me estuviese persiguiendo el demonio. Si en vez de correr me hubiese quedado quieto, me habría matado el tipo ese.

Respecto al video de #1, totalmente desproporcionado. Pero todo se ve distinto desde la óptica del padre. Lo digo yo que casi me atropellan por culpa de un padre enajenado y sin razón.

EiNoL

#7 Le habría quedado bien a la tipa esa hacer de esa ensalada un mojito aplastando toda la ensalada con esas 2 frutotas q tiene ahí colgando.

PD: #1 el vídeo del chico con síndrome de down q le pega a 1 niño negrito y el padre le lanza una tremenda ostia... eso si q me impactó.

A

la culpa es del padre por soltarle la mano al niño

1
WEra

#13 negrito? :/ negro coño

gebimelo

Dos leches se tenia que haber llevado puestas el padre para que la proxima vez no le eche la culpa de sus errores al resto.

1
h1de

la patada esa sobra

EiNoL

#15 coño....... todo se influencia por el tamaño jajajaj
Hombre negro: Negraco o Conguito...
Niño negro: negrito del colacao...
XDDDD

Inis

pues tuvo suerte que los chavales iban sin mala intencion y no tenian ganas de bronca... porque perfectamente al chaval que le pega una patada sin sentido le podria haber calzado un par de hostias y el amigo tmb.

Flamazares

Consecuencias del "kevin" de turno que ha sido padre a los 21 y se cree que ir de compras con la madre y la criatura es igualito que salir de fiesta con sus amigos chonis poligoneros.

A mi niño ni tocal·lo !!! Ni tocal·lo !!!

_0-0_

#1 Padre subnormal #7 Madre puta :O

George-Bush

Hace unos años me paso algo exactamente igual y no he pasado mas verguenza en mi vida y si, el padre no dijo ni mu xq fue culpa suya de dejar al crio andando por la tienda y no lo vi y le atice al darme la vuelta pero claramente se quedo con las ganas de partirme la cabesa.

el niño ni lloro, son de goma.

ssinister

le daba yo al padre otra patadita en la cara por tonto

1
LaChilvy

Menudo gilipollas el padre, asi de claro

1
GaTa19

Flipo,encima de que no se ha dado cuenta y ha ido a levantarlo :S menudo imbecil

CaN-

Si se le puede llamar agresion a tropezar con un niño que esta enmedio..

1
GR33N

#26 Título sensacionalista para captar adeptos.

hDs92

"Yo por mi hija mato me entiendes?"

kakarikez

me recuerda a este

http://www.nothingtoxic.com/media/1224797794/Kid_With_Down_Syndrome_KO-d_For_Kicking_Toddler

samagu

soy yo y rebiento al padre...

Usuarios habituales

  • samagu
  • hDs92
  • GR33N
  • CaN-
  • EiNoL
  • h1de
  • Cs_AoK