Reacción química Coca Cola + Mentos

D

Acaba de salir en Buenafuente y me he quedao pillao xD

¿Qué crees que pasa cuando dejas caer un puñado de caramelos Mentos dentro de una botella de CocaCola?

http://www.askmen.com/video/2005_oct/oct23_mentos_explosion.html

Las típicas leyendas de la CocaCola se vuelven más creíbles viendo cosas como ésta. En realidad no importa si es CocaCola o cualquier otro tipo de soda o refresco. Impresionante, ¿eh?

nero-sik

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828904532

Postealo en el foro adecuado.

Utiliza este link yo lo veo mas comodo :

http://www.elrellano.com/videos/video149.shtml

D

Ya viene la gente con complejo de moderador a dar por culo, vamos a ver lo pongo en OFF-Topic es pq el post no es exclusivamente el video, si no el tema en si.

nero-sik

no al contrario ni complejo de moderador ni a dar por culo.

Simplemente es un video no? oK pues postealo en el sub-foro para los videos, se puede hablar alli iwal que aqui sobre su reaccion.

Y con lo del link creo que es mas comodo para la gente bajarselo del rellano a mi parecer.

Si te molesto tu mismo.

Respecto al video no se porque es esa reaccion

O

#3 teniendo en cuenta que #2 te ha respondido con bastante amabilidad y diligencia diria que no estas siendo muy acertado

D

En lo de la url del video tienes razón pero que menos que respetar a la gente y no corregir cada detalle insignificante para hacerse el responsable/perfecto/superior.

A nadie le interesa el tema?? xD

#5 Yo veo mas allá de la amabilidad que no es mas que una barrera falsa que detras tiene otras intenciones, no se si se expresarme.
En cualquier caso no he abierto el post para discutir con este tio si no para compartir sensaciones sobre el tema con gente que lo acaba de descubrir como yo, los listillos que lo saben todo no tienen pq postear y tpco entiendo pq les molesta

E

de acuerdo con todo lo q ha dixo nero...ademas

MAS REPETIDO Q EL AJO, AMIGO MIO

X

pero q mas os da?? si los moderadores lo creen oportuno ya lo cambiaran ellos y si no pos nada.

PD. Yo tb me kede pillao xD

nero-sik

#6 lo respete.

Ni he insultado ni dicho nada, simplemente le he dicho donde seria mas logico postearlo.

Un poco de orden en el foro nada mas.

Si lo veis con otros ojos no pasa nada.

#6 no es que me moleste ya te lo he dicho, miralo como quieras.

B

Y si tienes el mentos en la lengua y se te ocurre beber un poco de cocacola? Aveces lo he hecho con caramelo y es una sensación muy refrescante XD A saber qué ocurre con el mentos...

ArkanoiD

...que te conviertes en un geiser con patas y se te sale la primera papilla.

Xray

yo solo se k lo intentare hacer con una botella de 5 o mas litros cocacola y 5 cajitas de mentos haber k pasa XDDDDDDDD

DjinnSade

#12 Hiroshimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dj_Sergio

jojojojo no olvidare comprar mentos para el botellon de este finde

N4X

ke mas le dara a la peña donde posteas o donde no , tan cuadriculados sois ke si sale un video tiene ke ser en el apartado de videos... siempre sale algun listillo, es un video , pues con los vidoes , es algo de cine pues donde cine. fijo ke en casa tienen los cds de sus divx en orden alfabetico y por categorias .
Esto es off topic y somos como una comunidad a parte , sin solucion , pero a parte

-DnT-

Ya me lo habian dicho en mi instituto, pero pense que era otra leyenda urbana... hasta que lo vi ayer, y joder, menudo chorretazo sale :O

Que pasaria si metes los mentos y cierras las cocacola rapido? Seria como una bomba no? porque por algun lado tendra que salir y no se si lo visteis ayer, pero la cocacola de 1,5 litros se queda en 1/4 de lo que era...asi que sale con bastante presion xD

Por cierto, como me rei ayer con el notario...

PD: #2, pinchate un ojo, amargado.

McNuel

yo lo intenten con unos amigos usando mentos azucarados si bien la cocacola se vacio 3/4 no llego a cojer mas altura que 4 o 5 centimetros

karkoitz

Estubo gracioso ayer el notario el hdp xDD. Y la que liaron con el papelito para poner perfecto la cajita de mentos y la cocacola... ¿ no seria mas fácil poner el dedo en el tubo boca abajo y colarlo por la botella ? Como se complican... xd

Othingnet

Es lo que tiene ser...

I
N
.. :D

DEVE

el video es wenisimo pero creo recordar que primero salio en yonkis.com eso si, que rapido ha tirado buenafuente del experimento que lo ha presentado como proyecto propio xDDDDD !!!

Juicyhil21

buen video.. pero como ia an dixo mas viejo q... xd !

B

Si metes una en un vaso absorve la espuma.... pero luego sabe raro...

DaRu

Me pregunto cuantos dientes tendra el que descubrio por primera vez que esto pasaba, jajaja.

xd

X

#24 jajajaj

T

joder eso es cierto madre mia aprece una bomba xD

Ashewon

Dios, jajajaja, tengo que probarlo con mis amigos.

-daviz-

habra k probarlo a ver :D ta to wapo

Var0n

ayer no vi buena fuente xo vi el video del rellano, hoy en la facultad se lo he enseñao a uno y acto seguido hemos ido 3 tios a comprar a una gasolinera mentos (2 cajitas) y 2 botellas de 2L de Cocacola.

hemos echo un embudo con un folio, tiramos los mentos dentro de la CocaCola, casi el paquete entero menos 3 o 4 q se han caido y el chorro tras unos 2 o 3 segundo: el 1er intento ha salio pues a un metro y poco, el 2º han caido todos los mentos, menos en el que me he comio, dentro y el chorro habra salido pues a mas de metro y medio.

Me ha decepcionao un poco, mañana lo probaremos con FAnta y Gaseosa y una de cocacola cerrandolo aver si estalla. Lo grabaremos x si pasa algo curioso, si asi ocurre os lo pondre. :D

(PD: el buenafuente saca la mitad de los programas cosas que ve en yonkis y rellano y correos de estos en serie :D)
salu2

R

a mi eso me pasaba exandole al kalimotxo azucar xDD, tendriais q ver el texo de mi cocina cuando paso...

Usuarios habituales