Reacción de un solista de violín cuando suena el movil

GR33N

#17 c4s1

y ya se echaba de menos a los conspiranoicos amigos de Emotional, me cansáis el alma

1 respuesta
h1de

AJAJAJAJAJAJA ni el se lo cree

_KzD_

No me extrañaría que se supiese todas las jodidas melodías clásicas de cada marca, y la de nokia es especialmente sencilla así que los conspiranoicos deberíais de meteros un dedito en el culo :)

#35

Por supuesto, pero puede ser perfectamente real, como bien dices no es ningún tipo de hazaña, y tienen que estar más que acostumbrados a que a alguien le suene el móvil, no creo que sea ni el primero ni el último que responda tocando la canciocita del móvil pues es una forma bastante elegante y educada de salvar la cara.

1 respuesta
LechuJa

#31 ¿Te crees que un solista de violín hace una parada de 3 segundos, y en ese tiempo suena un móvil de forma espontánea con la melodía más trillada de nokia en este tipo de gracias?

Vamos, yo lo veo preparadísimo.

1
gunloK

#33 No solo eso, es que un violinista pr0 te saca una canción sencillita solo de tatareársela xD

Uno de mis mejores amigos está con el superior de violín y es así xD ya le puedes decir "va toca walking on sunshine" que te la toca de memoria.

Pero es que cualquiera de estos (incluso jovencillos, como el del video) lleva fácilmente 20 o 25 años tocando.

Que por otra parte no me extrañaría que fuera algún tipo de viral, sobre todo por el ángulo de la cámara. Eso de no enseñar al público es la primera vez que lo veo.

1 respuesta
L0cC0

Yo tenía entendido que eso se hacía a propósito como una forma elegante de recordar al público que pongan los móviles en silencio al comenzar un concierto.