1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?
Me alegraría bastante y me produciría mucha intriga conocer sus propósitos, su tecnología, como han conseguido llegar, como han conseguido encontrarnos, como estarían organizados socialmente.....
2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?
Si hay posibilidad de retorno si, si no lo pensaría. Aunque si me prometen usar una pistola laser propia y una espada laser a lo starwars me tienen viviendo con ellos 4ever
3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?
No, pero lo mismo tienen tecnología para crearme un humanoide con capacidades de un ser vivo que me satisfaga sexualmente....a modo de esclava.
4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?
¿Sinceramente? Interés....
Una nueva estación desde donde hacer una parada para partir hacia otro destino mas alejado y usar esta base como área de repostaje... o interés en alguna materia prima que sea necesaria para ellos....Para un simple contacto tipo "hola no estais solos y hemos descubierto que nosotros tampoco, os mandamos saludos", lo harían mediante una sonda y algún tipo de transmisor que emita el mensaje.....La idea de venir a "saludar" de forma personal la veo muy desfasada y propia de mitad de siglo XX.
Yo buscaría en ellos tecnología, conocimiento, aprender sobre su sociedad, política....tendrían mas experiencia en todos estos temas por lo que serían una fuente inacabable para nosotros hoy día de conocimiento.
5. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?
Despues de ver Men In Black no hay duda, lo que pasa es que siempre que nos los topamos unos hombres de negro nos flashean y nos hacen olvidarlo....el tema es que yo soy uno de ellos y por eso me permito el lujo de contarlo.