Realidad indiscutible: Caso Roswell 1949

B

Quien no ha oido hablar del caso Roswell? Es el caso que da pie a la historia de la ufologia moderna, ya que es el primero de toda la serie de avistamientos que llegan hasta nuestros dias. Hasta hoy, se podia decir que habia dos opiniones: los que creian en la hipotesis extraterrestre, como se confirmo en un primer momento en los periodicos, pero que al dia siguiente se desmintio, y los que creian en la hipotesis de que se trataban de globos espias pertenecientes al proyecto mogul. Teneis toda la informacion sobre el caso en la wikipedia, el que quiere informarse que lo lea, yo no voy a explicar mas porque es un tema que ya he comentado muchas veces. http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Roswell

Bien, hasta aqui lo normal, pero resulta que hace unos dias EEUU ha desclasificado en la web del fbi un monton de documentos OVNI antiguos escaneados directamente del papel, en concreto uno de ellos de los cientos que hay, en los que un agente del fbi envia un informe al director de la agencia avisandole del descubrimiento de naves y cuerpos alienigenas en Mexico. El informe es de 1950, cuando sucedio el fenomeno de Roswell.

Para ver estos documentos, teneis que entrar primero en la web del fbi http://www.fbi.gov/ le dais a News, Stories, 04.01.11 New records vault comes online, despues a explore the vault (abajo del todo), unexplained phenomenon (en categorias, a la derecha). Aqui podeis ver informes oficiales relativos al fenomeno ovni, mutilacion de ganado, majestic 12 y percepcion extrasensorial. Si le dais dais al primero, Guy Hottel, podeis ver el informe que digo. Dice asi:

Fecha: Marzo 22, 1950

Para: Director del FBI

De: Guy Hottel, SAC, Washington,

Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores

La siguiente información fue suminitrada a SA [tachado].

Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.

De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.

La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].

PD: Esto elimina al completo la hipotesis de que los objetos estrellados en Mexico en 1949 que tanto dieron que hablar se tratasen de globos meteorologicos o sondas espias rusas, y confirma con estos informes desclasificados el fenomeno ovni, destapando las declaraciones de los agentes que se dedicaron a zanjar la zona y llevarse los restos a la base aerea de Wright Patterson para investigarlos.

2
Retribution

Buen thread pero esta vez he sido el mas rapido de los annunaki.

6 1 respuesta
B

#2 Joder, me acabo de dar cuenta ahora mismo xD

ferayear

¿Entonces el FBI esta confirmando que tienen 3 naves espaciales y al menos 9 cadaveres aliens?

2 1 respuesta
B

#4 Ahora no se, pero en 1950 esta confirmado que cogieron los restos de este accidente para investigarlos en secreto (cuerpos y naves).

werty

vaya mierda de civilización avazada xD

7
Retribution

El caso es que se contradijeron a si mismos diciendo que eran globos y ahora dicen que no eran globos, que recuperaron naves y tripulantes, pero no dicen nada mas... es cuando menos sospechoso.

sharker

Dónde están los medios de comunicación? XD

5 1 respuesta
jackvendetta

Ya ni del FBI te puedes fíar, que si Bin Laden , que si OVNIS... Fox Mulder destapó toda esta historia hace mucho, incautos!

1
B

#8 Los medios de comunicacion no existen.

5 1 respuesta
sharker

Analizando el documento de forma objetiva se puede decir que hay una declaración de una persona y que la declaración es real.

Otra cosa es que lo que dice sea la realidad, xDDD.

Pero vamos, no se puede afirmar ni una cosa ni la otra.

No es una verdad irrefutable, pero da mucho que pensar.

3 1 respuesta
B

#11 No creo que el pavo fuese consumidor activo de setas y/o monguis, tampoco creo que le estuviese tomando el pelo al director del fbi.

Ten en cuenta que la declaracion es de un agente de la fuerza aerea del fbi, dirigida al director, y ademas encasillada en la categoria platillos volantes (por lo que se ve no es el unico, tenian toda una seccion para ello).

2 respuestas
Netzach

#12 No hace falta ser consumidor (consciente) de [inserta droga] para ver cosas, que se lo digan a los de Salem.

sharker

#12 estas haciendo suposiciones.

Para mí, que soy una persona de "ciencia", no deja de ser una declaración por escrito de un agente especial del FBI, que es noticia por eso.

Pero de ahí a decir que todo lo que dice es cierto... Esto ya no lo podemos probar.

Pero repito, que da que pensar, aunque para mí no ha cambiado mucho la cosa xD.

2
B

Recuerdo que de pequeña me creí completamente la autopsia a los aliens de Roswell. Daba mal rollo, pero del que mola.

1
B

Esto es lo ultimo que me faltaba por leer, negacion de los hechos by the face.

Facepalm

Se os respeta si quereis pensar asi, alla vosotros.

Solo una pregunta, por que se inventaria todo esto un agente de las fuerzas aereas? simple curiosidad oiga.

2 1 respuesta
B

#16 No han negado la declaración (hechos), sino que cuestionan la veracidad de su contenido.

sharker

No es negación de los hechos, es incertidumbre.

No puedes creerte a pies juntillas lo que dice una persona (y por desgracia se hace en muchos juicios).

Incluso si el Gobierno de los Estados Unidos dijese que lo de Roswell es cierto, habría incertidumbre. Hasta que no viéramos los platillos volantes la incertidumbre sería moderadamente alta xD.

He de reconocer que da mucho que pensar, pero de eso a decir "realidad indiscutible"... A mí si me preguntan mi opinión, puedo decir que creo que sí que ocurrió, pero si me dicen que lo demuestre, no podría, y si veo las pruebas que hay (incluyendo esta), no son concluyentes.

Hay que ser un poco más críticos con lo que nos presentan xD

1 respuesta
chuckneitor

¿No os da que pensar que si todo esto estubiese verificado y fuese real ahora mismo estarian las televisiones de todo el mundo emitiendo un especial sobre el asunto?
Joder, son documentos bastante... inquietantes por decirlo de alguna manera.

2 respuestas
B

#18 No habria incertidumbre, puesto que fue el mismo gobierno de los EEUU el se encargo a toda prisa de acordonar el area donde habia sucedido el accidente y llevarse todos los restos, ergo una declaracion de los mismo afirmando esto es la prueba mas fiable que te puedes encontrar.

#19 Ese es un tema aparte pero no, no me sorprende en absoluto que ni las TVs ni los periodicos le dediquen una minima palabra al asunto.

2 respuestas
Bloody

Yo creo que no está negando los hechos. Que sí, que ese tio mandó la carta y que es real, no tiene discusión. Pero no es más que eso, una carta.

Cuando podamos ver los platillos volantes y los aliens, ya será otra historia.

2 comentarios moderados
sharker

#20 está claro que sería fiable, pero no deja de haber incertidumbre, al no ver los platillos volantes xD.

La incertidumbre la hay siempre, incluso en un supuesto contacto visual (los veré de verdad? o realmente estoy alucinando?).

No deja de ser pseudociencia (si llega), y es lo peligroso de la ufología.

Si los puñeteros aliens están entre nosotros de verdad, que salga de una jodida vez a saludarnos y nos montamos una rave aquí todos.

3 respuestas
C

En el fondo los ufólogos y los escépticos tienen mucho en común. Ambos daran pie a elucubraciones con tal de mantener su opinión.

#19 Explícame por qué? En serio, eso de: Si no sale en la TV es que no es importante es la cuna del borreguismo.

Y no, no vamos a ver los puñeteros platillos volantes xd.

1 respuesta
sharker

Yo en serio, si hubiese un primer contacto y realmente estuviesen entre nosotros, sería el primero en decir "teníais razón, guardianes de las estrellas, me he llevado un owned".

Pero sinceramente, no creo que eso pase nunca, o al menos que yo llegue a verlo. Si es cierto lo que ahí dicen de que se estrellaron por culpa de un radar de los 40, dudo que estén mucho entre nosotros o que viajen tan rápido entre galaxias, o de que su tecnología sea tan avanzada como se supone que es.

Porque vamos, no me jodas, una nave intergaláctica estrellándose por un puto radar... WTF?

3 1 respuesta
apho

http://www.megavideo.com/?v=SGXHAW1E

B

#24 Luego los platillos volantes y demas solo existiran cuando el señorito los vea con sus propios ojos, todo lo demas es prescindible y carece de veracidad porque el señorito no ha visto ovnis con sus propios ojos, entiendo, entiendo.

1 respuesta
sharker

#28 es un planteamiento mucho más sensato que el tuyo xD

5
chuckneitor

#20 Un documento salido desde la misma web del FBI con una investigacion sobre ovnis... Coño, ¿que más quieres? Y por lo que se ve, no es solo uno... Y sabiendo que ultimamente en los periodicos priman más las noticias que venden que las que realmente interesan...