¿Es realmente cristiano el Sr. Ratzinger?

T-1000

#3 Estás seguro de eso porque existen ideologías que en menso de un siglo han conseguido más muertos que al iglesia en 20 Siglos.

1 1 respuesta
dark_snake

#31 tiene un punto la abuela... xDD

TheV1ruSS

siempre he dicho que se parece a palpatine y de algún modo son casi el mismo personaje...el mas poderoso del mundo.

2
hP

#61 Pues hiltler era católico :S no sería el todo poderoso del vaticano, pero su religión era cristianismo y por lo que tengo leido, muy cristiano... asi que la religión cristiana sigue siendo número 1º en terrorismo.

4 respuestas
Alatriste

#64 hitler no hizo lo que hizo en nombre del cristianismo, es como culpar al Taoismo del problema del Tíbet xD

T-1000

#64 Hitler era cristiano? Es un chiste?

La ideología que promulgaba Hitler consideraba la religión de debiles , así que dudo mucho que Hitler , promotor de esa Idea fuese cristiano , otra cosa es que se pasara por cristiano para conseguir fieles para su causa.

Además dudo mucho que un tio que odiaba a los judios creyese que su dueño y señor fuese Judio porque Jesucristo era Judio.

Existe una ideología que supera la Iglesia y al Nazismo juntos en muertes.

4 respuestas
Phatality

#66 En el cinturón de los soldados de la Wehrmacht ponía "Gott mit uns" (Dios con nosotros).

1 respuesta
Alatriste

#66 ¿Comunismo, capitalismo? xD

T-1000

#67 Si y también arremetio contra la Iglesia católica en su libro El mito del siglo XX.

raganock

Yo creo q cuanto mas alto en la jerarquia menos principios se tienen, asi que el Benedicto no es que no crea en Dios es que no debe creer ni en los marcianos.

Ademas siempre peco de chaquetero, paso de ser el nucleo mas duro y rancio del vaticano, cuando estaba el Juan Pablo II, a intentar ser mas moderado cuando entro en votaciones. Revisar la historia de los Borgia es buena para saber de que palo gastan los de las altas esferas.

angelorz

#66

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080124034144AAqGESv

Digo yo que de no ser cristiano, les habría mandado como poco a Auschwitz en lugar de darle la mano :S

Tampoco sé cómo era Hitler desde un punto de vista religioso, así que pongo lo primero que he encontrado por Inet xD

1 respuesta
T-1000

#71

Oh dios mio ! Putín y Bush son católicos!

Dentro del propio cristianismo hay muchas ramas , está la católica , ortodoxa , protestante , anglicana...

El nazismo era una ideología con gran contenido esotérico entre los círculos más elevados de sus seguidores. La Sociedad Thule fue una organización esotérica fundada por el alemán Rudolf von Sebottendorff. Era antisemita, anticomunista, anticristiana y racista. Se considera como la madre espiritual del nazismo, y a dicha organización perteneció como miembro permanente Rudolf Hess, y como miembros visitantes, Dietrich Eckart, Gottfried Feder, Adolf Hitler y Alfred Rosenberg.

Además Hitler uso bien el cristianismo católico para ganar fieles a favor de su causa.

1 respuesta
Petterrr

#64 Mao mas 49 millones de asesinatos
Hitler 12 millones
Pero tu a lo tuyo campeon

1 respuesta
hP

#73 Si pero yo solamente dije 1 nombre que era cristiano, si sumamos a todos los cristianos, las cruzadas que hubo, pfff fijo que supera esos 49kk de ahí muertos.

2 respuestas
angelorz

#72 Y me pones a Putin y a Busch xDDDDDDDDD

^^ Supongo que también influirá eso que dices (el control sobre la mayoría católica). Sin embargo mira las citas del link de YahooRespuestas.

1 respuesta
B

¡Este Papa No Nos Representa!

Obviamente xd Como si lo pretendiera.

Esto es como el 15M. Empieza con fundamentos lógicos y termina por buscarse cualquier motivo absurdo para gritar, cuanto más estrambóticamente mejor.

Y el tema de la despenalización del aborto ya cansa. En España no ha pisado la cárcel una sola mujer por abortar y el poder de decisión es suyo.

2
T-1000

#75 ambos son cristianos pero de distinta rama cristiana , uno es protestante y otro ortodoxo. Ramas cristianas distintas a la católica.

Aunque Hitler hubiese sido católico ( cosa que dudo por varios factores anteriormente dichos) Sus victimas no fueron en el nombre de la Iglesia católica.

Porque dudo que Hitler fuese cristiano?

  • Dudo que un tio que odiaba a los judios eligiese una religión cuyo supuesto Dios eligio un inferior Judio para mandar su mensaje.

  • El nazismo dice que creer en las religiones es de débiles e inferiores y va en contra del superhombre ario.

  • El nazismo era una ideología con gran contenido esotérico entre los círculos más elevados de sus seguidores. La Sociedad Thule fue una organización esotérica fundada por el alemán Rudolf von Sebottendorff. Era antisemita, anticomunista, anticristiana y racista. Se considera como la madre espiritual del nazismo, y a dicha organización perteneció como miembro permanente Rudolf Hess, y como miembros visitantes, Dietrich Eckart, Gottfried Feder, Adolf Hitler y Alfred Rosenberg.

#74 Que un tio sea cristiano y mate porque odia su color de piel no significa que ese hombre lo haya hecho en nombre de la Iglesia.

Además hay muchos tipos de cristianos : Católitos , Ortodoxos , Protestantes , Anglicanos ...

Entoces una persona que es cristiana , mata a su novia porque le ponía los cuernos , la victima tmbién se la sumamos a los muertos de la Iglesia? Y si esa persona en Protestante? también la metemos en el mismo saco?

Si Hitler fue católico sería en todo caso Protestante y si fue católico sus victimas no se pueden añadir a las que provoco/a la Iglesia.

1 respuesta
plasticoss

Viendo el retrasado con la bandera del orguyo gay en pelotas intento follarse la estatua ya se puede ver que tipo de gente es... xDDDDDDD

1
angelorz

#77 Me refiero a que Putin y Bush no son el ejemplo de cristianismo (da igual la rama). De hecho no son ejemplo de nada que tenga que ver con los derechos humanos (como Hitler, aunque no es comparable evidentemente).

#80 LoL

2 respuestas
E

#79 aunque no es comparable

Ya te digo. Hitler al menos iba de cara. Bush no.

Tenía que decirlo.

1 respuesta
T-1000

#74 Las cruzadas en Oriente próximo durante los 3 siglos que duraron dejaron entre 4 - 5 millones de muertos , algunos autores lo suben a 6 millones.

#79 pero la questión aquí tratada es que las muertes de Hitler las suma a las de la Iglesia católica , algo que no tiene ni pies ni cabeza aunque Hitler sea cristiano.

1 respuesta
angelorz

#81 ¿Pero quién ha dicho eso? xDDDDDDDDDD

En ningún momento estoy sumando peras con tocino, sólo he dicho que Hitler se definía públicamente como cristiano (en la intimidad sería lo que fuese).

Eso te lo has inventado tú xD

EDIT: Ah, ok, te referías a #64 xD

M0E

Hitler creía en la ciencia mucho más que en la religión. ¿Es eso un argumento en contra de la ciencia? ¿lo es Mengele?

Venga por favor xd.

1
Eoaden

#1 me gustaba el post hasta que llegaste a lo de masón y fan del heavy metal.
Para de humillar más a los conspiranoicos xD
#25 precisamente se le asocia al rock, porque han habido grupos satánicos que han tomado ese signo prestado, no por satánicos sino por rockeros, ya la ignorancia hace que ver ese simbolo signifique para muchos ser satánico, de hecho es lo que te han dicho, pero a ti te gusta más buscarle 3 pies al gato.
#55 que fácil es decir eso sentado en una silla frente a un pc y no con un rifle en el cogote

1 respuesta
Woh

Te terminas por coronar con el ultimo pie de foto JAJAJAJA sin rision que es el post.

PorcsByte

#66 "Que la religión es de débiles" (así a grandes rasgos) es una idea que no inventó Hitler sino que se la apropió de filósofos y pensadores.
Y no joder, Hitler no era católico ni cristiano ni de la religión del spaguetti

YokeseS

si pertenecia a las juventudes hitlerianas, no puede ser masón :mad: :mad:
ves masones por todas partes tio xD

SagaAmr

#27

5 2 respuestas
E

#84 precisamente el signo es del mismo diablo. Los rockeros cogieron ese signo y lo adoptaron en sus letras.

Si tienes cultura de rock en la mayoria de letras de las canciones siempre se habla del diablo y que una persona bla bla enseñando la mano de esa forma.

Que no quiere decir que en su mayoria los rockeros adoraran a satan. Pero si lo mencionaban de esa manera. Simplemente traduce las letras de las grandes bandas de rock del antaño.+

Hasta en los conciertos habian decoraciones demoniacas.

Y aun asi me dices que muestro ignorancia cuando esta a la vista de todo el mundo y lo exponen.

Wikipedia.

La guerra entre el género de música rock y el satanismo como tal han afectado a diversos subgéneros de la música rock a través de su historia, así también a los artistas que particularmente han logrado llamar la atención por la interpretación de temática satánica o por seguirla. Esto ha abarcado ritmos menos convencionales, letras de las canciones, vestimenta, presentación en escenario, y otros aspectos, como lo es la misma grabación de la canción o comentarios personales y sus alusiones.

La “mano cornuda” usada en el mundo del heavy metal. Este símbolo fue popularizado por Ronnie James Dio, quién ha contado que tomó el mismo de su abuela, una dama italiana supersticiosa.4 Según el mismo Dio, éste símbolo era usado por su abuela para repeler el mal de ojo o para echárselo a otra persona. También hay quienes lo confunden erróneamente con el símbolo del lenguaje de los sordomudos que significa "I love you" ("te quiero" en español), lo cual es un error, ya que es hecho de diferente forma. Este símbolo apareció por primera vez en el mundo del hard rock y el heavy metal en la portada del álbum de Kiss "Love Gun" de 1977, en donde Gene Simmons aparece haciendo la señal con la pequeña diferencia del pulgar extendido.

La cruz invertida y el pentagrama invertido: usada por numerosos grupos de heavy metal (black metal y death metal más propiamente) y por los seguidores satanistas en general. Representa la negación completa al Cristianismo y al Dios cristiano, y una abierta invitación al Diablo Lucifer.


La portada del álbum "hout at the Devill" de Mötley Crüe, reflejaba un Pentagrama invertido.


Concierto de Slayer. Notese los pentagramas dentro de su puesta en escena.

#88 joder tio me vais a matar de la risa entre el post de los gifs y ahora esto pfff xddddd

2 respuestas
danao

#13 conozco a la de la derecha y no es lesbiana.

A mi no me cae bien ratiznger, tiene cara de mala persona.