¿Realmente os caen mal los EMOS?

K666

el sabado 29 alas 18.00 en tribunal http://emopunksite.uni.cc/foro/index.php/topic,10846.0.html
jojojojo , quien no haya visto uno nunca , es su dia..Dicen que hasta se les podra tirar cacahuetes

PD: Hay emos violentos:
sergi_jack
Super Usuario

Karma: +4/-0
Sexo:
Mensajes: 166

be CACA my firend xDD

Re: KEdada eN mADRIDDDD!!! (29-12)
« Respuesta #26 en: Hoy a las 08:44:18 »


Si seguro... yo voy de cabeza...

pero a la caza de pokeros!!! muaajajajjaja

Kalimmdor

Pues si.

PD: #111 Sin autoowned...

BlackDragoon

AYUDA AL EMO(coma) MATALO(punto)

5 meses después
Urien

#124 dejalo ya no? apestas a chocopuntazo

Hurtiek

Joder, hay tropecientosmil posts sobre los emos estos xDD

B

A uno que lo es, y no habla a no ser de estar seguro de algo y de no cagarla, no. Como no odio a nadie. Toda esta gente que va con las pintas por moda o estética, y chilla sólo lo que ha leído por internet de la tribu urbana a la que pertenece y no sabe nada más... Paso de intercambiar nada con ellos.

U

yo ya puse todas mis razones en feda
pero repito
SI

Emo = falta de personalidad y un mal ejemplo para la sociedad adolescente

V3noN

La gente odia a los emos porque son un mal ejemplo para la sociedad, no hay más. Amargados, tol día tristes y con la puta mierda esa de me quiero morir, mi vida no tiene sentido y polladas varias. Por qué coño un puto emo de 13 años se mata? que problemas se tiene a esa edad dios, anda que no les queda vida por vivir y aprender, por eso la gente simplemente no lo vé bien, a mi no me caen bien y punto!

http://sp2.fotologs.net/photo/50/41/47/darth_mental/1192653746_f.jpg

U

#129 esque van de que son maniacodepresivos, cuando ni tan siquiera saben que es una depresión

H

Lo de llorar mientras follas no mola.

Hurtiek

xDDDD a mi sinceramente me da igual lo que hagan como sean mientras nos dejen en paz a los demas (Incluso prefiero a este "grupo social" antes que a gentuza como los kanis y putotes xD)

T

No me gusta que se corten en directo solo porque estan idos de la olla

SkalS

Son buena gente en verdad, tontos, pero buena gente.

mnbvc

A mi los ke van de emos por seguir la moda me producen asco
Y los que lo son de verdad pena y vergüenza ajena por como no disfrutan la vida, la unica ke tenemos

Milord

Ojala mi cabello fuese emo... así se cortaría solo.

kakarikez

los de bilbao vienen a los conciertos de mi grupo cada vez tocamos. luego me caen bien.

pero me hace gracia que mucha gente diga que le dan asco pq van todos iguales, y aqui vistiendo, quien mas y quien menos, sigue "una moda".
Me hace gracia que digais que siempre estan llorando, cuando solo lo hacen los emos de postal. es como si un emo dijera que odia a los jebis pq llevan pinchos, ya ves tu.

Total, que mucha tonteria, habra emos imbeciles como hay imbeciles en todo los lados. es lo unico bien repartido del mundo. vayas donde vayas siempre te encuentras uno

B

.

kakarikez

#138 conozco emos que controlan bastante mas que cualquier "jebi" de postal de power o thrash.

Tambien es cierto que hay muchos "emos" que oyen tokio hotel, eminem, el canto del loco y mago de oz

B

.

Korso

Venga hala, resucita post que es gratis

kakarikez

#140 pos yo la mayoria de emos que conozco no oyen ni green day ni tokio hotel.

sino que oyen cosas como sworn enemy, bring me the horizon o macarradas que dejan a los judas priest como unos popies, la verdad

y claro, estoy hablando de emos, no de los tipicos quinceañeros que se dejan flequillo por moda

Mira un grupo de emos felquilleros. Mira a ver si tienen algun parecido con tokio hotel aparte de las pitas.

Ahora vete preguntando a emos, los que lo conozcan saben de que va esto de ser emos. los que no simple moda. isi and fast

Tema cerrado

Usuarios habituales