Qué duro eres siempre que alguien no ducho en derecho entra a valorar aspectos legales, y qué flexible cuando alguien con toga se dedica a humillar a otras profesiones. Si no conociera tu amplia imparcialidad, incluso diría que barres para casa.
Soy posiblemente el que mas sufre de esta conversación a los jueces, ya que muchas veces me quitan la razón cuando estoy 100% convencido de tenerla y a mi y a mi familia si nos va el pan en ello. Pero no por eso pido que los políticos puedan hacer y deshacer más
Si fuera juez, entendería tu comentario, pero no lo soy. Lo que demuestra o que eres poco reflexivo o que no entiendes bien qué hacen los jueces, qué hacemos los abogados y qué hacen el resto de profesionales de la justicia.
Claro hombre, quien erosiona el poder judicial son mis comentarios en MV, no los jueces que juzgan a políticos mientras se van de asadores con los líderes del partido rival.
Tu solo eres un altavoz que repite lo que lo que se llama "progresía" ha decidido que hay que decir, que el CGPJ es un peligro para la democracia, que los jueces son un peligro para la democracia etc etc etc
os jueces que juzgan a políticos mientras se van de asadores con los líderes del partido rival. Ni los jueces de la Audiencia Nacional que hacen de intermediarios entre delincuentes y políticos corruptos a ver como tapan sus tramas. Ni los jueces que legislan sobre covid llamando a los científicos "médicos de cabecera con cursillo" y llevando en whatsapp como lema "no more lockdowns".
Médicos de cabecera con cursillo.
No more lockdowns.
"La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo"
Y es una cagada tremenda de este tipo, habría que preguntarle al PNV y al PSOE que son sus miembros del CGPJ los que le eligieron en 2010. Ups, si es que resulta que otra vez tienen que ver los políticos, a los que tu quieres dar mas poder
pd: no se si sabes que esto es un tribunal y son 3 jueces, si tanta locura es lo que plantea este tipo los otros 2 qué votaron? Hemos visto los informes que aportó el Gobierno de Euskadi para defender sus posturas? ¿por qué no? A ver si va a ser que se ha defendido muy mal su postura por alguna razón..