Rebelde de Libia RPG vs TANK

sperial

dios!
sin palabras

ToTuS

A esa distancia seguro que le ha dado en el motor, aunque el que dispara lo hace demasiado cerca, se ha comido entera la onda expansiva de la explosion :O :o_o:

BruThaL

Para mi que si le da

B

Lol si casi se le pasa xd... por el título esperaba una especie de libio ninja.

ferayear

¿Que hacen blindados adentrandose en una ciudad sin apoyo de infanteria?
Y la emboscada es de manual contra un enemigo un tanto imbecil.

1 respuesta
LoNSdale

Ala-labdad!!

p0tat0

que seta el tio xD

1
Fumapuros92

Esta guerra en Libia se está alargando demasiado ya. A ver si llega ya Patton para echar de una vez por todas a Rommel.

Hades13

.

1 1 respuesta
Gansoma

dice : Alala dabda , que traducido seria : Le ha dado.!

1
Txenon

#39 las partes menos blindadas de los tanques son la "panza" es decir la parte de abajo y la parte trasera..

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#41 los puntso del t72 son el deposito de gasolita el cual se encuentra entre la cuarta y quinta rodadura (justo donde impacta) y la panza, la parte de abajo trasera del t72 precisamente es de las mas blindadas pues lleva motor trasero. y para darle a un t72 en la panza con un rpg hay ke tenerlos CUADRADOS, el tio ha echo un tiro casi perfecto (no puedo verlo muy bien pero juraria que ah dado en la sexta.

Abhorash

yo creo que ha sido un buen disparo porque aparentemente le han dado, y vuelto a casa para colgar el video. Estando en su lugar yo no pondria muchas pegas.

PalesTina

A quien se le ocurre meter un tanque en una calle estrecha?

Vayas genios militares los generales de Gadafi xDD

-LoRdMaN-

Para los dudosos.

Proyectil del rpg en camino (le da de lleno):

Reblede astuto se proteje tras su escudo de kelvar invisible:

montaN1

en serio que asco de campers, los setas estos siempre iwal

Zerokkk

#1 Joder, impresionante xD, que dos cojones de efectuar un disparo con RPG a tan poca distancia O_O

#6 Destruír un tanque no es cosa fácil de un bazokazo y fuera, normalmente se necesitan numeroros disparos y bien dados, más aún si pretendes que el tanque explote matando a los de dentro xD. Aunque viendo como este le dio, debió petarle el motor/las orugas izquierdas, así que posiblemente haya dejado el tanque inmóvil (entonces inservible) de un único tiro.

1mP

Pues yo creo que le ha dado donde primero le ha venido, sudándosela completamente dónde coño queria darle.

6
L

Vaya mierda de tanke no ???

YokeseS

y el tio no pudo cubrir la zona con sacos de cemento o algo? porque macho se come toda la explosion

samagu

no se ve una mierda....

EseLoKo

Al que disparó el misil, le llaman "el morenito" ahora.

Menuda dosis de calor que se llevó en tol cuerpo xDDD

Emilito90

http://yfrog.com/h2arz6j

Yo tambien creo que le da

ch3ris

#9 y le dice a los enemigos sin ninguna prisa: "esperad que lo grabe para youtube"

1 respuesta
P

#54 si, con un escueto "pera pera pera ..." sin quitar el ojo de la camara y haciendo la señal de stop con la palma de la mano hacia delante :)

Usuarios habituales

  • Procurador
  • perez_chuck
  • CaNaRy_r00lz
  • raposo
  • Bidroid
  • koalas
  • angelorz