Rebeldes Sirios decapitan a un sacerdote catolico..

duendeRX

Y luego esto: http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2013/jun/18/boris-johnson-syria-arming-rebels

Esta en Ingles, pero basicamente, UK, USA y mas cuerpos de la OTAN quieren armar a los rebeldes.

Claro, como les fue tan bien contra la URSS en Afganistan...

LaChilvy

#29 déjalos, queda más cool decir que son todos unos folla niños

1
_RUGBY_

Pa luego leer por aquí que no todos los moros son iguales, pues sí que lo son tanto los que gobiernan allí como los rebeldes estos. En fin a estos descerebrados ya les llegará su hora

Y

El mundo sin moros seria un lugar mejor

2
Lizardus

El verdugo es Klingon ??

1
Grift

Yo siempre he afirmado que el mundo seria mucho mejor sin moros y sin americanos.

1
B

Lo peor de todo aparte de las decapitaciones (método medieval) y sin juicio y sin nada (esa no es forma humana de morir) es que hay ahí un montón de gente, entre ellas niños que ven eso como normal y que están educados y habituados a la muerte y las decapitaciones como algo normal. Soy una persona adulta y de ver el video se me ha revuelto el estómago.

3 1 respuesta
Kitsuo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
CalvOr0t4

"No apto para Flanders" y pones una decapitación.

Debes de ser el más chulo de Internet.

2 1 respuesta
T

USA y UK y demás van con los rebeldes.

Rusia, Iran y Hezbola van con Al-Assad.

Go Al-Assad go!!

2 1 respuesta
B

Joder macho, y cogen las cabezas como si fuesen juguetes, lo que no sé es como no se oyen gritos cuando les cortan las cabezas, con lo que tiene que doler que te separen la cabeza del resto del cuerpo, oh god, putos salvajes.

1 2 respuestas
choper

#39 Los niños de ahora salen super duros.

ekOO

#40 Con esa lógica tan aplastante, me parece bastante lógico que seas un abertzale de izquierdas.

1 respuesta
yooyoyo

Modo nazi ON

Arrasaba con todo el mundo islámico, lo dejaba reducido a cenizas.

Modo nazi OFF

1 1 respuesta
UnleasheD

#2 Que es lo del chaval del blog?

#21 Y que lo digas... Cuesta ver una teta pero cualquiera tiene acceso a decapitaciones, ahorcamientos y no creo que ni siquiera salga el filtro de contenido inapropiado.

#41 Hombre, algo intentará gritar, pero empieza por la garganta, supongo que lo primero que cae son las cuerda vocales y todo el rollo, es que no lo quiero ni pensar... :(

1 respuesta
choper

#44 Lo que tiene culpar al perro y no al amo..

Si al menos supieses de qué va el mundo y la situación pòr esos lares añadirías a otro par de paises de los que estoy seguro que lames el culo.

1 respuesta
yooyoyo

#46 Pues no estés tan seguro.

Simplemente la mentalidad de ésta gente de si no piensas como yo te mato la erradicaría.

1 respuesta
choper

#47 .. Vuelves a demostrar lo poco que sabes sobre quién mueve qué en el mundo islámico.. xD

Vale..

1 respuesta
B

#48 EEUU y los sionistas que a su vez están controlados por los iluminatis y ls reptilianos, que a su vez están controlados ambos por los Grises.

1 1 respuesta
T

#43 Estaba de coña, en realidad me parece triste que la población siria este muriendo y sufriendo lo que sufre por vete a saber que intereses. Porque esta claro que eso de revolución del pueblo tiene poco, hay 2 bandos apoyados por diferentes potencias mundiales a los que no les importa mucho el bienestar de su pueblo.

Just my 2 cents

choper

#49 Los 2 primeros obvio, lo demás.. buena sarta de tonterías.

Swim2theMoon

Jamás entenderé como una persona puede hacerle algo así a otro ser humano, simplemente no me cabe en la puta cabeza. Cuando estuve de prácticas y tuve que ver un montón de expedientes de asesinatos, más de lo mismo, auténticas BRUTALIDADES sin ningún sentido, solo para recordarnos que el escalón más bajo de la naturaleza humana siempre estará ahí, y que desgraciadamente tiene espacio para mucha gente, por eso flipo con algunos comentarios que he visto por aquí. Ninguna persona es capaz de hacerle semejante barbaridad a alguien. Estos no son personas, ni siquiera animales, que sólo matan para alimentarse; son puñeteras y jodidas aberraciones de la naturaleza.

2
vinilester

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Y luego exterminarlos.

PD: lo peor del video no es en si las decapitaciones, sino la cantidad ingente de infraseres que estan ahi celebrandolo cual gol de Iniesta.

PD2: y como si esto fuese novedad...

1
h1de

menuda barbarie...

Al3s

#13 http://lema.rae.es/drae/?val=gilipollas

mart1

Nadie lo dice?

Es su cultura y hay que respetarla...

1
PuNTo

#45 Busca en feda o en videos. El cartel rapta un chaval de unos 15 años del enemigo y le decapitan a machetazos

MeCagoEnDios

Como cabras

strobe

Bah, no está ni en 720

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MORUSATO
  • alberkst
  • ACID-FANTASY
  • Sin
  • MeCagoEnDios
  • choper