Rebeldes Sirios decapitan a un sacerdote catolico..

T-1000

#87 no te pases , solo unos 400 años.

1 respuesta
Soltrac

El cuchillo pertenecería al armamento de Obama premio nobel de la paz o sería un jamonero de toda la vida?

¿Qué opinais?

pastorcin

allahu akbar! allahu akbar!

1 respuesta
alberkst

#65 Aquí no se está discutiendo eso, que por cierto, dicha afirmación no tiene ningún fundamento.

3 respuestas
pastorcin

#94 no... que va... lo de la inquisición es una mentira del psoe para acabar con la iglesia

5 respuestas
Sin

#94 apenas xDDD, vaya huevos los tuyos

#93 homeland much?

3 respuestas
alberkst

#95 Estabas tú allí pa' verlo. De todos modos, como veo que de comprensión lectora no tienes ni idea, estoy diciendo que aquí no se está discutiendo qué institución tiene más muertes bajo sus espaldas. Se está discutiendo lo que está sucediendo en Siria y lo que no se comenta en los medios europeos, donde se está matando a cristianos por su única condición de facto.

#96 No sabes tú bien cómo de gordos los tengo.

A

#7 Por que son musulmanes, los musulmanes ejecutan decapitando, ya que el corán dice que tienen que decapitar a los infieles.

“Yo sembrare el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas”

Gonchito

Te cabe un euro de canto entre los dientes.

WTF? Yo no posteé esto aquí.

A

#95 La verdad es que no tienes ni la más mínima idea, mira las muertes del islam. pero lo peor es que piensas que la inquisición mató a muchos, que sí, fueron muchos 341.021, pero pocos en comparación con el Islam.

Fuentes.

Emilio Ruiz Barranchina. "Brujos, Reyes e Inquisidores" Página 183.

Juan Antonio Llorente "La Inquisición" Página 190.

Islam.

120 millones de africanos
60 millones de cristianos
80 millones de hindúes
10 millones de budistas
10 millones Judios

Total = 280.000.000

Fuentes.

Basic Economics, Thomas Sowell = 120 millones de africanos

David B. Barrett, Todd M. Johnson, World Christian Trends y una estimación aproximada de Rafael Moore = 60 millones de cristianos

David B. Barrett, Todd M. Johnson, World Christian Trends = 10 millones de budistas

Koenard Elst, Negationism in India = 80 millones de hindúes

2 4 respuestas
Korth

#96 Aparte de lo que ha puesto #100 sobre el Islam, solo en las dos últimas décadas del siglo XVI los protestantes en Alemania quemaron a más gente que la Inquisición en toda su historia. No sabes de lo que hablas.

1 respuesta
Headhunt

#15 Los buenos para quien pagan y mantienen los medios de comunicación, que son los que se iban a repartirse los recursos naturales que quedasen en el país después de la guerra.

kerm4n

Parece ser que no entendéis que el "bando rebelde" no es un bando unificado. Que haya locos como estos no significa que todos lo sean. Aún así, se están cavando su propia tumba.

1 comentario moderado
Sin

#100 #101 Yo no he hablado de Inquisiciones, eso es la punta del iceberg.

Empezad a sumar desde los templarios y me contais.

2 respuestas
katORZ

Ya se me a hecho normal ver este tipo de cosas ... es muy triste en el mundo en el que vivimos.

Kenderr

#100 Podrias poner fuentes de historiadores xD no de un director-poeta.

Henry Kamen

La Inquisición española: una revisión histórica. Barcelona: Crítica, 1999, ISBN 84-7423-953-25

Cifra en alrededor de 3k las muertes.

Bartolomé Bennassar se puede evaluar con bastante certeza que el número de muertos fue de 3.000, como mínimo, y 7.000, como máximo.

http://elpais.com/diario/1979/11/09/cultura/310950011_850215.html

Bartolomé tiene el mejor manual sobre la inquisición que hay seguramente, muy interesante de leer.

1 respuesta
A

#105 Cierto, el de la inquisición es #95 ahora lo edito.

Bueno, dime cuantas muertes pesan sobre el catolicismo en toda su historia tú que las conoces, pon fuentes plz.

#107 También es historiador y periodista, ademas puse 2 fuentes, tu fuente de 3000 a 7000 es solo para la inquisición española.

#110 Obvio que tenían otros intereses, pero se hacían en su nombre, una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Potito

El de morao ha puesto los sobacos de la camisa perdidos de sudor antes de ser decapitado, q desfachatez

Kenderr

#108 ¿Como quieres calcular eso? ¿Cuales son verdaderamente muertes por fè y no muertes por cuestiones económico-político-sociales?

¿Las cruzadas son muertes religiosas? Porque el principal objetivo era económico seguido del político y muy de lejos el religioso.

Es algo imposible de calcular.

1 respuesta
UnleasheD

Es otro debate aparte, pero dudo mucho que puedas decir que las muertes ocasionadas por el cristianismo son solo las de la inquisición.

Y las cruzadas? y la evangelización de sudamérica? No soy un experto, ni mucho menos, pero me parece simplificarlo un poco.

2 respuestas
Dieter

#96 no despertador palestino

Cuando se habla de la inquisicion se hace mucho incapie en la española y es la germanica la que se puso a meter lumbre a todo cristo.

1 1 respuesta
pastorcin

#100 pero yo he dicho que islam haya matado a más o a menos? jajaja

sólo digo que el catolicismo es y ha sido un puto cáncer, al igual que el islam y la mayoría de las religiones

1 respuesta
A

#113 En #95 has respondido a #94 no... que va... lo de la inquisición es una mentira del psoe para acabar con la iglesia.

El a su vez estaba respondiendo (dicha afirmación no tiene ningún fundamento) a #65 que afirma que no hay organización con más sangre en las manos que la iglesia católica. ¿o no sabes lo que dices?.

Kenderr

#108 Ruiz Barranchina es historiador? ¿En que universidad estudio?

Juan Antonio Llorente es directamente otro cantar, cuando estas hablando de un tipo de hace 200 años

Las cifras de 3k-7k en tantos siglos te pueden dar una idea de que la cifra no era tan alta. Sobretodo porque la que peor fama tenia, era la española.

Y lo de los intereses importa, imagina que me pongo a matar en tu nombre ¿Te convierte en culpable eso? Hay que saber diferenciar los motivos de un asesinato y saber si estaban motivados por cuestiones religiosas o utilizaban la cuestión religiosa para matar en su beneficio.

Lo mismo para el Islam o cualquier otra religión.

1 respuesta
Korth

#111 El cristianismo es una idea. Las muertes las causan las personas.

Lo de la inquisición era una respuesta a la afirmación de que el cristianismo es la institución que más sangre tiene en sus manos. Y la Iglesia, como institución, solo ha matado a la gente ejecutada como parte de un juicio eclesiástico. Las víctimas del comunismo son las de Stalin y Mao, no las de Andrei Chikatilo.

1 respuesta
A

#115 Sabe dios...

La fama es lo de menos, como puso #112 Cuando se habla de la inquisicion se hace mucho incapie en la española y es la germanica la que se puso a meter lumbre a todo cristo.

Sí, ya te digo que había más intereses, y claro que importan, pero eso no quita que estén matando en nombre de una idea, aunque el mero hecho de matar este absolutamente en contra de esa idea, por ejemplo, yo puedo matar a tu vecino en tu nombre por que pone la música muy alta, a ti seguramente no te parezca motivo, pero aun así lo hago. ahora imagina que estas en estado vegetal y no puedes ni opinar al respecto, he matado en tu nombre y si hice mal dímelo, mientras tanto me quedo con el piso de tu vecino.

1 respuesta
R4ven

no he podido ni ver el video, es repugnante lo que puede llegar a hacer el ser humano, sea de la religion, bando, etc... que sea

UnleasheD

#116 Por supuesto, pero por esa regla de tres la defensa de que la inquisición no mató a tantos es igual de chorra.

De todas formas muchas personas han matado a muchas personas en nombre de la religión. Me da igual cual.

1mP

¿Cómo salen a cortar a alguien con un cuchillo de cortar solomillo?

¿Es que no han visto el blog del narco? ¿No aprenden algo estos monos?