Recaida con mi ex.

YaZzMaN

Mi esquela en tus labios he tatuado, resucitaré cuando a otro se la estés chupando.

Y no hay más...

1
Netcore

#27 Muy duro

Por lo que dices, lo que mas te toca los huevos es que ella sea o parezca feliz y haya re-echo su vida y tu aun no. Si encontraras a otra chica (volvieras a follar xd), estaría olvidadisima.

1 respuesta
Marvs

#32 Pues hobmre nose, seria mucho mas facil eso esta claro, follar te da vitalidad y eso y sientes que no estas perdiendo el tiempo, pero la verdad es que con mi ex, siento mazo de pasion por ella de deseo sexual, mas que con cualquier otra (claro que a lo mejor tambien es porque es con quien mas relaciones y tocamientos he tenido xD)

1 respuesta
Swi

#11 Discrepo. Sí se puede ser amigo de un ex, aunque no siempre. Desde mi experiencia, si se acaba bien (pero bien de verdad) puedes mantener una amistad con esa persona, siempre que alguno de los dos no tenga sentimientos parejiles.

#1 Igual me equivoco, pero más que echarla a ella de menos lo que te pasa es que echas de menos tener a alguien (a parte del descontento con tu último año). En cuanto a lo de tener la sensación de que lo vuestro no fue nada en comparación a lo que tiene ella ahora, si estuvo contigo fue por algo, comparar ahora mismo vuestra relación con la de ellos no es objetivo, para ella ahora es todo de color de rosa y, salvo casos raros, todo el mundo quiere más a una actual pareja que a un ex.
Conclusión: deja de compararte, mientras estén juntos vas a salir perdiendo y si quieres que este año sea diferente, haz algo para que sea así, compadecerse no sirve de nada.

3 1 respuesta
Woh

No entiendo la gente que no hace más que lamentarse por su ex cuando él/ella está tan feliz con otro/a.

En serio no os da coraje eso?

2
Netcore

#33 pues sal a conocer gente, dile a amigas o amigos que te presenten chicas y salis de fiesta, etc... pero sentado en la silla poco vas a hacer

Marvs

#34 Gracias por tu respuesta, me ha gustado. Pues si a lo mejor lo de hoy de ver sentimientos de mi ex ha influenciado en el titulo pero la verdad es que me cuesta conocer gente y si que hecho de menos la sensacion de importarle a alguien y contarse cosas a eso sumar que no me veo en el futuro conectando con alguien. Prometo intentarlo pero me cuesta mucho conectar con la gente, pero a veces creo que eso es más normal de lo que parece.

Pompino

Y porque coño te machacas mirando esas cosas?? Si quieres te ayudo contandote como tu amiguita le cabalga sin condon, rozando y consiguiendo mas de 2 o 3 embarazos no deseados gritando como una perra y acabandolo con 2 medias falanges hurgando su ano para pasar al capitulo 2 y correr el cipotoncio del que miras fotos haciendole la ventosa mas desagradable en los testiculos y llamarle amor de su vida, "papito mio"...

Sabes q es probable que se huelan los pedos con mierda los domingos aburridos u q seguramente hagan intercambios de parejas a los que de seguro estarias descartado??

Se feliz, anda.

2
prozac

#1 eres un sin sustancia

A

#1 Si no fueses tan nenaza te diría que te la follases para poder contárselo al novio justo antes de mandarla a la mierda. pero terminarías llorando a sus pies.

van-dermeide

T-D-S P-T-S Y Z-RR-S

LiuM

Has perdido una novia, no pierdas tu dignidad.

Creo que todos hemos espiado en cierto momento que tal les va a nuestras ex, pero lo tuyo pasa de castaño a oscuro.

Ha pasado un año y mientras ella ha encontrado otra cabeza a la que poner cuernos tu sigues chapoteando en tus lloros con mas pena que gloria.

¿Eso es lo que quieres que sea tu vida? ¿Acaso volver con alguien que te engaño y no le importas te hará feliz?

Lo primero para poder estar con alguien es estar bien contigo mismo, espabila cojones. Anda que no hay chicas que merecen la pena, borra todo contacto con ella, no tengas prisa que cuando eches novia tendras noticias de tu ex.

1 1 respuesta
fumAx

BÓRRALA, con dos cojones!

Marvs

Voy a hacer caso a vuestros consejos, aunque tampoco me habeis descubierto nada nuevo he leido cosas que si me han reconfortado, ya sabia lo que tenia que hacer, claro que no quiero pasarme la vida así, lo dificil es hacerlo, y más cuando te cuesta conectar con la gente, y digo conectar no lo tipico que sales de fiesta hablas por encima con la gente o decirle cualquier chorrada a alguna. Pero se intentará y yo que se me buscaré un hobbie, y vale a mi ex ya, ni con un palo.

2 respuestas
B

#44 Lo peor de todo es cuando lo estás superando y el subconsciente te traiciona y sueñas con ella en plan de que estás con ella. Te levantas con una sensación muy extraña y se pasa mal.

5 2 respuestas
Rubios

Tonto.

Marvs

#45 eso ya me ha pasado, y si es en plan que tu propio cerebro te sabotea el hijodeputa (que parece que aqui la gente aprieta un boton y ya se olvida y no funciona así). Pero bueno la clave no es ella, la clave es hacer otras cosas, volverme más activo y tal y tirar palante :P lo de acosarla si q ue no vuelvo a hacerlo lo juro por dios, más que nada porque me odiaria a mi mismo.

1 respuesta
sperial

pasa pagina tio, q le denn por culo

Mr_Popping

#1 Animo tio el mundo no acaba ahí, no puedes quedarte estancado, lo pasado pasado está, quedate con lo bueno de la relación e intenta avanzar...

#8 Tio te diré una cosa... la gente como tu en el foro sobra... No entiendo por qué tienes que ser tan cruel... Ah si, espera un momento... seguro que eres de esos a los que de pequeño (suponiendo que ya tienes entre 15 y 18 años) le hacian bullying, que jamás han tenido una relación y que posiblemente tu papá violara tu inocencia años atrás, haciendote sentir como una autentica mojigata en celo... Haznos el favor a todos y no lo pagues con los foreros que vienen a postear aquí con la más pura intención de desahogarse y encontrar algo de consuelo y consejo...

PD1: La próxima vez dile a tu "papi" que se ponga algun tipo de lubricante....
PD2: Disfrutarás mucho más y te evitaras ese sangrado masivo durante y tras el acto...
PD3: Evitarás que te parta la cara por haberle dejado el frenillo prácticamente inservible...

1 1 respuesta
Herabi

Aunque la importes y valore tu amistad(si es que es cierto), primero mira por tu propio interés. Borra todo contacto que tengas con ella y llegará el día en el que la olvidaras completamente.
No tengo ni que decir que t_d_s p_t_s

Tochomosca

#1 Al menos has tenido algo xdd

Por mi propia experiencia te digo que si te importa su amistad procures no estar distante, eso es una tontería que solo sirve para que ella vea que estas mal, pero seguramente a ella no le importes lo suficiente como para preguntarte ni siquiera que es lo que te pasa. Personalmente te digo que aun que acabes como amigo con ella siempre le guardaras cierto rencor de una manera o de otra por el daño que te hizo.

melonz

#49 en realidad mi edad, así como todos los demás detalles sobre mi vida, dista bastante de la realidad. Tus estimaciones están bastante equivocadas.

Respecto al sexo anal aún tengo pendiente lo de probar lo de ser locomotora, si bien puedo decir que en mi experiencia como vagón de cola nunca he hecho sangrar a nadie, como mucho manchar un poco alguna sábana ajena.

Ahora, white knight, deberías pensar que tus propios argumentos caen por su propio peso. Si yo hubiese sido violado en mi infancia por mi padre y agredido y jamás hubiese tenido una relación, probablemente y gracias a tu reply me habría suicidado. ¿Quién sería cruel?

Me retiro a mi cueva de traumas infantiles varios y recuerdos de violaciones en espera de mi 19 cumpleaños.

1 respuesta
notname

ánimo, te comprendo... ¿mi consejo? borrala y mira por ti, que si no nadie lo hará

DeFiNiTioN

Encima ella se pondría fina a follar, y tú un año después todavía te lamentas.

#9 Yo nunca lo hago, les dejo el honor que lo hagan ellas, les duele más.

Yandr0s

Joder tio un año y sigues asi???

Tanto crees que vale la tia como para psarlo asi de mal??

Y antes de que contestes, te digo yo que NO xDD

p4to

Lo mejor es ke si vas a seguir siendo su amigo, no es ke te vea triste ni lamentandote ni nada, tienes ke aparentar ke eres jodidamente feliz y que sales de fiesta por ai, conoces gente y estas con tus amigos ke lo partes, sino tienes amigos buscate un trabajo y si no encuentras trabajo haz deporte, gl.

1
Mr_Popping

#52 Vagón de cola dice... no me hagas reir fantasma que seguro que cuando te duchas en tu casa miras en todas direcciones cuando se te cae el jabón al suelo para cercionarte de que no haya nadie cerca que pueda ensartar su bayoneta en tu agujero de residuos (notese que no digo duchas del gym ya que doy por sentado que eres un gordo sin autoestima que se dedica a aportar comentarios ofensivos a los pobres mediavidieros que traen sus problemas a MV para intentar obtener ayuda) y eh, claro que puedes ser el vagón de cola, si contratas a un travesti manco y retrasado con pene y vagina a la vez y habiendole pagado una importante suma de dinero por realizar el acto, entonces sí...

GeO-Granada

#1 asómate a la ventana de su casa y la verás retozando de placer en su cama con su noviete!

1 respuesta
antipirata

#30 A pesar de ser muy duro, tienes razón de cojones, hace mucho que aprendí 2 cosas:

  1. Nunca hay una 2 oportunidad para una puta.
  2. Nunca te rebajes, lo mejor es pasar de una puta siempre vuelven al redil y sino siguen siendo putas.

Sigue habiendo mucho que va a una discoteca a ligar haber si folla, si quiero follar voy a profesionales o folloamigas (jamás he ido a las 1) pero tal como está la cosa es preferible ir a putas que ser pagafantas, es más decente y sobre todo más barato, ni tonterias, ni calentones de rabo y además ni quedarse preñada por olvidarse la pastillita...

#44 Como consejo puedes ir a una kedada mediavidera, seguro que algún macho alfa te da consejos para salir adelante, por otra parte una amiga nunca es buena novia (ojo es mi experiencia personal) las mujeres no saben pasar de novias a amigas ellas tienen mucho rencor y mala fe.... por suerte yo tengo experiencia en decepciones con amigas, folloamigas y putas varias con lo cual pregunta lo que quieras, sino sabemos de donde eres tampoco podemos darte consejo de mediavidero del amor jajaja.

#58 Si es puta igual ha tenido hasta suerte el chico, algunas pasan ladillas como gominales en un colegio, anda que no tengo amigos que me han dicho"ayer me tiré a la jeny reshulona y me ha pegado ladillas, pero si somos novios" claro claro novios jajaja....

Marvs

La situación tambien es más complicada de lo que parece por una cosa: la chica es de mi barrio, vamos que la tengo que ver a veces si o si. De hechoyo que se en verano, ya la veía a veces con el novio y ya hasta me daba igual pero como digo he tenido un bajonazo. Osea que facil no ha sido y ahora me esta dando otra vez. Y no es tan facil como eliminar contactos verdad?
Pero vamos que la cuestión es re hacer mi vida, independientemente de lo que ella haga. La parte racional la asimilo, la emocional aun no.