Recaida con mi ex.

Carranco

me e sentido muy identificado con todo lo que has puesto, solucion ? mandala a la mierda, no te queda otra amigo, ni amistad ni leches, tu por delante de todos siempre, eliminala de TODO, y tirar para delante, no hay mas.

Marvs

#60 como digo yo no tengo que eliminarla de nada porque no la tengo en ninguna plataforma. El caso es que vive en mi mismo barrio y yo que se puede que llegue verano y ya este de puta madre pero aun asi si estamos en una piscina de por donde vivo y estan alli magreandose pues aunque ya este bien la sensación incómoda la tendría todo el mundo. El caso es que pueda y sea capaz de rehacer mi vida y salir con más chicas porque si no dada la situación va a ser imposible (esto lo quiero traducir no en que tengas ganas de follar si no más bien que un clavo saca otro clavo y con una chica con la que compartir cosas me sería mas facil, o sentirme más abierto al mundo, vamos que no es una cuestion de sexo por mucho que en comentarios me quieran señalar lo mucho que deba estar follando mi ex, lo que se traduce en que son unos simples pajeros subnormales)

1 respuesta
turanga

Colega, ha pasado un año, y está feliz con otro. ¿Qué más quieres para borrarla? Bórrala y no seas ni su amigo ni hostias, porque cada vez que tienes noticia de ella lo pasas mal. No seas masoca. Cuando se pasa mal con una ruptura, la primera y básica norma es el contacto cero. No te ayuda nada recrearte en lo feliz que es ella y lo triste, solo y patético que eres tú. No pienses en ella e intenta conocer a otras hembras. Y follatelas. Eso siempre ayuda a pasar página.

Eoaden

#1 Deja de darle un valor que no se merece, el simple hecho de escribir éste post, de pensar en ella, no merece que lo hagas, estás perdiendo el tiempo con ello, vive tu propia vida, no se necesita a nadie para vivir, si por casualidad te enamoras de otra o lo que sea, pues de puta madre, si no tampoco pasa nada, piensa más en tí mismo, el cariño y dedicación que le dabas a ella prestatela a tí, haz deporte que desestresa y ayuda a relajar la mente y el cuerpo, fomenta las actividades que te gustan de verdad, ahora tendrás más tiempo para hacer todo aquello que deseabas y no podías.
Y ánimo que el tiempo lo cura todo... pero tienes que poner de tu parte.

4
Inndalecio

Tú no dependes de nadie como ella no depende de ti.
No te conozco pero te diría que quien no sabe apreciarte que se joda, así de simple.
Podrías incluso ser un cabrón y yo aquí dándote ánimos, pero que te quede clara una cosa: un tío nunca se debería arrodillar por nada ni nadie a no ser que se haya equivocado o haya errado con alguien que no se lo mereciera.

Apreciar los buenos momentos, esta bien. Pero, no le regales tu dignidad a alguien que no se lo merece.

1
Sergio_Ford

¿Un año después sigues así? Me parece que has pasado 365 días sin mojar.

G

#1 Hace aproximadamente un mes y una semana, me dejó mi novia, de un dia para otro, sin mas, llevabamos casi 3 años, y para mi, era el amor de mi vida....

he estado un mes muy mal, triste, sin ganas de hacer nada.....
y si, he investigado su FB, su tuenti, etc....
y la tengo en la agenda del movil y en el whatsapp y en todo
por q? porque compartia mi vida con ella, y con todo lo que nos relaciona, amigos, familiares, etc....

no es necesario borrar a nadie de ningun lado. cuando me dejo simplemente me dijo que no queria estar conmigo, que necesitaba estar sin mi.... que lo tenia que entender (me entra la risa, porque cuando dejas a alguien asi, es porque hay otra persona metiendo ficha) el dia que me dejo, me desplomé como una niña delante de ella, y aun asi, la acompañé al coche, me despedi de ella, (me dio un beso, de amor, porque me queria y me amaba, y esas cosas se notan) y aun asi me dejó....

yo no soy tonto, y no es dificil saber, que cuando una mujer hace eso, es porque hay otra persona detras, sea algun chico, o alguna amiga celosa que le comio la cabeza para que me dejara (es una historia muy larga) todo puede influir, pero aun asi, quien tomó la decisión fue ella....

hoy en dia no me consta que este con nadie, ni que haya hecho nada con nadie, y no voy a decir que no me importe, porque jode mucho. muchisimo.

insisto, no es necesario borrarla de ningun lado, es una persona mas, con la que pasé mi vida 3 años, conviviendo con ella, viajando, aprendiendo.... etc

si eres lo suficientemente maduro no tienes por que sentir rencor por esa persona...

yo lo paso mal porque todavia la quiero, porque no tengo motivos ninguno por no quererla, hasta que me dejó. fue ahi cuando cambie el chip, y sinceramente, lo digo a viva voz, que las tias son todas unas putas zorras, que no saben ni lo que quieren, que si te dicen qe quieren star sin ti, para q c ojones m llamaba o m mandaba mensajes privados para preguntarme q tal estaba? no lo entiendo.

el "no" borrarla del FB me ayudó, a ver que yo estaba fatal, q no levantaba cabeza.... y ver q ella estaba normal, feliz, con su vida normal....

eso me ayudó a q no puedo estar mal por una persona q no le importo una mierda, y q no le importa joder una relacion d la noche a la mñn y qdarse tan pancha, y aun por encima diciendome q qeria ser mi amiga.....

y UNA MIERDA va a ser mi amiga esa tia, jamas en la vida volveré a contarle cosas personales, porque confiaba muchisimo en ella, y es una especie de traicion.

pues tú lo mismo tio, si te joden, pues tu mas, y si esta con un tio, pues tu sales d casa y t buscas mas tias, y si ella tiene novio, pues q le den por culo tio, tu eres dueño de tu vida, ella pasó por tu vida X dias y ya está.

yo estoy hecho polvo, y aun asi, he cambiado mi vida al 100%..... ahora me siento un poco mas libre q ants, la hecho de menos, pero aun asi, con 23 años, estoy LIBRE tio, sabes q es eso para un tio? LIBRE? q les den morcilla a las tias! ahora toca salir, y pillar, salir y pillar, y liarla.

despues de este palazo tan grande no creo que vuelva a star con una tia en años!

te animo a q des un paso hacia la madurez, y mandala a tomar por culo, pero sin tonterias.

yo no la voy a eliminar d ningun lado, y si me la encuentro la saludare normal, como si nada pasara, io tengo mi nueva vida, y no aparece ella ya en ella, aunq sentimentalmente si, fisicamente ya no. asi q q le den por culo matarilerilerile!!!!

6 6 respuestas
elkaoD

#45 #47 no os lo creeréis pero eso el cerebro lo hace (bajo mi punto de vista) para que lo superes. Es su forma de reorganizar recuerdo y pasar lo que hasta ahora era tu día a día a memoria a largo plazo.

Según te levantas duele, pero os aseguro que en el fondo os viene mejor. Es como el stress post-traumático (de hecho diría que no es ni como, sino que simplemente ES), que es la forma de la consciencia de superarlo.

Yo a mi ex-novia la puse en el móvil como "El Enemigo". Mano de santo para no llamarla en borracheras o momentos de bajón. Parece una tontería pero fue lo que más me ayudó a pasar de ella, incluso más que borrarla de la agenda (porque el número al fin y al cabo me lo sabía de memoria.)

PocketAces

#67 ¿Te ama pero te deja?

¿Pero de verdad leéis las gilipolleces que decís? A mí me dejáis alucinado. Si fuese vuestro padre/hermano os cruzaba la cara a ver si espabiláis.

Nen, esa pava hace tiempo que dejo de "amarte". Jajajaja, me descojono con sólo escribir la palabra amar, pero weno.

Tu exnovia no te ha dejado de un día para otro. Hace tiempo ya que le das igual, sólo ha ido retrasando lo inevitable, quizá para no hacerte daño, quizá para tener otra liana a mano y cuando te suelte a ti agarrarse al nabo depilado de otro maromo.

Si quieres pensar que se despidió de ti con un beso de amor -jajajaja es que me descojono con esto- adelante, eres libre de creer lo que quieras. Pero ese beso fue en plan "la última vez que te dejo catarlos, además así quedo de puta madre contigo y no parezco tan zorra como aparentaba en un primer momento".

Algunos me hacéis tanta gracia que me dan ganas de hacerme vuestro amigo para dejaros de hablar al momento por gañanes.

Madre mía...

16 1 respuesta
B

#42 ¡¿Dónde estan esas chicas que merecen la pena?!

P.D:Creo que solo he estado enamorado una vez de verdad y gracias a mi ruptura compuse esta cancion:

Toda la culpa la tiene Disney con sus historias de amor que nos inculcan de pequeños.
No os engañeis, el amor no existe.

1
Maya8

#67 yo estoy contigo, porque eliminarla? borrar todo contacto lo que hace es que la "olvides" rápido peo luego le ves por casualidad y vuelves a recaer, porque no lo superas, lo rehuyes... Otra cosa es que haya sido una ruptura chunga, ahi yaa... cuanto mas lejos mejor!

Puede que pasar página viendole y sabiendo de esa persona cada dia, sea lento y de masoquistas (yo un poco lo soy xD) pero creo que es la manera más efectiva de ver que sigue con su vida y tu tienes que seguir con la tuya.
Yo llevaré unas 3 semanas así, y si, es duro, pero algún dia dejará de doler, y yo si creo que tendré un buen amigo con quien contar.

1 respuesta
B

#67 Sí, sí, se nota que lo tienes completamente superado.

6
K

#69 No seas tan duro con el chico, pocket xDDD.

antipirata

#67 Si reconoces que "que cuando una mujer hace eso, es porque hay otra persona detras, sea algun chico, o alguna amiga celosa que le comio la cabeza para que me dejara " es un buen comienzo...

1 respuesta
liz91

Estoy con #74, si te dejó sin motivo alguno, si fue por algo justificado pues tendría sus razones.

Y ya que hablamos de mujeres p_t_s...Yo soy tía, no me gusta que se generalice pero es que el 96% de mis amigas se comportan como unas perras o como unas arrastradas por los tíos, no sé qué me da más asco.

1
Chispas-Elek

Joder madre mía cuanto engañado de la vida xDDDDDDDDDD

Esto es muy fácil, el tema de borrarla o no va por cada uno, si ves que miras sus fotos y te pasas 24/7 intentando "buscarla" por tuenti o facebook o toda esa mierda, es que sinceramente estás jodido y DEBES BORRARLA DE UNA PUTA VEZ DE TU PUTA MISERABLE Y ASQUEROSA VIDA.

Si, no simplemente es un "contacto más" que hace ruido y puedes incluso despollarte de lo retrasada que es.

A gusto para cada arbusto.

#1

Pasa de página que pareces tonto, follate a una amiga suya y que se joda por puta.

PirLo

#1 Mientras tú, depresivo y nostálgico escribes este post, tu ex-novia se está tirando al otro.

Pd: Cosas de la vida.

1 comentario moderado
Marvs

Muchas gracias a todos porque me gustan las cosas de decís. Espero poder interiorizarlas, me leere esto de vez en cuando, en los momentos que me puedan entrar "malos".

Y si yo creo que dado que ya he caido mirando como le iba, al menos puedo hacer que me sirva para ver que acabamos de la noche a la mañana y ella siguió como si nada y de puta madre y yo me lo estoy montando mal y me ha servido para que espabile, o más bien como alerta de que es hora de espabilar. Juro que lo intentaré, me apuntaré a algun curso de algo, viajaré e intentaré conseguir algo con una chica (no serio, pero si duradero porque sinceramente lo de follar por follar por mucha sequia que pueda haber no me llena en absoluto, hasta me deprime, sí suena muy gay! XD). Aunque eso último me cuesta mucho.

#67 se ve que aun te importa...lo que no quiere decir que lo que hayas dicho este de puta madre ya que lo tienes bien interiorizado la actitud (como ya me han dicho la suerte es actitud..) que debes tomas para darle a ella lo que merece (nada) y seguir con tu vida.
Yo es que ni la tenía ne la tengo agregado a nada, pero tampoco voy a decirle que se vaya a la mierda si me habla, simplemente no voy a hablarle por hablar si quiere algo que pregunte la contesto y listo. Y si me escribe paridas o lo que sea ni la contestaré...(es que es muy pesada conmigo a veces en serio).

Ahora estoy bien pero soy un poco bastante bipolar en el plano sentimental y a lo mejor luego siento mucho. Espero que organizando mi tiempo se me quite.

#71 De nuevo aclarar, que la chica es vecina mia, lo que hace que tenga que verla de vez en cuando si o sí, no se trata de borrar a nadie, y ya otras veces la he tenido que ver con el novio y luego intentaba no pensar en ello y aveces de puta madre porque me daba igual. Asi que por una parte tienes razón pero en parte...¿que opinas de lo mio?
De esta manera me siento aun mas presionado al cambio, ya que ella va a evaluarme (y se que el cambio lo tengo que hacer por mi, no por ella, pero es una sensación inevitable)

4 respuestas
liz91

#79 Anda hombre, mucho ánimo y no te comas la cabeza por una persona que ha tenido tanta sangre fría contigo, enserio. Mira, las parejas se acaban la mayoría, es muy complicado hoy día mantener una relación en condiciones, a veces se consigue pero ya te digo que es complicado. Así que no te comas el tarro, es normal que la extrañes pero deberías de meterte en la cabeza que la tía de la que te enamoraste ya no es esa tía, ella ha cambiado y tú tb, te dejó y antepuso eso a seguir contigo, no tiene más.

2
Maya8

#79 yo creo que lo estás haciendo bien, centrarte en ti por ti mismo aunque no puedas evitar caer en pensar como lo verá ella es normal, a todos nos gusta decir "eh, mira lo que te pierdes" y tienes que verla, asi que no tienes opciones de que desaparezca d tu vida por completo, por eso es mas dificil, y recaes y te desesperas, pero puedes volver a levantarte, yo estoy en una situacion algo parecida, es doloroso, y cuando crees que estás bien vuelves a darte cuenta de que no lo has superado, pero algún dia lo harás.
Paciencia y ánimo

M0E

#67 y #79 ¡Narnia os necesita!

1
danao

#18 ""Mandala un mp diciéndole que no puedes seguir así y despidiéndote. Cierra el mp con una bonita sonrisa, ella fue algo bello que pasó y jamás volverá a estar. No hay resentimiento, simplemente hay que decir adiós.

Eres debil.

Se borra y santaspascuas.

#9 "progrguays de iphone y starbucks"

#62 si te la encuentras cabeza alta, sonrisa y la levantas las cejas para saludar, ni si quiera un hola.
Y si la sonrisa es estilo yao ming mejor.

#79 Reflexiona, asimila y acepta, no te queda otra, realmente puedes ahorrar semanas de estar jodido, trust me. Y si te pones en modo "porque", yo tengo tu respuesta, es una zorra, no te culpes por si has hecho algo mal, porque no lo has hecho, son viboras.

Peinacabras

Fotos de tu ex para poder ayudarte mejor

1
L

"Hola. Mi novia me ha dejado por otro y me hago el duro en internet mientras lloro escribiendo este post."

2 1 respuesta
D

#85 Tú lo que eres tonto.

#87 Sigues siendo tonto y seguro que el "duro" eres tú y te habrá pasado algo parecido.

#87 El retrasado eres tú, porque no es una guía son consejos de personas que saben del tema e intentan ayudar a los demás no hacen comentarios estúpidos como los tuyos. Típico que se defiende con insultos.

PD: De gente como tú, así está MV.

3 2 respuestas
L

#86 Y tú eres de los que ha abierto un post en MV contando una ruptura, seguro.

#88 Tío eres retrasado. Por cierto, buena guía. Teniendo en cuenta que no hay guías para olvidar a alguien. Sigue así, quizás un día hagas un libro de psicología rosa y ganes dinero. O no. Ya que lo dudo por tu electroencefalograma plano.

1 1 respuesta
D

#1 Pasa página "colega".... aunque cueste yo después de 2 años que rompí con mi ex no siento casi nada y demás pero sigo pensando en ella en algunos momentos y se echa de menos muchas cosas pero la vida es así ^^ cosas como estas te pasarán 312211 de veces.

PD: Siemrpe queda la cicatriz.

spoiler
3 1 respuesta
L

#86 Perdona pero el primero que ha insultado aquí has sido tú así que no vengas de victima. Pero vamos, no he fallado en mi definición sobre ti, solo hace falta ver tu cara.

Y que yo sepa MV no es el foro de loka. Y si yo quiero venir aquí y opinar mi punto de vista sobre los hilos de "oh dios que apenado estoy con mis ex-parejas" pues lo digo. Punto pelota y se acabó.

2
lidiota

Pues a mi que mi ex novio me dejara me alegró el día, la verdad