Recalentar hamburguesas Mc'Donalds

rafator_16

Buenas tardes señores!! Tengo una pregunta tonta pero a la vez interesante, anoche fui a un Mcdonal porque en mi ciudad, creo que en las demas tambien, se abre toda la madrugada..el caso es que al salir a las 8 de la mañana de las discotecas..con el castañon del 15 fuimos para alla. No tuve otra idea que pedir 8 hambrguesas de esas de 1 €. Total que me han sobrado 4 y nose como calentarlas para que no se queden blandujas e incomestibles. Estoy dudando entre microondas o en el horno un poco..

RPV: me sobraron anoche 4 hamburguesas de 1 € y no se como recalentarlas para que no se pongan blandas e incomestibles..

Acepto ofertas!!!!

PD: no seais cabrones y darme soluciones factibles xDDDD

EDIT: Al final las he puesto 15 seg. en el microondas y se han quedado bastante bien xDD

pkjn

Cometelas asi, no creo que esten congeladas.

Miaumamiau

No las recalientes que explotan, mételas en el frigorífico y para la cena las tienes crujientes.

PD: Yo he comido pizza y hamburguesas del día anterior sin calentarlas ni nada, tal cual y estaban casi igual de ricas y aquí sigo

B

Vamos a ver, microondas, u horno, no hay mas.

B

En el horno a baja temperatura y no mucho tiempo. Si lo haces en el microondas se te van a quedar como plástico, doy fe.

3
PUTO_JEFE

Quemándolas.

4
Corven

Antes miraté los videos que pupulan por internet sobre las hamburguesas del mcdonalds y dejarlas "reposar"...

Si te las comes es posible que en menos de 3 dias tengas una colonia de Zergs en tus intestinos.

rafator_16

#7 no me jodas! me vas a asustar y todo tio! joder..que las he pillao esta mañana..no creo que en unas horas esten malas,no? pasa un video de esos xDDD

ousean

Tiralas a la basura , es la mejor opcion

1
nasdaq

Miaumamiau

No creo que te pase nada si las hamburguesas son de hace 8 horas o así, come sin miedo y con fe

pkjn
Blacksep

Picarón , nos quieres engañar... tu lo que buscas es hacer unos buenos... jamones al vapor!

PD: Calientalas un minutito al micro y gl

7
D4rKNiGhT

#1 calientalas al horno.

MGM

Cometelas frias ostia, no me seas una criaja.

Maaadre mia XD pues anda que no estan ricas, como la pizza, que a la mañana siguiente esta de puta madre.

Porcierto, no pudiste con 8 hamburguesas de 1 euro

MARICON!

1
S

pon una en el horno y otra en el microndas aer que resultado da por echo

Sputnik1

¿Blandas e incomestibles? ¿No las venden ya así?

Sácales la carne y mételas al microondas, échales ketchup nuevo y au.

PeLoTaSo

Yo he recalentado la carne de algunas hamburguesas del McDonals y sigo vivo. Eso sí no metas la hamburguesa entera con lechuga y todo al horno, con meter la carne es suficiente. También puedes calentarla en cualquier sartén o en el microondas. Como se te ocurra meter el pan en el microondas acabrás comiendo chicle....

Pescaico

Quitales el pan, lavalas, las metes al microondas y les echas Ketchup nuevo como dicen por ahí arriba.

HNgoly

#17 Te ha dado la solucion

Gu3v4r4

tienes 4, por que no haces la prueba con 1? te van a seguir quedando 3 para comer

1
Cheester

Las patatas del McDonalds son mutantes o algo... como aguantan.

rafator_16

nada, al final las he metido 15 segundos al microondas, la verdad es que se han quedado bastante bien, no recien hechas pero..comestibles xD

no tenia ganas de encender el horno, que iba a gastar mas electricidad de lo que valen las putas hamburguesas xDDD

PD: ahora edito #1 por si a alguno le pasa algo parecido jaja

muchas gracias por las posibles soluciones!!!!

Sputnik1

#19 ¿Qué tan crucial sería lavar las hamburguesas bajo el chorro del agua? xD

OhYeAh

Al tiempo están riquísimas

Pescaico

#24 Para quitarles toda la mierda que lleven, ¿tú no haces eso cuando te sirven un menú?, yo siempre entro al baño y las limpio con jabón.

K

Fácil, pillas la hamburguesa nada más y la metes en el microndas, luego vuelve a "montarla".
Vamos, que calientes lo que viene siendo la carne nada más.

Ninja-Killer

Madre mía, la de hamburguesas del Mc recalentadas que me habré zampado...

ManOwaR

Recalientalas en el microondas, total, en el burger king lo hacen así.

Target

Guárdalas 12 años, como hizo esta tía