Recetas del McDonald

RaveN

Para los curiosos en saber que contienen las hamburguesas del McDonald...
Hay 17recetas pero estan en ingles.

http://rapidshare.de/files/23932768/17.McDonalds.Recipes.torrent.html

Jonct

yo las tngo en castellano, un amigo mio trabaja alli y le dieron las recetas

JoNaY_OwNz

nada... tipica propaganda en contra de McDonald fijo

Maestro_H

Todo sazonado con ricos escupitajos........

RaveN

Ni me las lei las recetas.
Encima el truco de McDonalds es el marketing no la comida, hasta mi perra hace mejor hamburguesas que esas

J

agas lo que agas, ni siquiera uno que trabaje en el mcdonals puede acer las mismas amurgesas que en el mcdonals, es simple

B

#6
= de buenas o = de malas?

Porque están malísimas, he ido 2 veces en mi vida al mc, y vamos...

Ramu

0'3 cnt ke les cuesta a ellos y a 3€? 5€? ( No voy desde hace un par de años) que nos las venden a nosotros? menudo negocio

George-Bush

#7 solo 2 veces ? joder pro donde vives xDD, hasta un niño afgano a ido mas veces...a la fuerza aunk sea cuando te arrastren tus colegas has tenido q ir mas veces xD

SoyLoPeor

Las hamburguesas del Mc tienen un sabor peculiar que o te gusta o te asquea, no hay punto medio.

Personalmente me gustan, pero prefiero un Kebap x)~

Lo que si me gusta mucho del Mc son las patatas DeLuxe.

superconejo

yo tampoco creo haber comido en el mcdonalds más de 2 veces, sólo cuando voy al cine x la noche ke está cerca, porque de mi casa está mas cerca el burger king xD

pd. alguien se ha bajado el torrent?

O

#9 yo hasta los 22 años nunca habia pisado un McDonalds, aviso... y fue porque a mi novia le encanta que si no seguiria igual ahora.

nikOo

10# kebab.. es lo mejor..

George-Bush

pues a mi el McRib del macdonals con su salsa barbacoa me volvia loco... estaba de puta madre era lo unico q me comia a bocaos

-nazgul-

Yo hasta los 20 tampoco pisé un burguer... y porque en Holanda los restaurantes son un clavo y no había otra opción... pero pudiendo comer de verdad por el mismo precio quien va a un mcdonalds/bk?

javimad

#14 pues n el d moncloa sigue habiendolo y en el de p.pio tb lo tienen , lo q no se es xq lo han quitado en el 90% de los mcdonalds xd

Ramu

#14 Lo demás como te lo comes, a lametazos ? xDDDDDDD

George-Bush

#17 si, el ultimo creo q me lo tome en el de moncloa...

x cierto, q el mes de julio curro de camarero en el heron de tu pueblo...xD

#18 a mordiscos pequeños, el macrib a bocaos enormes xD

iFRiT89

el mc donals es lo peor icieron en el canal historia o en el discovery creo un documental donde sacaban los trapos sucios de la multinacional y.... en mi vida volvere a comer en MC D

Ramu

#20 Te acuerdas del nombre del documental? Plz

javimad

#19 en q sitio dl heron curras xq vivo a 5 mins andando xd

George-Bush

#22 ahora en nada, en julio curro de camarero en el foster hollywood del heron xDD

x cierto, cuando fui a firmar los papeles, hacia tiempo q no iba, esta lleno de crias de 14 años haciendose las putas del barrio :o, antes tmb, pero ahora han aumentado en numero xD

#24 si....ya conozco a unas cuantas, si pase 14 años en el punta galea de monterozas....

javimad

#23 si t sirve d algo t puedo presentar a esas mismas crias putas pero de 18 años xddd

iFRiT89

#21 ahora mismo no me acuerdo tendre que buscarlo en inet creo que era que estamos comiendo? o algo de comida basura

javimad

#23 pos t podias invitar a 1 comidita 1 dia q ste vacio o algo xd

ManOwaR

Depende de la ciudad, aki por ejemplo las del McDonalds estan buenas (a la plancha) pero las del Burger King son lo puto peor (vienen hechas y las recalientan en el microondas... no, no es coña...). Es como el antiguo Pans & Company vs Bocatta, q en el Pans lo hacian a "lo natural" y en el Bocatta tiraban y siguen tirando d microondas xd

George-Bush

#26 comiditas es lo q empiezan ha hacer las niñitas de ese centro de ocio, las putas xD, yo te invito a limpiar la cocina o algo xD

#27 eso es absurdo, es como si digo q la cocacola de mi pueblo sabe mejor q la de ceuta, sera q a ti t gusta mas el macdonals y punto, trankilo no es malo xD (veo q has editado)

ManOwaR

#28 no, no es absurdo, segun el lugar tienen diferentes formas d hacerlas. En barna por ejemplo hay burger kings donde SI hacen las hamburguesas a la plancha y estan d muerte, y solo esta a 100Km d mi ciudad...

George-Bush

#29 no habia leido tu edit, en eso si llevas razon :s

Usuarios habituales