#150 Joder menuda argumentación chico. Esta al nivel del SMI tan alto que hay en Argentina xD
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/menos-mal-han-acordado-subir-smi-573613
#150 Joder menuda argumentación chico. Esta al nivel del SMI tan alto que hay en Argentina xD
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/menos-mal-han-acordado-subir-smi-573613
Normalmente en los foros hay un poco de opiniones diversas pero ves a la gente un poco cuerda.
En este no sé que coño pasa que todos son comunistas jaja a saco con políticas de niño de 14 años
#3 Sí que quita cuando nos están dando a entender que la sanidad pública no funciona pero que gracias al altruismo de los ricos se puede mantener sin privatizar por el momento
#151 estoy a tu de nivel de consumir te convierte en consumdor, ergo estanli llora en su tumba porque eres un capitalista.
Yo solo he abierto dos hilos serios y están vacíos..., así que solo comparto cosas al nivel del populacho que participa.
#154 Yo no sé como puede ser legal que haya personas que hablen bien de la URSS, lo ilegalizaría como a los nazis
Cuanto anormal suelto macho, puedes coger el dinero para una buena obra y no darle publicidad ni alabar al senior Amancio, pero coge el puto dinero que la gente se va a morir venga el dinero de donde venga. Y encima la gente defendiendo esto... increible me parece seniores.
¿oS DA igual que solo se den 36 millones de euros entre presupuestos publicos y donaciones privadas en España?
¿Qué amancio no done 360 millones de euros va a solucionar algo? Van a dejar los políticos de ser corruptos? Mejoraría muchísimas cosas.
De todas formas en qué quedamos progres? Volver a localizar industria no es de fachas y nazis como le pen y trump? En qué quedamos¿? Tenéis un batiburrillo en la cabecita pobres animalitos que no sabéis ni por dónde os pega el viento.
Libegales se ponen algunos reduccionistas, si a mí me da asco el liberalismo a las grandes multinacionales pero después a las pymes las frien a impuestos. Reduccionistas, etiquetadores, sectarios, con poca idea y datos de cualquier tema, etc... seguid votando a podemos corred. (yo no voto a ninguno)
ENFERMIZO.
¿oS DA igual que solo se den 36 millones de euros entre presupuestos publicos y donaciones privadas en España?
¿y qué tiene que ver eso con la rechazar la donación?
#164 Que es necesario meter pasta en investigación para el cáncer y demás sí o sí
¿Que no done va a hacer que deje de tener su industria en asia?
#165panchetto:¿Que no done va a hacer que deje de tener su industria en asia?
Pues como si viene Botín a darme 100 pavos, por mí se los puede meter por el culo por mucho apaño que puedan hacerme esos 100€. Aunque esto sólo es válido para gente a la que le importe su dignidad
#28 si y A TI te sale más barato comprar ropa también.
Hay tiendas que venden ropa 100% fabricada en España (eso sí con mayor precio), así que al que le parezca mal y le apetezca fomentar la industria española no le hace falta que Amancio traiga las fábricas aquí, que le compre a la competencia.
También podría hacer una donación anónima a través de alguna ONG o algo así, verdad? Quiero decir, si lo que de verdad es quiere ayudar una donación anónima pero que se haga a través de alguna entidad fiable para que no se pierda por ahí el dinero sería más efectiva, así la gente no se podría quejar venga de quien venga.
#171 Eso es lo mejor, que el 100% de los podemitas han comprado a inditex y nike pero van de comunistas progres.
Ahora dirán que no hay alternativa blabla.. claro que la hay, pero no quieren pagarla porque disfrutan el capitalism que tanto critican.
#152 Deberías leer más temas. Por otros posts tuyos creo que no te pasas mucho por el foro, por eso lo digo.
#176 En otro hilo habla de la creciente preocupacion de que a los niños se les enseñe la homosexualidad como normal y empiecen a comer pollas a los 10 años. Tiene pinta que le acaban de sacar del bus de HazteOir y esta empezando a ver mundo.
#139 Piensa en positivo, en el metro no tendrás escusas para cerrar las piernas y no contribuirás al heteropatriarcado.